Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302
Descripción del Articulo
El COVID-19 ha sido un acelerador de la adopción digital tanto en los consumidores como en las empresas. El creciente uso del Internet para mantenernos conectados, para trabajar, para informarnos y para los momentos de ocio, ha creado en los consumidores nuevos hábitos digitales. Las empresas están...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680189 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680189 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP125 |
id |
UUPC_9c0808038795a8d95090d5f59d9738a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680189 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
1416b6d308a2c967b5b2d3762f329800Nuñez Arana, Claudia Elizabeth2024-11-26T04:46:53Z2024-11-26T04:46:53Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680189El COVID-19 ha sido un acelerador de la adopción digital tanto en los consumidores como en las empresas. El creciente uso del Internet para mantenernos conectados, para trabajar, para informarnos y para los momentos de ocio, ha creado en los consumidores nuevos hábitos digitales. Las empresas están en la búsqueda de profesionales en marketing que puedan implementar cambios para liderar la transformación hacia el marketing digital y con ello, lograr que las empresas estén preparadas para adoptar ágilmente las nuevas tendencias digitales y las nuevas necesidades de los consumidores en un futuro cercano. Este curso brindará al estudiante una visión inicial del panorama del marketing digital, conceptos, fundamentos, Plan de marketing digital, comprensión del cliente online, estrategia digital, creación de productos digitales y marketing en los motores de búsqueda (SEO y SEM). El curso también es el punto de partida para iniciar la mención en Marketing Digital.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP125Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:53ZTHUMBNAILMP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.jpgMP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50760https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680189/3/MP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.jpg638c86df795e6ed51a957d6c77cafdefMD53falseTEXTMP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.txtMP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain13127https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680189/2/MP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.txt30445e52bc48f4dadafbf3848064fa17MD52falseORIGINALMP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdfapplication/pdf16061https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680189/1/MP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf784b409453ea10e25a2df9782f4311f6MD51true10757/680189oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6801892024-11-26 05:48:33.474Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302 |
title |
Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302 |
spellingShingle |
Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302 Nuñez Arana, Claudia Elizabeth MP125 |
title_short |
Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302 |
title_full |
Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302 |
title_fullStr |
Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302 |
title_sort |
Herramientas de Marketing Digital - MP125 - 202302 |
author |
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth |
author_facet |
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP125 |
topic |
MP125 |
description |
El COVID-19 ha sido un acelerador de la adopción digital tanto en los consumidores como en las empresas. El creciente uso del Internet para mantenernos conectados, para trabajar, para informarnos y para los momentos de ocio, ha creado en los consumidores nuevos hábitos digitales. Las empresas están en la búsqueda de profesionales en marketing que puedan implementar cambios para liderar la transformación hacia el marketing digital y con ello, lograr que las empresas estén preparadas para adoptar ágilmente las nuevas tendencias digitales y las nuevas necesidades de los consumidores en un futuro cercano. Este curso brindará al estudiante una visión inicial del panorama del marketing digital, conceptos, fundamentos, Plan de marketing digital, comprensión del cliente online, estrategia digital, creación de productos digitales y marketing en los motores de búsqueda (SEO y SEM). El curso también es el punto de partida para iniciar la mención en Marketing Digital. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680189 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680189 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680189/3/MP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680189/2/MP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680189/1/MP125_Herramientas_de_Marketing_Digital_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
638c86df795e6ed51a957d6c77cafdef 30445e52bc48f4dadafbf3848064fa17 784b409453ea10e25a2df9782f4311f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187247877652480 |
score |
13.962773 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).