El impacto de la plataforma de Youtube como soporte audiovisual de marcas de maquillaje orientado al público latinoamericano

Descripción del Articulo

maquillaje; Youtube; youtubers; videos; audiovisual; consumo
Detalles Bibliográficos
Autor: Hilario Lopez, Miluska Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653284
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/653284
http://hdl.handle.net/10757/653284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cosméticos
YouTube
Youtubers
Audiovisual
Consumo
Cosmetics
consumption
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:maquillaje; Youtube; youtubers; videos; audiovisual; consumo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).