Propuesta de mejora del servicio de entrega de carga pesada de la empresa SLO Transportes Especiales - Moquegua - 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo se desarrolla con el fin de sustentar la propuesta de mejora ante la problemática que viene atravesando los conductores de la Empresa SLO Transportes Especiales, que se dedica al servicio de transporte de carga pesada. La identificación del problema, como la falta de un monitoreo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Esquivel Valentin, Jassir Antonny, Garcia Barzola, Lisset Elvira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683301
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia
Satisfacción
Garantía
Servicio
Experience
Satisfaction
Guarantee
Service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo se desarrolla con el fin de sustentar la propuesta de mejora ante la problemática que viene atravesando los conductores de la Empresa SLO Transportes Especiales, que se dedica al servicio de transporte de carga pesada. La identificación del problema, como la falta de un monitoreo constante de los conductores genera problemas en la ejecución de entrega de carga pesada, entre otros, afectando la seguridad de la entrega del servicio y por ende la satisfacción del cliente. En ese sentido el presente trabajo tiene como objetivo de establecer estrategia de mejora de la ejecución del servicio (carga y descarga de los productos y/o maquinarias a transportar), en tiempo real para optimizar la calidad del servicio ofrecido. Para resolver este problema, es esencial implementar un sistema que permita el monitoreo permanente y supervisión periódica de los conductores, asegurando que se cumplan los plazos de entrega del servicio, con eficiencia, eficacia y calidez. Esta medida contribuirá a garantizar trayectos exitosos, reducir posibles contratiempos en el transporte, y mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo transparencia y confianza en el servicio.
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