Investigación de Mercados - MP79 - 202101
Descripción del Articulo
Investigación de mercados es un curso de especialidad en las carreras de Marketing, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del sexto nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación...
| Autores: | , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665191 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665191 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP79 |
| id |
UUPC_9b67cc8b4e54984004d45e738ccbfdc3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665191 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
6f09e38f269912b35040e9ae2b3e3e1d5006064d3f5e83b978131736bfa898a572ce554c043ab09b66481a71bedede7e1aa824e92fb3678eb8cf365f422a05867005618b02bfb91e0d826462f6ca362dcfea24516f094082e4481d32ac246ebbcbbeef6618b2c533bb1e1fe2c06fc54adc05005c6cc019f508dc6993d38f9a7b7ce94aBerdejo Chávez, Pedro RubénFlores Marin, Dario EnriqueHiga Hurtado, Tania YukiMuente Urrunaga, Rodolfo PedroSilva Oporto, Gonzalo ErnestoTupac Apaza, RicardoVasquez Sanchez, Sonia CeciliaVigil Cornejo, Fernando Rafael2022-11-19T00:42:42Z2022-11-19T00:42:42Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665191Investigación de mercados es un curso de especialidad en las carreras de Marketing, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del sexto nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita, manejo de información y las competencias específicas de gestión comercial para poder entender las necesidades del mercado con miras a tomar decisiones que generen valor para la empresa y sus clientes. En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer a profundidad al consumidor para poder interpretar adecuadamente la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Investigación de Mercados te proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cualitativas y cuantitativas, y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que estés en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. De esta forma el curso de Investigación de mercado te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura, a la vez que te permitirá desarrollar tu capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en tu vida diariaapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP79Investigación de Mercados - MP79 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:42ZTHUMBNAILMP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpgMP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55096https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665191/3/MP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpg7dae557b5027610a6bd190d9f66207cbMD53falseTEXTMP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txtMP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain16934https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665191/2/MP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txt3ffef27d1c777c22b3a84262405e3559MD52falseORIGINALMP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdfapplication/pdf19855https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665191/1/MP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdff9d4a339d48a9cf8f2e8d74adca1836eMD51true10757/665191oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651912022-11-20 04:38:08.158Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación de Mercados - MP79 - 202101 |
| title |
Investigación de Mercados - MP79 - 202101 |
| spellingShingle |
Investigación de Mercados - MP79 - 202101 Berdejo Chávez, Pedro Rubén MP79 |
| title_short |
Investigación de Mercados - MP79 - 202101 |
| title_full |
Investigación de Mercados - MP79 - 202101 |
| title_fullStr |
Investigación de Mercados - MP79 - 202101 |
| title_full_unstemmed |
Investigación de Mercados - MP79 - 202101 |
| title_sort |
Investigación de Mercados - MP79 - 202101 |
| author |
Berdejo Chávez, Pedro Rubén |
| author_facet |
Berdejo Chávez, Pedro Rubén Flores Marin, Dario Enrique Higa Hurtado, Tania Yuki Muente Urrunaga, Rodolfo Pedro Silva Oporto, Gonzalo Ernesto Tupac Apaza, Ricardo Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia Vigil Cornejo, Fernando Rafael |
| author_role |
author |
| author2 |
Flores Marin, Dario Enrique Higa Hurtado, Tania Yuki Muente Urrunaga, Rodolfo Pedro Silva Oporto, Gonzalo Ernesto Tupac Apaza, Ricardo Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia Vigil Cornejo, Fernando Rafael |
| author2_role |
author author author author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Berdejo Chávez, Pedro Rubén Flores Marin, Dario Enrique Higa Hurtado, Tania Yuki Muente Urrunaga, Rodolfo Pedro Silva Oporto, Gonzalo Ernesto Tupac Apaza, Ricardo Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia Vigil Cornejo, Fernando Rafael |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP79 |
| topic |
MP79 |
| description |
Investigación de mercados es un curso de especialidad en las carreras de Marketing, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del sexto nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita, manejo de información y las competencias específicas de gestión comercial para poder entender las necesidades del mercado con miras a tomar decisiones que generen valor para la empresa y sus clientes. En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer a profundidad al consumidor para poder interpretar adecuadamente la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Investigación de Mercados te proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cualitativas y cuantitativas, y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que estés en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. De esta forma el curso de Investigación de mercado te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura, a la vez que te permitirá desarrollar tu capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en tu vida diaria |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665191 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/665191 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665191/3/MP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665191/2/MP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665191/1/MP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7dae557b5027610a6bd190d9f66207cb 3ffef27d1c777c22b3a84262405e3559 f9d4a339d48a9cf8f2e8d74adca1836e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065879041703936 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).