Pricing - MP81 - 202100
Descripción del Articulo
Pricing es un curso de naturaleza teórico-práctico del séptimo nivel de las carreras de marketing y administración de negocios que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de consumer insight (conocimiento profundo del consumidor) para poder entende...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665168 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665168 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP81 |
id |
UUPC_90e98154139aee7fa97f2912650b61e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665168 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
952c2bca938c46db0de5f4a85ae1717e500Peralta sánchez, Sonia Del Pilar2022-11-19T00:42:37Z2022-11-19T00:42:37Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/665168Pricing es un curso de naturaleza teórico-práctico del séptimo nivel de las carreras de marketing y administración de negocios que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de consumer insight (conocimiento profundo del consumidor) para poder entender al consumidor, al entorno competitivo del mercado y los costos de los productos y servicios y gestionar de modo eficaz y eficiente los precios en la empresa. El curso tiene como objetivo, introducir al alumno en el proceso de fijación de precios. A lo largo del mismo, se profundiza en los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos-finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el alumno integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP81Pricing - MP81 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:37ZTHUMBNAILMP81_Pricing_202100.pdf.jpgMP81_Pricing_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51564https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665168/3/MP81_Pricing_202100.pdf.jpg1b6be8c7fab347edc4f6fc8a17b48b80MD53falseTEXTMP81_Pricing_202100.pdf.txtMP81_Pricing_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain11508https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665168/2/MP81_Pricing_202100.pdf.txt9aedc069c8bd915ac4ae673640b21807MD52falseORIGINALMP81_Pricing_202100.pdfapplication/pdf14713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665168/1/MP81_Pricing_202100.pdf07f76cf49d75911cc0e6e7b727be0e4fMD51true10757/665168oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651682022-11-20 04:34:01.795Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Pricing - MP81 - 202100 |
title |
Pricing - MP81 - 202100 |
spellingShingle |
Pricing - MP81 - 202100 Peralta sánchez, Sonia Del Pilar MP81 |
title_short |
Pricing - MP81 - 202100 |
title_full |
Pricing - MP81 - 202100 |
title_fullStr |
Pricing - MP81 - 202100 |
title_full_unstemmed |
Pricing - MP81 - 202100 |
title_sort |
Pricing - MP81 - 202100 |
author |
Peralta sánchez, Sonia Del Pilar |
author_facet |
Peralta sánchez, Sonia Del Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peralta sánchez, Sonia Del Pilar |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP81 |
topic |
MP81 |
description |
Pricing es un curso de naturaleza teórico-práctico del séptimo nivel de las carreras de marketing y administración de negocios que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de consumer insight (conocimiento profundo del consumidor) para poder entender al consumidor, al entorno competitivo del mercado y los costos de los productos y servicios y gestionar de modo eficaz y eficiente los precios en la empresa. El curso tiene como objetivo, introducir al alumno en el proceso de fijación de precios. A lo largo del mismo, se profundiza en los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos-finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el alumno integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665168 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665168 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665168/3/MP81_Pricing_202100.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665168/2/MP81_Pricing_202100.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665168/1/MP81_Pricing_202100.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b6be8c7fab347edc4f6fc8a17b48b80 9aedc069c8bd915ac4ae673640b21807 07f76cf49d75911cc0e6e7b727be0e4f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186698015932416 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).