Imagen de marca, confianza y precio en relación a la intención de reserva en plataformas web de terceros en vacacionistas de hoteles 3 estrellas

Descripción del Articulo

El turismo mundial ha ido creciendo en los últimos años y las exigencias de los turistas, sobre todo los que realizan viajes por vacaciones, también. Precisamente por ello, el sector hotelero ha tenido que buscar maneras de diferenciarse frente a un público cada vez más exigente. De esta manera, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Richter Arias, Brenda Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653899
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Precio
Confianza
Hoteles
Plataformas web de terceros
Brand image
Price
Trust
Hotels
Third party web platforms
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_9835349de4ddc23e2bfe597a93a9e48e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653899
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Imagen de marca, confianza y precio en relación a la intención de reserva en plataformas web de terceros en vacacionistas de hoteles 3 estrellas
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Brand image, trust and price in relation to booking intention on third-party web platforms in vacationers of 3-start hotels
title Imagen de marca, confianza y precio en relación a la intención de reserva en plataformas web de terceros en vacacionistas de hoteles 3 estrellas
spellingShingle Imagen de marca, confianza y precio en relación a la intención de reserva en plataformas web de terceros en vacacionistas de hoteles 3 estrellas
Richter Arias, Brenda Isabel
Imagen de marca
Precio
Confianza
Hoteles
Plataformas web de terceros
Brand image
Price
Trust
Hotels
Third party web platforms
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Imagen de marca, confianza y precio en relación a la intención de reserva en plataformas web de terceros en vacacionistas de hoteles 3 estrellas
title_full Imagen de marca, confianza y precio en relación a la intención de reserva en plataformas web de terceros en vacacionistas de hoteles 3 estrellas
title_fullStr Imagen de marca, confianza y precio en relación a la intención de reserva en plataformas web de terceros en vacacionistas de hoteles 3 estrellas
title_full_unstemmed Imagen de marca, confianza y precio en relación a la intención de reserva en plataformas web de terceros en vacacionistas de hoteles 3 estrellas
title_sort Imagen de marca, confianza y precio en relación a la intención de reserva en plataformas web de terceros en vacacionistas de hoteles 3 estrellas
author Richter Arias, Brenda Isabel
author_facet Richter Arias, Brenda Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.author.fl_str_mv Richter Arias, Brenda Isabel
dc.subject.en_US.fl_str_mv Imagen de marca
Precio
Confianza
Hoteles
Plataformas web de terceros
Brand image
Price
Trust
Hotels
Third party web platforms
topic Imagen de marca
Precio
Confianza
Hoteles
Plataformas web de terceros
Brand image
Price
Trust
Hotels
Third party web platforms
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El turismo mundial ha ido creciendo en los últimos años y las exigencias de los turistas, sobre todo los que realizan viajes por vacaciones, también. Precisamente por ello, el sector hotelero ha tenido que buscar maneras de diferenciarse frente a un público cada vez más exigente. De esta manera, el presente estudio está encaminado en factores tales como la imagen de marca, la confianza y el precio, ya que son éstas, variables tomadas en cuenta por los vacacionistas al momento de elegir un hotel en plataformas web de terceros. El estudio se sustenta en un método de investigación cuantitativo con característica descriptiva correlacional multivariada y de diseño no experimental. La investigación muestra que es imprescindible conocer qué factores son los tomados en cuenta por el consumidor al momento de elegir un hotel.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-15T23:39:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-15T23:39:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-21
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/653899
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/653899
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/8/Richter_AB.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/7/Richter_AB.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/10/Ficha_Richter_AB.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/6/Richter_AB.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/9/Ficha_Richter_AB.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/3/Richter_AB.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/4/Richter_AB.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/5/Ficha_Richter_AB.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f97f3382a4e1ec6d2eec3724fca92298
079bd5b2c1fad0c1919f817acf52dedc
a505bf49e3277f9ab4bf6a8e5fd2da02
671b6918b84ff01a87188e8e3bb29415
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
769f3fccf332f1160b0bfdb297fbe324
cf49fe6d9aa23c32e6a6d39e6b604edb
e3dfc6b1f0185d473a0a4d1096381063
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065733450072064
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi8ff41909f8505bb789698d9d5d335432500Richter Arias, Brenda Isabel2021-01-15T23:39:09Z2021-01-15T23:39:09Z2020-08-21http://hdl.handle.net/10757/6538990000 0001 2196 144XEl turismo mundial ha ido creciendo en los últimos años y las exigencias de los turistas, sobre todo los que realizan viajes por vacaciones, también. Precisamente por ello, el sector hotelero ha tenido que buscar maneras de diferenciarse frente a un público cada vez más exigente. De esta manera, el presente estudio está encaminado en factores tales como la imagen de marca, la confianza y el precio, ya que son éstas, variables tomadas en cuenta por los vacacionistas al momento de elegir un hotel en plataformas web de terceros. El estudio se sustenta en un método de investigación cuantitativo con característica descriptiva correlacional multivariada y de diseño no experimental. La investigación muestra que es imprescindible conocer qué factores son los tomados en cuenta por el consumidor al momento de elegir un hotel.World tourism has been growing in recent years and the demands of tourists, especially those on holiday trips, have also increased. Precisely because of this, the hotel sector has had to look for ways to differentiate itself from an increasingly demanding public. Thus, this study focuses on factors such as brand image, trust and price, as these are variables taken into account by vacationers when choosing a hotel on third-party web platforms. The study is based on a quantitative research method with multivariate correlational descriptive characteristics and non-experimental design. The research shows that it is essential to know which factors are taken into account by the consumer when choosing a hotel.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCImagen de marcaPrecioConfianzaHotelesPlataformas web de tercerosBrand imagePriceTrustHotelsThird party web platformshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Imagen de marca, confianza y precio en relación a la intención de reserva en plataformas web de terceros en vacacionistas de hoteles 3 estrellasBrand image, trust and price in relation to booking intention on third-party web platforms in vacationers of 3-start hotelsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-01-22T00:58:08Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322266CONVERTED2_37239862090-08-21Richter_AB.pdfRichter_AB.pdfapplication/pdf385426https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/8/Richter_AB.pdff97f3382a4e1ec6d2eec3724fca92298MD58falseTHUMBNAILRichter_AB.pdf.jpgRichter_AB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29583https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/7/Richter_AB.pdf.jpg079bd5b2c1fad0c1919f817acf52dedcMD57false2090-08-21Ficha_Richter_AB.pdf.jpgFicha_Richter_AB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36644https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/10/Ficha_Richter_AB.pdf.jpga505bf49e3277f9ab4bf6a8e5fd2da02MD510falseTEXTRichter_AB.pdf.txtRichter_AB.pdf.txtExtracted texttext/plain26472https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/6/Richter_AB.pdf.txt671b6918b84ff01a87188e8e3bb29415MD56false2090-08-21Ficha_Richter_AB.pdf.txtFicha_Richter_AB.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/9/Ficha_Richter_AB.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALRichter_AB.pdfRichter_AB.pdfapplication/pdf304558https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/3/Richter_AB.pdf769f3fccf332f1160b0bfdb297fbe324MD53true2090-08-21Richter_AB.docxRichter_AB.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document594143https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/4/Richter_AB.docxcf49fe6d9aa23c32e6a6d39e6b604edbMD54false2090-08-21Ficha_Richter_AB.pdfFicha_Richter_AB.pdfapplication/pdf1005623https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/5/Ficha_Richter_AB.pdfe3dfc6b1f0185d473a0a4d1096381063MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653899/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653899oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6538992025-07-19 21:39:32.34Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).