Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica, tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su vida cotidiana, con actitud crítica y reflexiva, participando...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664818 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664818 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MA653 |
id |
UUPC_9b2582b71697d46677028f6653fdc76e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664818 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
f55861671897feae3b4950acf3b6f7c1aae02b6a5f09863d839125e2102cef5fcf6bed89a8c410ab05f343ed2cfc28245dd99c7e66e18cbbbf236d6772635188Benites Ramirez, Marco AntonioCabrera Ortega, Monica LuzGonzales Hernandez, Cintya SherleyPapuico Bernardo, Victor Johnny2022-11-19T00:35:10Z2022-11-19T00:35:10Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664818Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica, tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su vida cotidiana, con actitud crítica y reflexiva, participando asertivamente en equipos multidisciplinarios. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar sus competencias interpretación, representación, análisis, cálculo y argumentación/comunicación desde el tercer ciclo de la carrera, a través del uso de diversas herramientas matemáticas, su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia de Razonamiento Cuantitativo (general-Área de Ciencias) del nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMA653Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:35:10ZTHUMBNAILMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202101.pdf.jpgMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45770https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664818/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202101.pdf.jpgacfbe6854ae45f1c6f590973a338d5fdMD53falseTEXTMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202101.pdf.txtMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain13401https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664818/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202101.pdf.txt731afc33365827612ed9d75c1ad9dd84MD52falseORIGINALMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202101.pdfapplication/pdf16465https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664818/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202101.pdf59a4ca5513c1caf264eafa470bc975e8MD51true10757/664818oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6648182022-11-19 03:47:21.916Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202101 |
title |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202101 |
spellingShingle |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202101 Benites Ramirez, Marco Antonio MA653 |
title_short |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202101 |
title_full |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202101 |
title_fullStr |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202101 |
title_sort |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202101 |
author |
Benites Ramirez, Marco Antonio |
author_facet |
Benites Ramirez, Marco Antonio Cabrera Ortega, Monica Luz Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Papuico Bernardo, Victor Johnny |
author_role |
author |
author2 |
Cabrera Ortega, Monica Luz Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Papuico Bernardo, Victor Johnny |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benites Ramirez, Marco Antonio Cabrera Ortega, Monica Luz Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Papuico Bernardo, Victor Johnny |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MA653 |
topic |
MA653 |
description |
Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica, tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su vida cotidiana, con actitud crítica y reflexiva, participando asertivamente en equipos multidisciplinarios. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar sus competencias interpretación, representación, análisis, cálculo y argumentación/comunicación desde el tercer ciclo de la carrera, a través del uso de diversas herramientas matemáticas, su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia de Razonamiento Cuantitativo (general-Área de Ciencias) del nivel 1. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:35:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:35:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664818 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/664818 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664818/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664818/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664818/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
acfbe6854ae45f1c6f590973a338d5fd 731afc33365827612ed9d75c1ad9dd84 59a4ca5513c1caf264eafa470bc975e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186693602476032 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).