Ensamble Musica Tradicional Peruana - MS226 - 202101
Descripción del Articulo
        La asignatura es un curso electivo de formación profesional especializada de técnica instrumental e interpretación. Su naturaleza es teórico y Práctica, siendo la estrategia didáctica más eficaz, la participación individual y grupal de los alumnos en el proceso de aprendizaje. Comprende la formación...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665247 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665247 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | MS226 | 
| Sumario: | La asignatura es un curso electivo de formación profesional especializada de técnica instrumental e interpretación. Su naturaleza es teórico y Práctica, siendo la estrategia didáctica más eficaz, la participación individual y grupal de los alumnos en el proceso de aprendizaje. Comprende la formación básica del alumno en técnica de respiración y técnica instrumental desarrollando competencias de interpretación instrumental de manera individual y colectiva, tomando como instrumento de estudio el siku. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            