Propuesta para el incremento de consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Café
Descripción del Articulo
El presente documento, busca desarrollar una estrategia mediante la cual se logre desarrollar el consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Café, permitiendo el incremento del consumo interno El café consumido en el Perú es de baja calidad, el consumidor peruano esta condicion...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273784 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/273784 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Planificación del marketing Café Demanda de consumo Análisis del mercado Administración de Empresas Tesis |
id |
UUPC_9431b69d4ba8f6d8f3f3124647d6e046 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273784 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta para el incremento de consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Café |
title |
Propuesta para el incremento de consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Café |
spellingShingle |
Propuesta para el incremento de consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Café García Contreras, Paola Estrategias de marketing Planificación del marketing Café Demanda de consumo Análisis del mercado Administración de Empresas Tesis |
title_short |
Propuesta para el incremento de consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Café |
title_full |
Propuesta para el incremento de consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Café |
title_fullStr |
Propuesta para el incremento de consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Café |
title_full_unstemmed |
Propuesta para el incremento de consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Café |
title_sort |
Propuesta para el incremento de consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Café |
author |
García Contreras, Paola |
author_facet |
García Contreras, Paola Barreto Olmedo, David |
author_role |
author |
author2 |
Barreto Olmedo, David |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Contreras, Paola Barreto Olmedo, David |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Planificación del marketing Café Demanda de consumo Análisis del mercado Administración de Empresas Tesis |
topic |
Estrategias de marketing Planificación del marketing Café Demanda de consumo Análisis del mercado Administración de Empresas Tesis |
description |
El presente documento, busca desarrollar una estrategia mediante la cual se logre desarrollar el consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Café, permitiendo el incremento del consumo interno El café consumido en el Perú es de baja calidad, el consumidor peruano esta condicionado a un sabor y aroma que no corresponden al tipo de café producido en el país, es importante percibir que el consumidor nacional esta desarrollando nuevas tendencias de consumo de café. El café de los asociados de la Junta Nacional del Café, espera satisfacer estas nuevas necesidades del público, partiendo de una estrategia de marketing que cumpla expectativas nacionales de consumo, adecuándose a una segmentación socioeconómica en su inicio y posteriormente, la aplicación de publicidad masiva para el desarrollo de un consumo a nivel nacional, buscando establecer estrategias que beneficien a todos los asociados del la Junta Nacional del Café, con una inversión común para el desarrollo de las actividades. Este Plan de Marketing, desarrolla una serie de actividades que favorecerán al incremento del consumo de café tostado, con énfasis en los cafés producidos por los asociados de la JNC. La expectativa de crecimiento de consumo es tangible hoy en día, el ingreso per-cápita ofrece un incremento en los gastos de consumo del poblador nacional, lo que podría demostrar que una inversión en la educación para el consumo de café y su adecuado alineamiento de herramientas publicitarias darán como resultado un incremento de consumo y desarrollo de una cultura cafetalera nacional. La funcionalidad de este proyecto depende mucho de la capacidad de los profesionales envueltos en la aplicación de este plan, la aplicabilidad esta determinada por el nivel de inversión que se disponga para este plan. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2013-03-19T14:32:33Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2013-03-19T14:32:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013-03-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv |
10.13140/RG.2.1.2324.7522 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/273784 |
identifier_str_mv |
10.13140/RG.2.1.2324.7522 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/273784 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/1/PGarc%c3%ada.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/2/PGarc%c3%ada.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/7/PGarcia.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/3/PGarc%c3%ada.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/5/PGarc%c3%ada.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/6/PGarc%c3%ada.docx.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/8/PGarc%c3%ada.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
16dda38cabc7f70a1fd65ff3988046ef 477e50792a39f84b9b72ae7e59360b88 d2175c1b69ff26d890e61ddc70ecb796 d5e253e218f33c34b21d2384a73fa5f1 9dc04953008ebc62da43187bb13cd285 6bbb4043946c51dbb50cf9b93394ea16 01226572879b60fa9709287e36d63528 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065261941096448 |
spelling |
0f665eafd14eb72f57dc910b73febf1150031374cdeeb22e11b844639181c152c7e500García Contreras, PaolaBarreto Olmedo, David2013-03-19T14:32:33Z2013-03-19T14:32:33Z2013-03-1910.13140/RG.2.1.2324.7522http://hdl.handle.net/10757/273784El presente documento, busca desarrollar una estrategia mediante la cual se logre desarrollar el consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Café, permitiendo el incremento del consumo interno El café consumido en el Perú es de baja calidad, el consumidor peruano esta condicionado a un sabor y aroma que no corresponden al tipo de café producido en el país, es importante percibir que el consumidor nacional esta desarrollando nuevas tendencias de consumo de café. El café de los asociados de la Junta Nacional del Café, espera satisfacer estas nuevas necesidades del público, partiendo de una estrategia de marketing que cumpla expectativas nacionales de consumo, adecuándose a una segmentación socioeconómica en su inicio y posteriormente, la aplicación de publicidad masiva para el desarrollo de un consumo a nivel nacional, buscando establecer estrategias que beneficien a todos los asociados del la Junta Nacional del Café, con una inversión común para el desarrollo de las actividades. Este Plan de Marketing, desarrolla una serie de actividades que favorecerán al incremento del consumo de café tostado, con énfasis en los cafés producidos por los asociados de la JNC. La expectativa de crecimiento de consumo es tangible hoy en día, el ingreso per-cápita ofrece un incremento en los gastos de consumo del poblador nacional, lo que podría demostrar que una inversión en la educación para el consumo de café y su adecuado alineamiento de herramientas publicitarias darán como resultado un incremento de consumo y desarrollo de una cultura cafetalera nacional. La funcionalidad de este proyecto depende mucho de la capacidad de los profesionales envueltos en la aplicación de este plan, la aplicabilidad esta determinada por el nivel de inversión que se disponga para este plan.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEstrategias de marketingPlanificación del marketingCaféDemanda de consumoAnálisis del mercadoAdministración de EmpresasTesisPropuesta para el incremento de consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Caféinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de EmpresasEl presente documento, busca desarrollar una estrategia mediante la cual se logre desarrollar el consumo de café tostado de los asociados de la Junta Nacional del Café, permitiendo el incremento del consumo interno El café consumido en el Perú es de baja calidad, el consumidor peruano esta condicionado a un sabor y aroma que no corresponden al tipo de café producido en el país, es importante percibir que el consumidor nacional esta desarrollando nuevas tendencias de consumo de café. El café de los asociados de la Junta Nacional del Café, espera satisfacer estas nuevas necesidades del público, partiendo de una estrategia de marketing que cumpla expectativas nacionales de consumo, adecuándose a una segmentación socioeconómica en su inicio y posteriormente, la aplicación de publicidad masiva para el desarrollo de un consumo a nivel nacional, buscando establecer estrategias que beneficien a todos los asociados del la Junta Nacional del Café, con una inversión común para el desarrollo de las actividades. Este Plan de Marketing, desarrolla una serie de actividades que favorecerán al incremento del consumo de café tostado, con énfasis en los cafés producidos por los asociados de la JNC. La expectativa de crecimiento de consumo es tangible hoy en día, el ingreso per-cápita ofrece un incremento en los gastos de consumo del poblador nacional, lo que podría demostrar que una inversión en la educación para el consumo de café y su adecuado alineamiento de herramientas publicitarias darán como resultado un incremento de consumo y desarrollo de una cultura cafetalera nacional. La funcionalidad de este proyecto depende mucho de la capacidad de los profesionales envueltos en la aplicación de este plan, la aplicabilidad esta determinada por el nivel de inversión que se disponga para este plan.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINAL2043-01-01PGarcía.docxPGarcía.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document920374https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/1/PGarc%c3%ada.docx16dda38cabc7f70a1fd65ff3988046efMD51truePGarcía.pdfPGarcía.pdfapplication/pdf1804426https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/2/PGarc%c3%ada.pdf477e50792a39f84b9b72ae7e59360b88MD52falsePGarcia.epubPGarcia.epubapplication/epub654966https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/7/PGarcia.epubd2175c1b69ff26d890e61ddc70ecb796MD57falseTEXTPGarcía.pdf.txtPGarcía.pdf.txtExtracted Texttext/plain186446https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/3/PGarc%c3%ada.pdf.txtd5e253e218f33c34b21d2384a73fa5f1MD53false2043-01-01PGarcía.docx.txtPGarcía.docx.txtExtracted texttext/plain176851https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/5/PGarc%c3%ada.docx.txt9dc04953008ebc62da43187bb13cd285MD55falseTHUMBNAIL2043-01-01PGarcía.docx.jpgPGarcía.docx.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1384https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/6/PGarc%c3%ada.docx.jpg6bbb4043946c51dbb50cf9b93394ea16MD56falsePGarcía.pdf.jpgPGarcía.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27766https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273784/8/PGarc%c3%ada.pdf.jpg01226572879b60fa9709287e36d63528MD58falseCONVERTED2_57331810757/273784oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/2737842024-10-11 09:59:27.772Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).