MYPES en TikTok: Social media marketing y calidad del servicio en el sector moda
Descripción del Articulo
En este estudio se pretende determinar la relación que existe entre el social media marketing en TikTok y la calidad del servicio en las MYPES pertenecientes al sector moda de Lima Metropolitana. La metodología fue de enfoque cuantitativo y de tipo correlacional. Para determinar la muestra, se hizo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667169 |
Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/667169 http://hdl.handle.net/10757/667169 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | TikTok Moda Calidad del servicio Social media marketing MYPEs Fashion Service quality http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | En este estudio se pretende determinar la relación que existe entre el social media marketing en TikTok y la calidad del servicio en las MYPES pertenecientes al sector moda de Lima Metropolitana. La metodología fue de enfoque cuantitativo y de tipo correlacional. Para determinar la muestra, se hizo un análisis a priori de potencia a través del programa G*Power (Faul et al., 2009) que estuvo conformada por 138 personas (54.3% mujeres, 45.7% varones) que hayan usado activamente la red social TikTok y hayan realizado compras en las MYPES pertenecientes al sector moda. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Los instrumentos usados fueron la Escala de Social Media Marketing (Salinas, 2021) y el Modelo SERVPERF (Cronin & Taylor, 1992). Según el resultado, se concluyó que existe una correlación estadísticamente significativa entre el social media marketing en TikTok con calidad del servicio en las MYPES (rs = .447; p < .001). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).