Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302

Descripción del Articulo

El COVID-19 ha sido un acelerador de la adopción digital tanto en los consumidores como en las empresas. El creciente uso del Internet para mantenernos conectados, para trabajar, para informarnos y para los momentos de ocio, ha creado en los consumidores nuevos hábitos digitales. Las empresas están...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680189
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP125
id UUPC_9c0808038795a8d95090d5f59d9738a2
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680189
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 1416b6d308a2c967b5b2d3762f329800Nuñez Arana, Claudia Elizabeth2024-11-26T04:46:53Z2024-11-26T04:46:53Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680189El COVID-19 ha sido un acelerador de la adopción digital tanto en los consumidores como en las empresas. El creciente uso del Internet para mantenernos conectados, para trabajar, para informarnos y para los momentos de ocio, ha creado en los consumidores nuevos hábitos digitales. Las empresas están en la búsqueda de profesionales en marketing que puedan implementar cambios para liderar la transformación hacia el marketing digital y con ello, lograr que las empresas estén preparadas para adoptar ágilmente las nuevas tendencias digitales y las nuevas necesidades de los consumidores en un futuro cercano. Este curso brindará al estudiante una visión inicial del panorama del marketing digital, conceptos, fundamentos, Plan de marketing digital, comprensión del cliente online, estrategia digital, creación de productos digitales y marketing en los motores de búsqueda (SEO y SEM). El curso también es el punto de partida para iniciar la mención en Marketing Digital.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP125Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:53ZTHUMBNAILMP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.jpgMP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50760https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680189/3/MP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.jpg638c86df795e6ed51a957d6c77cafdefMD53falseTEXTMP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.txtMP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain13127https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680189/2/MP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.txt30445e52bc48f4dadafbf3848064fa17MD52falseORIGINALMP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdfapplication/pdf16061https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680189/1/MP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf784b409453ea10e25a2df9782f4311f6MD51true10757/680189oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6801892024-11-26 05:48:33.474Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302
title Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302
spellingShingle Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
MP125
title_short Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302
title_full Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302
title_fullStr Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302
title_full_unstemmed Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302
title_sort Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302
author Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
author_facet Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
dc.subject.none.fl_str_mv MP125
topic MP125
description El COVID-19 ha sido un acelerador de la adopción digital tanto en los consumidores como en las empresas. El creciente uso del Internet para mantenernos conectados, para trabajar, para informarnos y para los momentos de ocio, ha creado en los consumidores nuevos hábitos digitales. Las empresas están en la búsqueda de profesionales en marketing que puedan implementar cambios para liderar la transformación hacia el marketing digital y con ello, lograr que las empresas estén preparadas para adoptar ágilmente las nuevas tendencias digitales y las nuevas necesidades de los consumidores en un futuro cercano. Este curso brindará al estudiante una visión inicial del panorama del marketing digital, conceptos, fundamentos, Plan de marketing digital, comprensión del cliente online, estrategia digital, creación de productos digitales y marketing en los motores de búsqueda (SEO y SEM). El curso también es el punto de partida para iniciar la mención en Marketing Digital.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680189
url http://hdl.handle.net/10757/680189
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680189/3/MP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680189/2/MP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680189/1/MP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 638c86df795e6ed51a957d6c77cafdef
30445e52bc48f4dadafbf3848064fa17
784b409453ea10e25a2df9782f4311f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187247877652480
score 13.962773
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).