Plan de marketing : Outokumpu Técnica del Perú

Descripción del Articulo

Considerando que la empresa a la que la presente investigación sirve es de origen finlandés, recorreremos la evolución histórica de las características más saltantes del marketing empresa a empresa desde el punto de vista de los países industrializados para los cuales las transacciones industriales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flórez Salom, Rocío, Villar Liendo, Mijail
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/594974
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/594974
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Empresas industriales
Industria metalmecánica
Marketing industrial
Marketing
Tesis
Perú
id UUPC_9b3771b0367545d7b1d14c6ad29f082d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/594974
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing : Outokumpu Técnica del Perú
title Plan de marketing : Outokumpu Técnica del Perú
spellingShingle Plan de marketing : Outokumpu Técnica del Perú
Flórez Salom, Rocío
Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Empresas industriales
Industria metalmecánica
Marketing industrial
Marketing
Tesis
Perú
title_short Plan de marketing : Outokumpu Técnica del Perú
title_full Plan de marketing : Outokumpu Técnica del Perú
title_fullStr Plan de marketing : Outokumpu Técnica del Perú
title_full_unstemmed Plan de marketing : Outokumpu Técnica del Perú
title_sort Plan de marketing : Outokumpu Técnica del Perú
author Flórez Salom, Rocío
author_facet Flórez Salom, Rocío
Villar Liendo, Mijail
author_role author
author2 Villar Liendo, Mijail
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Flórez Salom, Rocío
Villar Liendo, Mijail
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Empresas industriales
Industria metalmecánica
Marketing industrial
Marketing
Tesis
topic Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Empresas industriales
Industria metalmecánica
Marketing industrial
Marketing
Tesis
Perú
dc.subject.other.es_PE.fl_str_mv Perú
description Considerando que la empresa a la que la presente investigación sirve es de origen finlandés, recorreremos la evolución histórica de las características más saltantes del marketing empresa a empresa desde el punto de vista de los países industrializados para los cuales las transacciones industriales o de empresa a empresa constituyen en promedio un tercio de su producto bruto interno . Entre 1970 y 1975 los mercados industriales de estos países se caracterizaban por su autosuficiencia. Los únicos que constituían una amenaza para las empresas locales eran los japoneses que en esa época iniciaban una progresiva internacionalización. En general la estrategia de las empresas se centraba en mantener su participación de mercado local y gracias a que ésta era una época de despegue de los descubrimientos tecnológicos, podían también encontrar una ventaja estratégica en el descubrimiento de una tecnología propia.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2016-01-27T00:22:57Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2016-01-27T00:22:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-07-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/594974
url http://hdl.handle.net/10757/594974
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/1/TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/2/TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/3/TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.doc
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/5/TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/7/TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.doc.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/8/TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dc23d0b12162380820b499a8820e0f2f
daa76d0c4364f38d78923f6baa73346e
5dabf163a748bcc19886a2a7d1079089
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
9e4b5713e7a918f82507aeb6c9e5eb34
1642d47d5bae37c755a7ad72548cf74a
8fe3e714ab26f066a9c74e9c60524539
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065226720477184
spelling 98845cc50042b3bfa9b29dafc62f046a5000c1ca200654f89be1dc529d06e14f4b7500Flórez Salom, RocíoVillar Liendo, Mijail2016-01-27T00:22:57Z2016-01-27T00:22:57Z2015-07-27http://hdl.handle.net/10757/594974Considerando que la empresa a la que la presente investigación sirve es de origen finlandés, recorreremos la evolución histórica de las características más saltantes del marketing empresa a empresa desde el punto de vista de los países industrializados para los cuales las transacciones industriales o de empresa a empresa constituyen en promedio un tercio de su producto bruto interno . Entre 1970 y 1975 los mercados industriales de estos países se caracterizaban por su autosuficiencia. Los únicos que constituían una amenaza para las empresas locales eran los japoneses que en esa época iniciaban una progresiva internacionalización. En general la estrategia de las empresas se centraba en mantener su participación de mercado local y gracias a que ésta era una época de despegue de los descubrimientos tecnológicos, podían también encontrar una ventaja estratégica en el descubrimiento de una tecnología propia.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlanificación del marketingEstrategias de marketingEmpresas industrialesIndustria metalmecánicaMarketing industrialMarketingTesisPerúPlan de marketing : Outokumpu Técnica del Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de Empresashttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINAL2085-07-27TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.pdfTESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.pdfapplication/pdf1550656https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/1/TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.pdfdc23d0b12162380820b499a8820e0f2fMD51true2085-07-27TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.epubTESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.epubapplication/epub999845https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/2/TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.epubdaa76d0c4364f38d78923f6baa73346eMD52false2085-07-27TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.docTESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.docapplication/msword1232384https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/3/TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.doc5dabf163a748bcc19886a2a7d1079089MD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/4/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD54falseTEXT2085-07-27TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.pdf.txtTESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.pdf.txtExtracted Texttext/plain231051https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/5/TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.pdf.txt9e4b5713e7a918f82507aeb6c9e5eb34MD55false2085-07-27TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.doc.txtTESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.doc.txtExtracted texttext/plain226139https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/7/TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.doc.txt1642d47d5bae37c755a7ad72548cf74aMD57falseTHUMBNAIL2085-07-27TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.pdf.jpgTESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594974/8/TESIS_2004_FLOREZ_SALOM_.pdf.jpg8fe3e714ab26f066a9c74e9c60524539MD58falseCONVERTED2_244406510757/594974oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5949742024-10-08 22:55:36.436Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).