Taller de Metodología Activa - PS342 - 202101
Descripción del Articulo
        Descripción: El curso de Taller de Metodología Activa es un curso de especialidad Educacional y del Desarrollo de la carrera de Psicología, de carácter práctico. A través de este curso los estudiantes diseñan estrategias de metodologías variadas y efectivas, que respetan la variedad de estilos de pe...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666458 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666458 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | PS342 | 
| Sumario: | Descripción: El curso de Taller de Metodología Activa es un curso de especialidad Educacional y del Desarrollo de la carrera de Psicología, de carácter práctico. A través de este curso los estudiantes diseñan estrategias de metodologías variadas y efectivas, que respetan la variedad de estilos de pensamiento y los diferentes ritmos de aprendizaje. Asimismo, estarán habilitados para diseñar una sesión de aprendizaje, no solamente en base a la adquisición de los conocimientos, sino con una mirada amplia que incluya también el desarrollo de habilidades y el fomento de actitudes. Para ello, estarán en condiciones de elegir técnicas y estrategias variadas de aprendizaje. Propósito: Este curso ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro psicólogo educativo desarrollar diversas actividades que incluyan el trabajo colaborativo, autónomo, participativo y activo, potenciando así su propio aprendizaje y ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general Pensamiento innovador (nivel 3) y la competencia específica de Intervención y evaluación (nivel 1). Tiene como requisitos: taller de Facilitadores y Comunicadores y el taller de Terapia Psicoanalítica. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            