Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302
Descripción del Articulo
DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la com...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679510 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679510 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | IM27 |
| id |
UUPC_92734daa6c83f87c8f5dfe5db491b4a1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679510 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
fb311b5bc572595cd5fa722e6c9b41ad500fd55d5402a277690a2847082ed87076c500Cano Sánchez, Roxana Del PilarEspinoza Flores, Alfredo Alonso2024-11-24T19:30:18Z2024-11-24T19:30:18Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/679510DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la comunicación y la gestión de diálogos interactivos que contribuyan a la construcción de una cultura digital corporativa. PROPÓSITO El curso de Comunicación Digital Corporativa, de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes de décimo ciclo. Busca desarrollar la competencia de Facultad Gobierno de la Comunicación, así como la competencia específica Manejo de las Herramientas Comunicacionales, ambas en nivel tres.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM27Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:30:18ZTHUMBNAILIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.jpgIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46717https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679510/3/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.jpga9637f2326b45da1017d908872454183MD53falseTEXTIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.txtIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain14750https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679510/2/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.txtb6378acbf1ef62deb59332809832dcaeMD52falseORIGINALIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdfapplication/pdf17511https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679510/1/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf372c1abc3ee6422daa5ff4c794490a0dMD51true10757/679510oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6795102024-11-25 04:17:23.007Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302 |
| title |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302 |
| spellingShingle |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302 Cano Sánchez, Roxana Del Pilar IM27 |
| title_short |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302 |
| title_full |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302 |
| title_fullStr |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302 |
| title_full_unstemmed |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302 |
| title_sort |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202302 |
| author |
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar |
| author_facet |
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar Espinoza Flores, Alfredo Alonso |
| author_role |
author |
| author2 |
Espinoza Flores, Alfredo Alonso |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar Espinoza Flores, Alfredo Alonso |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
IM27 |
| topic |
IM27 |
| description |
DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la comunicación y la gestión de diálogos interactivos que contribuyan a la construcción de una cultura digital corporativa. PROPÓSITO El curso de Comunicación Digital Corporativa, de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes de décimo ciclo. Busca desarrollar la competencia de Facultad Gobierno de la Comunicación, así como la competencia específica Manejo de las Herramientas Comunicacionales, ambas en nivel tres. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:30:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:30:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/679510 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/679510 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679510/3/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679510/2/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679510/1/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202302.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9637f2326b45da1017d908872454183 b6378acbf1ef62deb59332809832dcae 372c1abc3ee6422daa5ff4c794490a0d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066083688087552 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).