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Imagen de marca en relación al compromiso con el cliente y lealtad del cliente en retailers de cosméticos

Descripción del Articulo

El principal propósito de este estudio es investigar la relación entre las variables imagen de marca, compromiso con el cliente y lealtad del cliente en el sector de retailers de cosméticos. Los retailers se han convertido en puntos de ventas altamente competitivos por su capacidad de gestión. De la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Macedo Cabrera, María José, Portuguez Hoyos, Brenda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661213
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Compromiso del cliente
Lealtad de cliente
Retailers de cosméticos
Brand image
Customer engagement
Customer loyalty
Cosmetics retailers
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El principal propósito de este estudio es investigar la relación entre las variables imagen de marca, compromiso con el cliente y lealtad del cliente en el sector de retailers de cosméticos. Los retailers se han convertido en puntos de ventas altamente competitivos por su capacidad de gestión. De la misma manera el sector de cosméticos, el cual se encuentra en un proceso de rápida expansión. Contando con productos imprescindibles para sus clientes. Asimismo, las variables planteadas juegan un rol fundamental en su estrategia ya que influyen no solo en el incremento de ventas sino de lealtad y participación. Si bien distintas investigaciones concuerdan entre la relación de estas tres variables, algunos plantean una influencia directa y otros indirecta, donde se incluyen distintas variables mediadoras. Esto genera una oportunidad de investigación. La muestra del estudio son mujeres residentes en Lima - Perú entre 20 y 60 años que hayan consumido productos de maquillaje en tiendas de cosmética en Lima durante los últimos seis meses. Se recopilarán datos de 400 consumidoras. Se utilizará el modelo de ecuaciones estructurales (SEM) y serán analizados con el programa estadístico SPSS.
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