Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301

Descripción del Articulo

Curso de especialidad en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento del Programa EPE, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador, Gestión Comercial, Investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cochella Blondet, Bianca Cecilia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678824
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GD51
id UUPC_9b23ec3509c495567d23e51d72130f03
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678824
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 66f9a90f25380307c6630b2655ba7f33500Cochella Blondet, Bianca Cecilia2024-11-24T17:20:17Z2024-11-24T17:20:17Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678824Curso de especialidad en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento del Programa EPE, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador, Gestión Comercial, Investigación e Innovación y Emprendimiento en nivel 2. Al estar dirigido a estudiantes con experiencia profesional, el curso tiene un sentido muy práctico, aplicando la teoría a la resolución de casos a través del pensamiento crítico y competencias de gestión comercial. El estudiante puede trabajar directamente lo aprendido a las casuísticas que esté viviendo en su organización/empresa/negocio, o elegir algún caso clave de estudio en el cuál aplicar métodos de investigación, análisis y las herramientas que veremos en el desarrollo del curso. El curso busca generar una inmersión de los alumnos en el mundo digital actual, aterrizado en el ecosistema del Marketing Digital, la Omnicanalidad y las herramientas que hoy en día favorecen la aplicación de la mentalidad GROWTH, buscando siempre el crecimiento acelerado y exponencial de los negocios, centrándose en el usuario y sus puntos de dolor.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGD51Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T17:20:17ZTHUMBNAILGD51_Marketing_Digital_&_Growth_Management_202301.pdf.jpgGD51_Marketing_Digital_&_Growth_Management_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53218https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678824/3/GD51_Marketing_Digital_%26_Growth_Management_202301.pdf.jpg8318d686d61075117a9dd52d0ec7f979MD53falseTEXTGD51_Marketing_Digital_&_Growth_Management_202301.pdf.txtGD51_Marketing_Digital_&_Growth_Management_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain8433https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678824/2/GD51_Marketing_Digital_%26_Growth_Management_202301.pdf.txt3174352ca12f4863d5968d44ea6f431fMD52falseORIGINALGD51_Marketing_Digital_&_Growth_Management_202301.pdfapplication/pdf12354https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678824/1/GD51_Marketing_Digital_%26_Growth_Management_202301.pdfbdfd82557cbe63558692199ccc1e28a1MD51true10757/678824oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6788242024-11-26 06:08:03.521Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301
title Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301
spellingShingle Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301
Cochella Blondet, Bianca Cecilia
GD51
title_short Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301
title_full Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301
title_fullStr Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301
title_full_unstemmed Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301
title_sort Marketing Digital & Growth Management - GD51 - 202301
author Cochella Blondet, Bianca Cecilia
author_facet Cochella Blondet, Bianca Cecilia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cochella Blondet, Bianca Cecilia
dc.subject.none.fl_str_mv GD51
topic GD51
description Curso de especialidad en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento del Programa EPE, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador, Gestión Comercial, Investigación e Innovación y Emprendimiento en nivel 2. Al estar dirigido a estudiantes con experiencia profesional, el curso tiene un sentido muy práctico, aplicando la teoría a la resolución de casos a través del pensamiento crítico y competencias de gestión comercial. El estudiante puede trabajar directamente lo aprendido a las casuísticas que esté viviendo en su organización/empresa/negocio, o elegir algún caso clave de estudio en el cuál aplicar métodos de investigación, análisis y las herramientas que veremos en el desarrollo del curso. El curso busca generar una inmersión de los alumnos en el mundo digital actual, aterrizado en el ecosistema del Marketing Digital, la Omnicanalidad y las herramientas que hoy en día favorecen la aplicación de la mentalidad GROWTH, buscando siempre el crecimiento acelerado y exponencial de los negocios, centrándose en el usuario y sus puntos de dolor.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T17:20:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T17:20:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678824
url http://hdl.handle.net/10757/678824
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678824/3/GD51_Marketing_Digital_%26_Growth_Management_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678824/2/GD51_Marketing_Digital_%26_Growth_Management_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678824/1/GD51_Marketing_Digital_%26_Growth_Management_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8318d686d61075117a9dd52d0ec7f979
3174352ca12f4863d5968d44ea6f431f
bdfd82557cbe63558692199ccc1e28a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187229760356352
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).