Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302

Descripción del Articulo

Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez Arana, Claudia Elizabeth, Vargas Vértiz, Martín Daniel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680242
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP80
id UUPC_93944b802630a6dd1d2c4c7e1cea8da7
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680242
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 1416b6d308a2c967b5b2d3762f329800c5bce55bec40709e532bd37064f86ee4500Nuñez Arana, Claudia ElizabethVargas Vértiz, Martín Daniel2024-11-26T04:47:05Z2024-11-26T04:47:05Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680242Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso de Marketing digital busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico y Pensamiento Innovador, y la competencias específica de Pensamiento Creativo, todas en nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP80Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:05ZTHUMBNAILMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.jpgMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51868https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680242/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.jpgf1d3a430d78821c0732e59010a13fe96MD53falseTEXTMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.txtMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain10961https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680242/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.txt8ac3d6927566dc7e073b94417419fe9bMD52falseORIGINALMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdfapplication/pdf14808https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680242/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdfd6c97bc64e3592b681d861c8537041ecMD51true10757/680242oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802422024-11-26 05:59:08.907Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302
title Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302
spellingShingle Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
MP80
title_short Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302
title_full Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302
title_fullStr Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302
title_full_unstemmed Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302
title_sort Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302
author Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
author_facet Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
Vargas Vértiz, Martín Daniel
author_role author
author2 Vargas Vértiz, Martín Daniel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
Vargas Vértiz, Martín Daniel
dc.subject.none.fl_str_mv MP80
topic MP80
description Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso de Marketing digital busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico y Pensamiento Innovador, y la competencias específica de Pensamiento Creativo, todas en nivel 2.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680242
url http://hdl.handle.net/10757/680242
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680242/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680242/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680242/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f1d3a430d78821c0732e59010a13fe96
8ac3d6927566dc7e073b94417419fe9b
d6c97bc64e3592b681d861c8537041ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248828710912
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).