Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento del Programa EPE, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador, Gestión Comercial, Investig...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678824 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678824 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | GD51 |
id |
UUPC_9b23ec3509c495567d23e51d72130f03 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678824 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
66f9a90f25380307c6630b2655ba7f33500Cochella Blondet, Bianca Cecilia2024-11-24T17:20:17Z2024-11-24T17:20:17Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678824Curso de especialidad en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento del Programa EPE, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador, Gestión Comercial, Investigación e Innovación y Emprendimiento en nivel 2. Al estar dirigido a estudiantes con experiencia profesional, el curso tiene un sentido muy práctico, aplicando la teoría a la resolución de casos a través del pensamiento crítico y competencias de gestión comercial. El estudiante puede trabajar directamente lo aprendido a las casuísticas que esté viviendo en su organización/empresa/negocio, o elegir algún caso clave de estudio en el cuál aplicar métodos de investigación, análisis y las herramientas que veremos en el desarrollo del curso. El curso busca generar una inmersión de los alumnos en el mundo digital actual, aterrizado en el ecosistema del Marketing Digital, la Omnicanalidad y las herramientas que hoy en día favorecen la aplicación de la mentalidad GROWTH, buscando siempre el crecimiento acelerado y exponencial de los negocios, centrándose en el usuario y sus puntos de dolor.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGD51Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T17:20:17ZTHUMBNAILGD51_Marketing_Digital_&_Growth_Management_202301.pdf.jpgGD51_Marketing_Digital_&_Growth_Management_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53218https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678824/3/GD51_Marketing_Digital_%26_Growth_Management_202301.pdf.jpg8318d686d61075117a9dd52d0ec7f979MD53falseTEXTGD51_Marketing_Digital_&_Growth_Management_202301.pdf.txtGD51_Marketing_Digital_&_Growth_Management_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain8433https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678824/2/GD51_Marketing_Digital_%26_Growth_Management_202301.pdf.txt3174352ca12f4863d5968d44ea6f431fMD52falseORIGINALGD51_Marketing_Digital_&_Growth_Management_202301.pdfapplication/pdf12354https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678824/1/GD51_Marketing_Digital_%26_Growth_Management_202301.pdfbdfd82557cbe63558692199ccc1e28a1MD51true10757/678824oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6788242024-11-26 06:08:03.521Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301 |
title |
Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301 |
spellingShingle |
Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301 Cochella Blondet, Bianca Cecilia GD51 |
title_short |
Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301 |
title_full |
Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301 |
title_fullStr |
Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301 |
title_sort |
Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301 |
author |
Cochella Blondet, Bianca Cecilia |
author_facet |
Cochella Blondet, Bianca Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cochella Blondet, Bianca Cecilia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
GD51 |
topic |
GD51 |
description |
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento del Programa EPE, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador, Gestión Comercial, Investigación e Innovación y Emprendimiento en nivel 2. Al estar dirigido a estudiantes con experiencia profesional, el curso tiene un sentido muy práctico, aplicando la teoría a la resolución de casos a través del pensamiento crítico y competencias de gestión comercial. El estudiante puede trabajar directamente lo aprendido a las casuísticas que esté viviendo en su organización/empresa/negocio, o elegir algún caso clave de estudio en el cuál aplicar métodos de investigación, análisis y las herramientas que veremos en el desarrollo del curso. El curso busca generar una inmersión de los alumnos en el mundo digital actual, aterrizado en el ecosistema del Marketing Digital, la Omnicanalidad y las herramientas que hoy en día favorecen la aplicación de la mentalidad GROWTH, buscando siempre el crecimiento acelerado y exponencial de los negocios, centrándose en el usuario y sus puntos de dolor. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T17:20:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T17:20:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678824 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/678824 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678824/3/GD51_Marketing_Digital_%26_Growth_Management_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678824/2/GD51_Marketing_Digital_%26_Growth_Management_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678824/1/GD51_Marketing_Digital_%26_Growth_Management_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8318d686d61075117a9dd52d0ec7f979 3174352ca12f4863d5968d44ea6f431f bdfd82557cbe63558692199ccc1e28a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187229760356352 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).