Investigación de Mercados - MP79 - 202101

Descripción del Articulo

Investigación de mercados es un curso de especialidad en las carreras de Marketing, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del sexto nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berdejo Chávez, Pedro Rubén, Flores Marin, Dario Enrique, Higa Hurtado, Tania Yuki, Muente Urrunaga, Rodolfo Pedro, Silva Oporto, Gonzalo Ernesto, Tupac Apaza, Ricardo, Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia, Vigil Cornejo, Fernando Rafael
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665191
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP79
id UUPC_9b67cc8b4e54984004d45e738ccbfdc3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665191
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 6f09e38f269912b35040e9ae2b3e3e1d5006064d3f5e83b978131736bfa898a572ce554c043ab09b66481a71bedede7e1aa824e92fb3678eb8cf365f422a05867005618b02bfb91e0d826462f6ca362dcfea24516f094082e4481d32ac246ebbcbbeef6618b2c533bb1e1fe2c06fc54adc05005c6cc019f508dc6993d38f9a7b7ce94aBerdejo Chávez, Pedro RubénFlores Marin, Dario EnriqueHiga Hurtado, Tania YukiMuente Urrunaga, Rodolfo PedroSilva Oporto, Gonzalo ErnestoTupac Apaza, RicardoVasquez Sanchez, Sonia CeciliaVigil Cornejo, Fernando Rafael2022-11-19T00:42:42Z2022-11-19T00:42:42Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665191Investigación de mercados es un curso de especialidad en las carreras de Marketing, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del sexto nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita, manejo de información y las competencias específicas de gestión comercial para poder entender las necesidades del mercado con miras a tomar decisiones que generen valor para la empresa y sus clientes. En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer a profundidad al consumidor para poder interpretar adecuadamente la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Investigación de Mercados te proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cualitativas y cuantitativas, y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que estés en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. De esta forma el curso de Investigación de mercado te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura, a la vez que te permitirá desarrollar tu capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en tu vida diariaapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP79Investigación de Mercados - MP79 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:42ZTHUMBNAILMP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpgMP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55096https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665191/3/MP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpg7dae557b5027610a6bd190d9f66207cbMD53falseTEXTMP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txtMP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain16934https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665191/2/MP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txt3ffef27d1c777c22b3a84262405e3559MD52falseORIGINALMP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdfapplication/pdf19855https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665191/1/MP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdff9d4a339d48a9cf8f2e8d74adca1836eMD51true10757/665191oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651912022-11-20 04:38:08.158Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Investigación de Mercados - MP79 - 202101
title Investigación de Mercados - MP79 - 202101
spellingShingle Investigación de Mercados - MP79 - 202101
Berdejo Chávez, Pedro Rubén
MP79
title_short Investigación de Mercados - MP79 - 202101
title_full Investigación de Mercados - MP79 - 202101
title_fullStr Investigación de Mercados - MP79 - 202101
title_full_unstemmed Investigación de Mercados - MP79 - 202101
title_sort Investigación de Mercados - MP79 - 202101
author Berdejo Chávez, Pedro Rubén
author_facet Berdejo Chávez, Pedro Rubén
Flores Marin, Dario Enrique
Higa Hurtado, Tania Yuki
Muente Urrunaga, Rodolfo Pedro
Silva Oporto, Gonzalo Ernesto
Tupac Apaza, Ricardo
Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia
Vigil Cornejo, Fernando Rafael
author_role author
author2 Flores Marin, Dario Enrique
Higa Hurtado, Tania Yuki
Muente Urrunaga, Rodolfo Pedro
Silva Oporto, Gonzalo Ernesto
Tupac Apaza, Ricardo
Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia
Vigil Cornejo, Fernando Rafael
author2_role author
author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Berdejo Chávez, Pedro Rubén
Flores Marin, Dario Enrique
Higa Hurtado, Tania Yuki
Muente Urrunaga, Rodolfo Pedro
Silva Oporto, Gonzalo Ernesto
Tupac Apaza, Ricardo
Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia
Vigil Cornejo, Fernando Rafael
dc.subject.none.fl_str_mv MP79
topic MP79
description Investigación de mercados es un curso de especialidad en las carreras de Marketing, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del sexto nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita, manejo de información y las competencias específicas de gestión comercial para poder entender las necesidades del mercado con miras a tomar decisiones que generen valor para la empresa y sus clientes. En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer a profundidad al consumidor para poder interpretar adecuadamente la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Investigación de Mercados te proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cualitativas y cuantitativas, y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que estés en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. De esta forma el curso de Investigación de mercado te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura, a la vez que te permitirá desarrollar tu capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en tu vida diaria
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665191
url http://hdl.handle.net/10757/665191
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665191/3/MP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665191/2/MP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665191/1/MP79_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7dae557b5027610a6bd190d9f66207cb
3ffef27d1c777c22b3a84262405e3559
f9d4a339d48a9cf8f2e8d74adca1836e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065879041703936
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).