Más allá de lo Plus size: Percepción de cyberactivistas sobre la publicidad plus size digital: Caso:EQUI

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Chuquipul Castilla, Keyla Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672142
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672142
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plus size
Tipos de belleza
Estereotipos
Body neutrality
Body positive
Publicidad digital
Types of beauty
Stereotypes
Digital advertising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).