Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302
Descripción del Articulo
Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680242 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680242 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP80 |
id |
UUPC_93944b802630a6dd1d2c4c7e1cea8da7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680242 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
1416b6d308a2c967b5b2d3762f329800c5bce55bec40709e532bd37064f86ee4500Nuñez Arana, Claudia ElizabethVargas Vértiz, Martín Daniel2024-11-26T04:47:05Z2024-11-26T04:47:05Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680242Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso de Marketing digital busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico y Pensamiento Innovador, y la competencias específica de Pensamiento Creativo, todas en nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP80Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:05ZTHUMBNAILMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.jpgMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51868https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680242/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.jpgf1d3a430d78821c0732e59010a13fe96MD53falseTEXTMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.txtMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain10961https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680242/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.txt8ac3d6927566dc7e073b94417419fe9bMD52falseORIGINALMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdfapplication/pdf14808https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680242/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdfd6c97bc64e3592b681d861c8537041ecMD51true10757/680242oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802422024-11-26 05:59:08.907Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302 |
title |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302 |
spellingShingle |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302 Nuñez Arana, Claudia Elizabeth MP80 |
title_short |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302 |
title_full |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302 |
title_fullStr |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302 |
title_sort |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202302 |
author |
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth |
author_facet |
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth Vargas Vértiz, Martín Daniel |
author_role |
author |
author2 |
Vargas Vértiz, Martín Daniel |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth Vargas Vértiz, Martín Daniel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP80 |
topic |
MP80 |
description |
Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso de Marketing digital busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico y Pensamiento Innovador, y la competencias específica de Pensamiento Creativo, todas en nivel 2. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680242 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680242 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680242/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680242/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680242/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1d3a430d78821c0732e59010a13fe96 8ac3d6927566dc7e073b94417419fe9b d6c97bc64e3592b681d861c8537041ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187248828710912 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).