Análisis del webinar “Desafío Realista” para el lanzamiento digital del curso online “Modelando rostros con Lily Montalvo”

Descripción del Articulo

Este estudio analiza el webinar "Desafío Realista" como parte del lanzamiento del curso en línea "Modelando Rostros con Lily Montalvo." Su objetivo es evaluar la eficacia de los webinars como herramientas de lanzamiento de cursos en línea, centrándose en la narrativa audiovisual,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Vega, Melanny Gaudy, Pando Llanos, Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672068
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672068
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Webinar
Lanzamientos digitales
Clases online
Narrativa audiovisual
Digital launches
Online classes
Audiovisual narrative
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_958cbc0efbd7a2316104ee3c7e108cd6
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672068
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del webinar “Desafío Realista” para el lanzamiento digital del curso online “Modelando rostros con Lily Montalvo”
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Production of the Webinar titled “Desafío Realista” for the digital launch of the online course “Modelando rostros con Lily Montalvo”
title Análisis del webinar “Desafío Realista” para el lanzamiento digital del curso online “Modelando rostros con Lily Montalvo”
spellingShingle Análisis del webinar “Desafío Realista” para el lanzamiento digital del curso online “Modelando rostros con Lily Montalvo”
Salas Vega, Melanny Gaudy
Webinar
Lanzamientos digitales
Clases online
Narrativa audiovisual
Webinar
Digital launches
Online classes
Audiovisual narrative
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Análisis del webinar “Desafío Realista” para el lanzamiento digital del curso online “Modelando rostros con Lily Montalvo”
title_full Análisis del webinar “Desafío Realista” para el lanzamiento digital del curso online “Modelando rostros con Lily Montalvo”
title_fullStr Análisis del webinar “Desafío Realista” para el lanzamiento digital del curso online “Modelando rostros con Lily Montalvo”
title_full_unstemmed Análisis del webinar “Desafío Realista” para el lanzamiento digital del curso online “Modelando rostros con Lily Montalvo”
title_sort Análisis del webinar “Desafío Realista” para el lanzamiento digital del curso online “Modelando rostros con Lily Montalvo”
author Salas Vega, Melanny Gaudy
author_facet Salas Vega, Melanny Gaudy
Pando Llanos, Jimena
author_role author
author2 Pando Llanos, Jimena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perez Matos, Enrica Fernanda
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Vega, Melanny Gaudy
Pando Llanos, Jimena
dc.subject.none.fl_str_mv Webinar
Lanzamientos digitales
Clases online
Narrativa audiovisual
Webinar
Digital launches
Online classes
Audiovisual narrative
topic Webinar
Lanzamientos digitales
Clases online
Narrativa audiovisual
Webinar
Digital launches
Online classes
Audiovisual narrative
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Este estudio analiza el webinar "Desafío Realista" como parte del lanzamiento del curso en línea "Modelando Rostros con Lily Montalvo." Su objetivo es evaluar la eficacia de los webinars como herramientas de lanzamiento de cursos en línea, centrándose en la narrativa audiovisual, el lenguaje audiovisual y las técnicas y tecnologías interactivas empleadas. Durante el webinar, Lily Montalvo (la artista) impartió lecciones sobre el modelado de rostros en porcelana fría, siguiendo la estrategia de marketing de Jeff Walker, conocida como la "Fórmula de Lanzamiento." Este estudio busca destacar los resultados clave y cómo estos pueden beneficiar a un público interesado en el marketing digital y en la promoción de educación en línea.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-30T21:53:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-30T21:53:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672068
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/672068
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/10/Salas_VM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/11/Salas_VM_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/12/Salas_VM_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/13/Salas_VM_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/6/Salas_VM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/7/Salas_VM_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/8/Salas_VM_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/9/Salas_VM_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/1/Salas_VM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/2/Salas_VM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/3/Salas_VM_Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/4/Salas_VM_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/5/Salas_VM_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dd0107f16936db9ab96694c14642e543
55c7eb8f2fd33f18bd8e25bf25227c7b
db2de3b13f03c02721a060b0958cb176
47782d83ebd48ae2df7b8593b2c3e2de
30595fe2f8556932f92f2d6e7f14f9e3
28df858d42f0361e6d6fbe40a464f478
7407c3cb854aee26122855833d72764e
1e4cb3cae81dd874a95650291993ba37
3004049711c985e1b7e04bfcc23a6897
1e33df67a0712f15d82c58709fbdcec5
d96a240dad285a3966c8d06ae8575cf9
045447a103a1189ca92ffa2ad6a9de77
7f0ef3f5e2389b097fd010c642002731
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065990391037952
spelling 9105d7216e1189e6d75801899acc6cd9Perez Matos, Enrica Fernandae114506b9586227af3801027daf10d0a500a89f3ac019b21c8f444868e0c3372441500Salas Vega, Melanny GaudyPando Llanos, Jimena2024-01-30T21:53:10Z2024-01-30T21:53:10Z2023-11-15http://hdl.handle.net/10757/672068000000012196144XEste estudio analiza el webinar "Desafío Realista" como parte del lanzamiento del curso en línea "Modelando Rostros con Lily Montalvo." Su objetivo es evaluar la eficacia de los webinars como herramientas de lanzamiento de cursos en línea, centrándose en la narrativa audiovisual, el lenguaje audiovisual y las técnicas y tecnologías interactivas empleadas. Durante el webinar, Lily Montalvo (la artista) impartió lecciones sobre el modelado de rostros en porcelana fría, siguiendo la estrategia de marketing de Jeff Walker, conocida como la "Fórmula de Lanzamiento." Este estudio busca destacar los resultados clave y cómo estos pueden beneficiar a un público interesado en el marketing digital y en la promoción de educación en línea.This study analyzes the webinar "Desafío Realista" as part of the online course launch "Modelando rostros con Lily Montalvo." Its objective is to evaluate the effectiveness of webinars as tools for launching online courses, focusing on audiovisual narrative, audiovisual language, and interactive techniques and technologies used. During the webinar, Lily Montalvo (the artist) delivered lessons on cold porcelain face modeling, following Jeff Walker's marketing strategy known as the "Launch Formula." This study aims to highlight key results and how they can benefit an audience interested in digital marketing and the promotion of online education.Trabajo de suficiencia profesionalODS 4: Educación de CalidadODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e Infraestructuraapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCWebinarLanzamientos digitalesClases onlineNarrativa audiovisualWebinarDigital launchesOnline classesAudiovisual narrativehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Análisis del webinar “Desafío Realista” para el lanzamiento digital del curso online “Modelando rostros con Lily Montalvo”Production of the Webinar titled “Desafío Realista” for the digital launch of the online course “Modelando rostros con Lily Montalvo”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación Audiovisual y Medios InteractivosLicenciado en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos2024-01-31T12:59:51Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0001-9225-711510270541https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional211146Pegot Ogier, EvelyneZavala Kahn, Sebastian Alonso7734109575857417THUMBNAILSalas_VM.pdf.jpgSalas_VM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34894https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/10/Salas_VM.pdf.jpgdd0107f16936db9ab96694c14642e543MD510falseSalas_VM_Autorización.pdf.jpgSalas_VM_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29005https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/11/Salas_VM_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg55c7eb8f2fd33f18bd8e25bf25227c7bMD511falseSalas_VM_Reportesimilitud.pdf.jpgSalas_VM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41100https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/12/Salas_VM_Reportesimilitud.pdf.jpgdb2de3b13f03c02721a060b0958cb176MD512falseSalas_VM_Actasimilitud.pdf.jpgSalas_VM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43443https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/13/Salas_VM_Actasimilitud.pdf.jpg47782d83ebd48ae2df7b8593b2c3e2deMD513falseCONVERTED2_3874662TEXTSalas_VM.pdf.txtSalas_VM.pdf.txtExtracted texttext/plain146872https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/6/Salas_VM.pdf.txt30595fe2f8556932f92f2d6e7f14f9e3MD56falseSalas_VM_Autorización.pdf.txtSalas_VM_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2867https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/7/Salas_VM_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt28df858d42f0361e6d6fbe40a464f478MD57falseSalas_VM_Reportesimilitud.pdf.txtSalas_VM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1992https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/8/Salas_VM_Reportesimilitud.pdf.txt7407c3cb854aee26122855833d72764eMD58falseSalas_VM_Actasimilitud.pdf.txtSalas_VM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1327https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/9/Salas_VM_Actasimilitud.pdf.txt1e4cb3cae81dd874a95650291993ba37MD59falseORIGINALSalas_VM.pdfSalas_VM.pdfapplication/pdf720887https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/1/Salas_VM.pdf3004049711c985e1b7e04bfcc23a6897MD51trueSalas_VM.docxSalas_VM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12720951https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/2/Salas_VM.docx1e33df67a0712f15d82c58709fbdcec5MD52falseSalas_VM_Autorización.pdfSalas_VM_Autorización.pdfapplication/pdf223130https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/3/Salas_VM_Autorizaci%c3%b3n.pdfd96a240dad285a3966c8d06ae8575cf9MD53falseSalas_VM_Reportesimilitud.pdfSalas_VM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf11811768https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/4/Salas_VM_Reportesimilitud.pdf045447a103a1189ca92ffa2ad6a9de77MD54falseSalas_VM_Actasimilitud.pdfSalas_VM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf125617https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672068/5/Salas_VM_Actasimilitud.pdf7f0ef3f5e2389b097fd010c642002731MD55falseCONVERTED2_387372010757/672068oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6720682025-04-07 23:15:06.136Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).