Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo se desarrolla con el fin de sustentar la propuesta de mejora ante la problemática que viene atravesando los conductores de la Empresa SLO Transportes Especiales, que se dedica al servicio de transporte de carga pesada. La identificación del problema, como la falta de un monitoreo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Esquivel Valentin, Jassir Antonny, Garcia Barzola, Lisset Elvira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683301
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia
Satisfacción
Garantía
Servicio
Experience
Satisfaction
Guarantee
Service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_9a0dbde82daa2ef71c2b67851d8546e0
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683301
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024
title Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024
spellingShingle Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024
Esquivel Valentin, Jassir Antonny
Experiencia
Satisfacción
Garantía
Servicio
Experience
Satisfaction
Guarantee
Service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024
title_full Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024
title_fullStr Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024
title_sort Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024
author Esquivel Valentin, Jassir Antonny
author_facet Esquivel Valentin, Jassir Antonny
Garcia Barzola, Lisset Elvira
author_role author
author2 Garcia Barzola, Lisset Elvira
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arteaga Cueva, Javier Alcides
dc.contributor.author.fl_str_mv Esquivel Valentin, Jassir Antonny
Garcia Barzola, Lisset Elvira
dc.subject.none.fl_str_mv Experiencia
Satisfacción
Garantía
Servicio
Experience
Satisfaction
Guarantee
Service
topic Experiencia
Satisfacción
Garantía
Servicio
Experience
Satisfaction
Guarantee
Service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo se desarrolla con el fin de sustentar la propuesta de mejora ante la problemática que viene atravesando los conductores de la Empresa SLO Transportes Especiales, que se dedica al servicio de transporte de carga pesada. La identificación del problema, como la falta de un monitoreo constante de los conductores genera problemas en la ejecución de entrega de carga pesada, entre otros, afectando la seguridad de la entrega del servicio y por ende la satisfacción del cliente. En ese sentido el presente trabajo tiene como objetivo de establecer estrategia de mejora de la ejecución del servicio (carga y descarga de los productos y/o maquinarias a transportar), en tiempo real para optimizar la calidad del servicio ofrecido. Para resolver este problema, es esencial implementar un sistema que permita el monitoreo permanente y supervisión periódica de los conductores, asegurando que se cumplan los plazos de entrega del servicio, con eficiencia, eficacia y calidez. Esta medida contribuirá a garantizar trayectos exitosos, reducir posibles contratiempos en el transporte, y mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo transparencia y confianza en el servicio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-16T21:58:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-16T21:58:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-12-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Suficiencia Profesional
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/683301
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/683301
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/10/Esquivel_VJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/11/Esquivel_VJ_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/12/Esquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/13/Esquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/6/Esquivel_VJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/7/Esquivel_VJ_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/8/Esquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/9/Esquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/1/Esquivel_VJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/2/Esquivel_VJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/3/Esquivel_VJ_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/4/Esquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/5/Esquivel_VJ_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9758384d719fd5d728d8e8530cfecc14
530f52aed25fa1ff0d5c18c7ebf287b1
6493d7b92a3afc9a9eeebdb27bc1e34f
077ded2c002c7aa1cca84a4b4d3a8c76
acb8f97ce96f363aee08e4acc6152d65
ddd1ba34801f7d4c23b899ca4639aa63
8b5853b77d6b11762eea4c1aa2427b7e
8ceba654c5ba0e795b0f401b6441ff6c
5536f8bb385989be43d981a398ed0e66
90352ef54cf20b899958fc028cb0bc50
0ecfecfb809397f869a9a952c9a25cfa
5e7a18fb5680a97cc35623268cf1112f
1003c6d9059973bdfab7d8ddc2867fb3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187341938065408
spelling 0da29b2051c85f35c9b548ea4da14b6cArteaga Cueva, Javier Alcidesf7f5f59893b5e1a20f19828d3b569daa50051cb72e027b6909e36c1f716980a1108500Esquivel Valentin, Jassir AntonnyGarcia Barzola, Lisset Elvira2024-12-16T21:58:22Z2024-12-16T21:58:22Z2024-12-02http://hdl.handle.net/10757/683301000000012196144XEl presente trabajo se desarrolla con el fin de sustentar la propuesta de mejora ante la problemática que viene atravesando los conductores de la Empresa SLO Transportes Especiales, que se dedica al servicio de transporte de carga pesada. La identificación del problema, como la falta de un monitoreo constante de los conductores genera problemas en la ejecución de entrega de carga pesada, entre otros, afectando la seguridad de la entrega del servicio y por ende la satisfacción del cliente. En ese sentido el presente trabajo tiene como objetivo de establecer estrategia de mejora de la ejecución del servicio (carga y descarga de los productos y/o maquinarias a transportar), en tiempo real para optimizar la calidad del servicio ofrecido. Para resolver este problema, es esencial implementar un sistema que permita el monitoreo permanente y supervisión periódica de los conductores, asegurando que se cumplan los plazos de entrega del servicio, con eficiencia, eficacia y calidez. Esta medida contribuirá a garantizar trayectos exitosos, reducir posibles contratiempos en el transporte, y mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo transparencia y confianza en el servicio.This work is developed in order to support the proposal for improvement in the face of the problems that the drivers of the Company SLO Transportes Especiales are going through, which is dedicated to the heavy load transportation service. The identification of the problem, such as the lack of constant monitoring of the drivers, generates problems in the execution of heavy load delivery, among others, affecting the safety of service delivery and therefore customer satisfaction. In this sense, the objective of this work is to establish a strategy to improve the execution of the service (loading and unloading of the products and/or machinery to be transported), in real time to optimize the quality of the service offered. To solve this problem, it is essential to implement a system that allows permanent monitoring and periodic supervision of drivers, ensuring that service delivery times are met, with efficiency, effectiveness and warmth. This measure will help guarantee successful trajectories, reduce possible setbacks in transportation, and improve the customer experience, offering transparency and trust in the service.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperienciaSatisfacciónGarantíaServicioExperienceSatisfactionGuaranteeServicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y Gerencia del EmprendimientoLicenciado en Administración y Gerencia del Emprendimiento2024-12-20T03:01:03Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0003-1477-367240037661https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413266Dávila Orozco, César AntonioRojas Plasencia, Karina Milagros7109593942123161THUMBNAILEsquivel_VJ.pdf.jpgEsquivel_VJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35536https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/10/Esquivel_VJ.pdf.jpg9758384d719fd5d728d8e8530cfecc14MD510falseEsquivel_VJ_Fichaautorización.pdf.jpgEsquivel_VJ_Fichaautorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg71585https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/11/Esquivel_VJ_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.jpg530f52aed25fa1ff0d5c18c7ebf287b1MD511falseEsquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.jpgEsquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22010https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/12/Esquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.jpg6493d7b92a3afc9a9eeebdb27bc1e34fMD512falseEsquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.jpgEsquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36438https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/13/Esquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.jpg077ded2c002c7aa1cca84a4b4d3a8c76MD513falseCONVERTED2_3952210TEXTEsquivel_VJ.pdf.txtEsquivel_VJ.pdf.txtExtracted texttext/plain87013https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/6/Esquivel_VJ.pdf.txtacb8f97ce96f363aee08e4acc6152d65MD56falseEsquivel_VJ_Fichaautorización.pdf.txtEsquivel_VJ_Fichaautorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2097https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/7/Esquivel_VJ_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.txtddd1ba34801f7d4c23b899ca4639aa63MD57falseEsquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.txtEsquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2404https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/8/Esquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf.txt8b5853b77d6b11762eea4c1aa2427b7eMD58falseEsquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.txtEsquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1021https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/9/Esquivel_VJ_Actasimilitud.pdf.txt8ceba654c5ba0e795b0f401b6441ff6cMD59falseORIGINALEsquivel_VJ.pdfEsquivel_VJ.pdfapplication/pdf2283505https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/1/Esquivel_VJ.pdf5536f8bb385989be43d981a398ed0e66MD51trueEsquivel_VJ.docxEsquivel_VJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6080523https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/2/Esquivel_VJ.docx90352ef54cf20b899958fc028cb0bc50MD52falseEsquivel_VJ_Fichaautorización.pdfEsquivel_VJ_Fichaautorización.pdfapplication/pdf195698https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/3/Esquivel_VJ_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf0ecfecfb809397f869a9a952c9a25cfaMD53falseEsquivel_VJ_Reportesimilitud.pdfEsquivel_VJ_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf11234155https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/4/Esquivel_VJ_Reportesimilitud.pdf5e7a18fb5680a97cc35623268cf1112fMD54falseEsquivel_VJ_Actasimilitud.pdfEsquivel_VJ_Actasimilitud.pdfapplication/pdf109743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683301/5/Esquivel_VJ_Actasimilitud.pdf1003c6d9059973bdfab7d8ddc2867fb3MD55false10757/683301oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6833012025-03-25 03:47:27.973Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.959468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).