Plan de Marketing de la empresa de lavado y embellecimiento automotriz Power Group

Descripción del Articulo

Power Group es una empresa de lavado y embellecimiento automotriz que se ha consolidado en el tiempo como socio estratégico de marcas reconocidas de concesionario de autos en Lima gracias a diferentes factores que la empresa ha aprendido a manejar y a su experiencia. Debido a esto, se mantiene sobre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velasco Velasquez, Daniela Karina, Gomez Chavez, Alexandra Nathaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675475
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Concesionario de autos
servicio de lavado
embellecimiento vehicular
Power Group y equipo
Car dealership
washing service
vehicle beautification
Power group
Team
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Power Group es una empresa de lavado y embellecimiento automotriz que se ha consolidado en el tiempo como socio estratégico de marcas reconocidas de concesionario de autos en Lima gracias a diferentes factores que la empresa ha aprendido a manejar y a su experiencia. Debido a esto, se mantiene sobresaliente frente a sus competidores que, a pesar, de encontrarse en un mercado altamente competitivo sus clientes optan por seguir trabajando con ellos. El siguiente plan de marketing tiene como objetivo poder brindarle a la empresa una visión más clara y detallada de su situación actual, identificando el posicionamiento en la mente de su cliente, en base a esto cómo ha gestionado su marca o branding a lo largo de los años e identificando una serie de estrategias para que esto se pueda lograr y de esta forma, la empresa siga mejorando en beneficio de ambas partes cliente directo (concesionario) y cliente final (usuario del vehículo) y consiga ingresar a más concesionarios de autos. Finalmente, realizando un proyectado de cinco años, en base al servicio de lavado de autos se demostró que el proyecto es viable ya que se obtuvo un VAN mayor a cero siendo este de 188,438.62 lo que ayudará a la empresa a tener un panorama más amplio y general de su situación a futuro y tener las herramientas para poder afrontarlo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).