Pricing - MP81 - 202100

Descripción del Articulo

Pricing es un curso de naturaleza teórico-práctico del séptimo nivel de las carreras de marketing y administración de negocios que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de consumer insight (conocimiento profundo del consumidor) para poder entende...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta sánchez, Sonia Del Pilar
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665168
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP81
id UUPC_90e98154139aee7fa97f2912650b61e2
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665168
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 952c2bca938c46db0de5f4a85ae1717e500Peralta sánchez, Sonia Del Pilar2022-11-19T00:42:37Z2022-11-19T00:42:37Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/665168Pricing es un curso de naturaleza teórico-práctico del séptimo nivel de las carreras de marketing y administración de negocios que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de consumer insight (conocimiento profundo del consumidor) para poder entender al consumidor, al entorno competitivo del mercado y los costos de los productos y servicios y gestionar de modo eficaz y eficiente los precios en la empresa. El curso tiene como objetivo, introducir al alumno en el proceso de fijación de precios. A lo largo del mismo, se profundiza en los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos-finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el alumno integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP81Pricing - MP81 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:37ZTHUMBNAILMP81_Pricing_202100.pdf.jpgMP81_Pricing_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51564https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665168/3/MP81_Pricing_202100.pdf.jpg1b6be8c7fab347edc4f6fc8a17b48b80MD53falseTEXTMP81_Pricing_202100.pdf.txtMP81_Pricing_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain11508https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665168/2/MP81_Pricing_202100.pdf.txt9aedc069c8bd915ac4ae673640b21807MD52falseORIGINALMP81_Pricing_202100.pdfapplication/pdf14713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665168/1/MP81_Pricing_202100.pdf07f76cf49d75911cc0e6e7b727be0e4fMD51true10757/665168oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651682022-11-20 04:34:01.795Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Pricing - MP81 - 202100
title Pricing - MP81 - 202100
spellingShingle Pricing - MP81 - 202100
Peralta sánchez, Sonia Del Pilar
MP81
title_short Pricing - MP81 - 202100
title_full Pricing - MP81 - 202100
title_fullStr Pricing - MP81 - 202100
title_full_unstemmed Pricing - MP81 - 202100
title_sort Pricing - MP81 - 202100
author Peralta sánchez, Sonia Del Pilar
author_facet Peralta sánchez, Sonia Del Pilar
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Peralta sánchez, Sonia Del Pilar
dc.subject.none.fl_str_mv MP81
topic MP81
description Pricing es un curso de naturaleza teórico-práctico del séptimo nivel de las carreras de marketing y administración de negocios que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de consumer insight (conocimiento profundo del consumidor) para poder entender al consumidor, al entorno competitivo del mercado y los costos de los productos y servicios y gestionar de modo eficaz y eficiente los precios en la empresa. El curso tiene como objetivo, introducir al alumno en el proceso de fijación de precios. A lo largo del mismo, se profundiza en los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos-finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el alumno integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665168
url http://hdl.handle.net/10757/665168
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665168/3/MP81_Pricing_202100.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665168/2/MP81_Pricing_202100.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665168/1/MP81_Pricing_202100.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b6be8c7fab347edc4f6fc8a17b48b80
9aedc069c8bd915ac4ae673640b21807
07f76cf49d75911cc0e6e7b727be0e4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186698015932416
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).