Marketing Alimentario
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672772 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672772 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | AN153 : |
| id |
UUPC_99b1dc34d4e88b44f16b9de04a2025f5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672772 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
5e6ed6765d78c0dc19230b45642e0740313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e3009da359468a3c2c4ef193692e7bc18e0f500Loayza Bellido, Juan Epifanio:Mejía Sasin, Manuel Eduardo2024-03-08T00:01:00Z2024-03-08T00:01:00Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672772Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN153:Marketing Alimentario: - AN153: - 202202:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:00ZTHUMBNAILAN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpgAN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47478https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672772/3/AN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpg7c1effcfb613b6e3e262842eb37daa91MD53falseTEXTAN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txtAN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txtExtracted texttext/plain14921https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672772/2/AN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txt9e9b013b0d2a9935e9bf433e2dac0f60MD52falseORIGINALAN153_Marketing_Alimentario_202202.pdfapplication/pdf17078https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672772/1/AN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf8f9efe8ec71a717369774640c7ee652bMD51true10757/672772oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6727722024-03-08 07:12:36.654Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Alimentario : - AN153 : - 202202 : |
| title |
Marketing Alimentario |
| spellingShingle |
Marketing Alimentario Loayza Bellido, Juan Epifanio AN153 : |
| title_short |
Marketing Alimentario |
| title_full |
Marketing Alimentario |
| title_fullStr |
Marketing Alimentario |
| title_full_unstemmed |
Marketing Alimentario |
| title_sort |
Marketing Alimentario |
| author |
Loayza Bellido, Juan Epifanio |
| author_facet |
Loayza Bellido, Juan Epifanio : Mejía Sasin, Manuel Eduardo |
| author_role |
author |
| author2 |
: Mejía Sasin, Manuel Eduardo |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loayza Bellido, Juan Epifanio : Mejía Sasin, Manuel Eduardo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
AN153 : |
| topic |
AN153 : |
| description |
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/672772 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/672772 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672772/3/AN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672772/2/AN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672772/1/AN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c1effcfb613b6e3e262842eb37daa91 9e9b013b0d2a9935e9bf433e2dac0f60 8f9efe8ec71a717369774640c7ee652b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065999097364480 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).