Marketing Alimentario

Descripción del Articulo

Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Loayza Bellido, Juan Epifanio, :, Mejía Sasin, Manuel Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672772
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN153
:
id UUPC_99b1dc34d4e88b44f16b9de04a2025f5
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672772
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 5e6ed6765d78c0dc19230b45642e0740313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e3009da359468a3c2c4ef193692e7bc18e0f500Loayza Bellido, Juan Epifanio:Mejía Sasin, Manuel Eduardo2024-03-08T00:01:00Z2024-03-08T00:01:00Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672772Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN153:Marketing Alimentario: - AN153: - 202202:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:00ZTHUMBNAILAN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpgAN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47478https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672772/3/AN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpg7c1effcfb613b6e3e262842eb37daa91MD53falseTEXTAN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txtAN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txtExtracted texttext/plain14921https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672772/2/AN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txt9e9b013b0d2a9935e9bf433e2dac0f60MD52falseORIGINALAN153_Marketing_Alimentario_202202.pdfapplication/pdf17078https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672772/1/AN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf8f9efe8ec71a717369774640c7ee652bMD51true10757/672772oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6727722024-03-08 07:12:36.654Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Alimentario
: - AN153
: - 202202
:
title Marketing Alimentario
spellingShingle Marketing Alimentario
Loayza Bellido, Juan Epifanio
AN153
:
title_short Marketing Alimentario
title_full Marketing Alimentario
title_fullStr Marketing Alimentario
title_full_unstemmed Marketing Alimentario
title_sort Marketing Alimentario
author Loayza Bellido, Juan Epifanio
author_facet Loayza Bellido, Juan Epifanio
:
Mejía Sasin, Manuel Eduardo
author_role author
author2 :
Mejía Sasin, Manuel Eduardo
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Loayza Bellido, Juan Epifanio
:
Mejía Sasin, Manuel Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv AN153
:
topic AN153
:
description Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672772
url http://hdl.handle.net/10757/672772
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672772/3/AN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672772/2/AN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672772/1/AN153_Marketing_Alimentario_202202.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c1effcfb613b6e3e262842eb37daa91
9e9b013b0d2a9935e9bf433e2dac0f60
8f9efe8ec71a717369774640c7ee652b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065999097364480
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).