El rebranding en el Museo Catedral de Lima y las percepciones de universitarios de Turismo de la UPC.

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Calmet, Maria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673791
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/673791
http://hdl.handle.net/10757/673791
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen de marca
Percepción
universitarios
Turismo cultural
Museo
Brand image
Perception
University students
Cultural tourism
Museum
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).