Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo se desarrolla con el fin de sustentar la propuesta de mejora ante la problemática que viene atravesando los conductores de la Empresa SLO Transportes Especiales, que se dedica al servicio de transporte de carga pesada. La identificación del problema, como la falta de un monitoreo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683301 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/683301 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia Satisfacción Garantía Servicio Experience Satisfaction Guarantee Service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPC_9a0dbde82daa2ef71c2b67851d8546e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683301 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024 |
title |
Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024 Esquivel Valentin, Jassir Antonny Experiencia Satisfacción Garantía Servicio Experience Satisfaction Guarantee Service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024 |
title_full |
Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024 |
title_sort |
Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024 |
author |
Esquivel Valentin, Jassir Antonny |
author_facet |
Esquivel Valentin, Jassir Antonny Garcia Barzola, Lisset Elvira |
author_role |
author |
author2 |
Garcia Barzola, Lisset Elvira |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arteaga Cueva, Javier Alcides |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Esquivel Valentin, Jassir Antonny Garcia Barzola, Lisset Elvira |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Experiencia Satisfacción Garantía Servicio Experience Satisfaction Guarantee Service |
topic |
Experiencia Satisfacción Garantía Servicio Experience Satisfaction Guarantee Service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo se desarrolla con el fin de sustentar la propuesta de mejora ante la problemática que viene atravesando los conductores de la Empresa SLO Transportes Especiales, que se dedica al servicio de transporte de carga pesada. La identificación del problema, como la falta de un monitoreo constante de los conductores genera problemas en la ejecución de entrega de carga pesada, entre otros, afectando la seguridad de la entrega del servicio y por ende la satisfacción del cliente. En ese sentido el presente trabajo tiene como objetivo de establecer estrategia de mejora de la ejecución del servicio (carga y descarga de los productos y/o maquinarias a transportar), en tiempo real para optimizar la calidad del servicio ofrecido. Para resolver este problema, es esencial implementar un sistema que permita el monitoreo permanente y supervisión periódica de los conductores, asegurando que se cumplan los plazos de entrega del servicio, con eficiencia, eficacia y calidez. Esta medida contribuirá a garantizar trayectos exitosos, reducir posibles contratiempos en el transporte, y mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo transparencia y confianza en el servicio. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-16T21:58:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-16T21:58:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-12-02 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/683301 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/683301 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/10/Esquivel_VJ.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/11/Esquivel_VJ_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/12/Esquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/13/Esquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/6/Esquivel_VJ.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/7/Esquivel_VJ_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/8/Esquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/9/Esquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/1/Esquivel_VJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/2/Esquivel_VJ.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/3/Esquivel_VJ_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/4/Esquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/5/Esquivel_VJ_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9758384d719fd5d728d8e8530cfecc14 530f52aed25fa1ff0d5c18c7ebf287b1 6493d7b92a3afc9a9eeebdb27bc1e34f 077ded2c002c7aa1cca84a4b4d3a8c76 acb8f97ce96f363aee08e4acc6152d65 ddd1ba34801f7d4c23b899ca4639aa63 8b5853b77d6b11762eea4c1aa2427b7e 8ceba654c5ba0e795b0f401b6441ff6c 5536f8bb385989be43d981a398ed0e66 90352ef54cf20b899958fc028cb0bc50 0ecfecfb809397f869a9a952c9a25cfa 5e7a18fb5680a97cc35623268cf1112f 1003c6d9059973bdfab7d8ddc2867fb3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187341938065408 |
spelling |
0da29b2051c85f35c9b548ea4da14b6cArteaga Cueva, Javier Alcidesf7f5f59893b5e1a20f19828d3b569daa50051cb72e027b6909e36c1f716980a1108500Esquivel Valentin, Jassir AntonnyGarcia Barzola, Lisset Elvira2024-12-16T21:58:22Z2024-12-16T21:58:22Z2024-12-02http://hdl.handle.net/10757/683301000000012196144XEl presente trabajo se desarrolla con el fin de sustentar la propuesta de mejora ante la problemática que viene atravesando los conductores de la Empresa SLO Transportes Especiales, que se dedica al servicio de transporte de carga pesada. La identificación del problema, como la falta de un monitoreo constante de los conductores genera problemas en la ejecución de entrega de carga pesada, entre otros, afectando la seguridad de la entrega del servicio y por ende la satisfacción del cliente. En ese sentido el presente trabajo tiene como objetivo de establecer estrategia de mejora de la ejecución del servicio (carga y descarga de los productos y/o maquinarias a transportar), en tiempo real para optimizar la calidad del servicio ofrecido. Para resolver este problema, es esencial implementar un sistema que permita el monitoreo permanente y supervisión periódica de los conductores, asegurando que se cumplan los plazos de entrega del servicio, con eficiencia, eficacia y calidez. Esta medida contribuirá a garantizar trayectos exitosos, reducir posibles contratiempos en el transporte, y mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo transparencia y confianza en el servicio.This work is developed in order to support the proposal for improvement in the face of the problems that the drivers of the Company SLO Transportes Especiales are going through, which is dedicated to the heavy load transportation service. The identification of the problem, such as the lack of constant monitoring of the drivers, generates problems in the execution of heavy load delivery, among others, affecting the safety of service delivery and therefore customer satisfaction. In this sense, the objective of this work is to establish a strategy to improve the execution of the service (loading and unloading of the products and/or machinery to be transported), in real time to optimize the quality of the service offered. To solve this problem, it is essential to implement a system that allows permanent monitoring and periodic supervision of drivers, ensuring that service delivery times are met, with efficiency, effectiveness and warmth. This measure will help guarantee successful trajectories, reduce possible setbacks in transportation, and improve the customer experience, offering transparency and trust in the service.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperienciaSatisfacciónGarantíaServicioExperienceSatisfactionGuaranteeServicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y Gerencia del EmprendimientoLicenciado en Administración y Gerencia del Emprendimiento2024-12-20T03:01:03Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0003-1477-367240037661https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413266Dávila Orozco, César AntonioRojas Plasencia, Karina Milagros7109593942123161THUMBNAILEsquivel_VJ.pdf.jpgEsquivel_VJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35536https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/10/Esquivel_VJ.pdf.jpg9758384d719fd5d728d8e8530cfecc14MD510falseEsquivel_VJ_Fichaautorización.pdf.jpgEsquivel_VJ_Fichaautorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg71585https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/11/Esquivel_VJ_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.jpg530f52aed25fa1ff0d5c18c7ebf287b1MD511falseEsquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.jpgEsquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22010https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/12/Esquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.jpg6493d7b92a3afc9a9eeebdb27bc1e34fMD512falseEsquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.jpgEsquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36438https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/13/Esquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.jpg077ded2c002c7aa1cca84a4b4d3a8c76MD513falseCONVERTED2_3952210TEXTEsquivel_VJ.pdf.txtEsquivel_VJ.pdf.txtExtracted texttext/plain87013https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/6/Esquivel_VJ.pdf.txtacb8f97ce96f363aee08e4acc6152d65MD56falseEsquivel_VJ_Fichaautorización.pdf.txtEsquivel_VJ_Fichaautorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2097https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/7/Esquivel_VJ_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.txtddd1ba34801f7d4c23b899ca4639aa63MD57falseEsquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.txtEsquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2404https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/8/Esquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.txt8b5853b77d6b11762eea4c1aa2427b7eMD58falseEsquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.txtEsquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1021https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/9/Esquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.txt8ceba654c5ba0e795b0f401b6441ff6cMD59falseORIGINALEsquivel_VJ.pdfEsquivel_VJ.pdfapplication/pdf2283505https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/1/Esquivel_VJ.pdf5536f8bb385989be43d981a398ed0e66MD51trueEsquivel_VJ.docxEsquivel_VJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6080523https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/2/Esquivel_VJ.docx90352ef54cf20b899958fc028cb0bc50MD52falseEsquivel_VJ_Fichaautorización.pdfEsquivel_VJ_Fichaautorización.pdfapplication/pdf195698https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/3/Esquivel_VJ_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf0ecfecfb809397f869a9a952c9a25cfaMD53falseEsquivel_VJ_Reportesimilitud.pdfEsquivel_VJ_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf11234155https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/4/Esquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf5e7a18fb5680a97cc35623268cf1112fMD54falseEsquivel_VJ_Actasimilitud.pdfEsquivel_VJ_Actasimilitud.pdfapplication/pdf109743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/5/Esquivel_VJ_Actasimilitud.pdf1003c6d9059973bdfab7d8ddc2867fb3MD55false10757/683301oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6833012025-03-25 03:47:27.973Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.959468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).