Diagnóstico percibido, presencia social y experiencia de flujo en relación a la intención de compra de moda en transmisiones en vivo de Tik Tok
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio es analizar la relación de la intención de compra en la venta de moda por la transmisión en vivo de la aplicación Tik Tok, considerando el gran impacto del sector moda al ver un gran incremento en las ventas de este sector dentro de estas transmisiones. Este impacto...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682138 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/682138 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diagnóstico percibido Experiencia de flujo Presencia social Intención de compra moda Tik Tok Transmisiones en vivo Perceived diagnosis Flow experience Social presence Purchase intention Fashion Live broadcasts https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El objetivo del presente estudio es analizar la relación de la intención de compra en la venta de moda por la transmisión en vivo de la aplicación Tik Tok, considerando el gran impacto del sector moda al ver un gran incremento en las ventas de este sector dentro de estas transmisiones. Este impacto se ve influenciado por los comentarios positivos y negativos de los consumidores dentro de la transmisión. Es por ello, que el siguiente trabajo, busca analizar las relaciones de las variables diagnóstico percibido, presencia social, experiencia de flujo e intención de compra. Para esto se tomará una muestra de 400 personas con entre 18 y 23 años que hayan visto una transmisión en vivo de moda en Tiktok en los últimos 3 meses y realicen comentarios dentro de la transmisión. Esto se medirá a través de la escala de Likert donde 1 está muy en desacuerdo y 5 en totalmente de acuerdo . |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).