Influencia de las representaciones semióticas: un enfoque cognitivo en el aprendizaje de matemática básica

Descripción del Articulo

32 Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme), evento desarrollado en la Universidad de Medellín, Colombia, del 2 al 6 de Junio de 2018.
Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Martínez, Zenón Eulogio
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624341
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Registros semióticos
Matemática realista
Experiencias didácticas
Descripción
Sumario:32 Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme), evento desarrollado en la Universidad de Medellín, Colombia, del 2 al 6 de Junio de 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).