Diagnóstico percibido, presencia social y experiencia de flujo en relación a la intención de compra de moda en transmisiones en vivo de Tik Tok

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio es analizar la relación de la intención de compra en la venta de moda por la transmisión en vivo de la aplicación Tik Tok, considerando el gran impacto del sector moda al ver un gran incremento en las ventas de este sector dentro de estas transmisiones. Este impacto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pacora Rivas, Victor José, Campos Alvarez, Génesis Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682138
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diagnóstico percibido
Experiencia de flujo
Presencia social
Intención de compra
moda
Tik Tok
Transmisiones en vivo
Perceived diagnosis
Flow experience
Social presence
Purchase intention
Fashion
Live broadcasts
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio es analizar la relación de la intención de compra en la venta de moda por la transmisión en vivo de la aplicación Tik Tok, considerando el gran impacto del sector moda al ver un gran incremento en las ventas de este sector dentro de estas transmisiones. Este impacto se ve influenciado por los comentarios positivos y negativos de los consumidores dentro de la transmisión. Es por ello, que el siguiente trabajo, busca analizar las relaciones de las variables diagnóstico percibido, presencia social, experiencia de flujo e intención de compra. Para esto se tomará una muestra de 400 personas con entre 18 y 23 años que hayan visto una transmisión en vivo de moda en Tiktok en los últimos 3 meses y realicen comentarios dentro de la transmisión. Esto se medirá a través de la escala de Likert donde 1 está muy en desacuerdo y 5 en totalmente de acuerdo .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).