Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302

Descripción del Articulo

DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cano Sánchez, Roxana Del Pilar, Espinoza Flores, Alfredo Alonso
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679510
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM27
id UUPC_92734daa6c83f87c8f5dfe5db491b4a1
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679510
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling fb311b5bc572595cd5fa722e6c9b41ad500fd55d5402a277690a2847082ed87076c500Cano Sánchez, Roxana Del PilarEspinoza Flores, Alfredo Alonso2024-11-24T19:30:18Z2024-11-24T19:30:18Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/679510DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la comunicación y la gestión de diálogos interactivos que contribuyan a la construcción de una cultura digital corporativa. PROPÓSITO El curso de Comunicación Digital Corporativa, de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes de décimo ciclo. Busca desarrollar la competencia de Facultad Gobierno de la Comunicación, así como la competencia específica Manejo de las Herramientas Comunicacionales, ambas en nivel tres.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM27Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:30:18ZTHUMBNAILIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.jpgIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46717https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679510/3/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.jpga9637f2326b45da1017d908872454183MD53falseTEXTIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.txtIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain14750https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679510/2/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.txtb6378acbf1ef62deb59332809832dcaeMD52falseORIGINALIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdfapplication/pdf17511https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679510/1/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf372c1abc3ee6422daa5ff4c794490a0dMD51true10757/679510oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6795102024-11-25 04:17:23.007Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302
title Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302
spellingShingle Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
IM27
title_short Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302
title_full Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302
title_fullStr Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302
title_full_unstemmed Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302
title_sort Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302
author Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
author_facet Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
Espinoza Flores, Alfredo Alonso
author_role author
author2 Espinoza Flores, Alfredo Alonso
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
Espinoza Flores, Alfredo Alonso
dc.subject.none.fl_str_mv IM27
topic IM27
description DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la comunicación y la gestión de diálogos interactivos que contribuyan a la construcción de una cultura digital corporativa. PROPÓSITO El curso de Comunicación Digital Corporativa, de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes de décimo ciclo. Busca desarrollar la competencia de Facultad Gobierno de la Comunicación, así como la competencia específica Manejo de las Herramientas Comunicacionales, ambas en nivel tres.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:30:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:30:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679510
url http://hdl.handle.net/10757/679510
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679510/3/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679510/2/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679510/1/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a9637f2326b45da1017d908872454183
b6378acbf1ef62deb59332809832dcae
372c1abc3ee6422daa5ff4c794490a0d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066083688087552
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).