Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L”, tiene como objetivo principal brindarle a la empresa un plan de marketing para incrementar las ventas, a través de una estrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Isla Huerta, Lady Christina, Aznaran Sanchez, Leslie Delia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675203
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675203
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan de marketing
servicio de calidad
incremento de ventas
plataformas digitales
estrategia de comunicación
marketing plan
quality service
sales increase
digital platforms
communication strategy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_90e2592594882e7275c0a6fed28b98c4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675203
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L
title Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L
spellingShingle Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L
Isla Huerta, Lady Christina
plan de marketing
servicio de calidad
incremento de ventas
plataformas digitales
estrategia de comunicación
marketing plan
quality service
sales increase
digital platforms
communication strategy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L
title_full Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L
title_fullStr Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L
title_full_unstemmed Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L
title_sort Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L
author Isla Huerta, Lady Christina
author_facet Isla Huerta, Lady Christina
Aznaran Sanchez, Leslie Delia
author_role author
author2 Aznaran Sanchez, Leslie Delia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Isla Huerta, Lady Christina
Aznaran Sanchez, Leslie Delia
dc.subject.none.fl_str_mv plan de marketing
servicio de calidad
incremento de ventas
plataformas digitales
estrategia de comunicación
marketing plan
quality service
sales increase
digital platforms
communication strategy
topic plan de marketing
servicio de calidad
incremento de ventas
plataformas digitales
estrategia de comunicación
marketing plan
quality service
sales increase
digital platforms
communication strategy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L”, tiene como objetivo principal brindarle a la empresa un plan de marketing para incrementar las ventas, a través de una estrategia de comunicación y esta genere mayor rentabilidad. Asimismo, pueda mantener una alta fidelidad con sus clientes actuales y potenciales, manteniendo la propuesta de brindar un producto personalizado y diferenciado para el mercado. Para recopilar la información, se ha realizado reuniones con la Jefa de Operaciones de la empresa y a su vez entrevistas a profundidad a clientes de First Control, quienes han sido de gran ayuda para implementar una estrategia ajustada a las necesidades de los clientes. En este plan de marketing se busca que la empresa de a conocer las fortalezas de sus productos, incursionando en nuevas plataformas digitales, mediante pautas comerciales, que favorezcan su imagen de marca y permitan darse a conocer a un mayor número de clientes. Basada en data real y nuevas inversiones se obtiene finalmente que el proyecto es viable y se puede aplicar en la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-15T04:10:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-15T04:10:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Suficiencia Profesional
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/675203
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/675203
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.url.none.fl_str_mv https://audio.com/raupc/audio/680
dc.relation.embedded.none.fl_str_mv <div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1815554094793559?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/msword
application/epub
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/17/Isla_HL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/9/Isla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/11/Isla_HL_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/13/Isla_HL_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/16/Isla_HL.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/6/Isla_HL.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/8/Isla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/10/Isla_HL_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/12/Isla_HL_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/14/Isla_HL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/2/Isla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/3/Isla_HL_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/4/Isla_HL_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/15/Isla_HL.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e032be9e11ce22d9f6be4925ade6ee2
f3ac96ce6ce6042a881780dbdca2d8be
f8458edbe7915773ca2a032ab6cee836
89874444c60518cc36bc79f63f37b77e
257cf9c135d24864ba6e7145fb21d314
ae62d202a893ff41fc79b6b13e03b7f0
441a5bf813556208a5152eae8923f9b2
eed807ed0db39a334a0e919a9bc461db
8ff6c31fbcb004d7b404097181776622
79072906da93ca67970c32fc2dba3798
d1ec1d165f59c10930140c1f1fa04d45
acc9cefe28d02cc6b4b716cf6820cbe6
28234c4f3fc8f76d1888c72141227e6e
b90d17ef024a795c32cb05105daba11f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066041623412736
spelling 10e7294e80c2e2b352b2a298913914af5002148057db83096a3a5b51262e1f3faf9500Isla Huerta, Lady ChristinaAznaran Sanchez, Leslie Delia2024-08-15T04:10:10Z2024-08-15T04:10:10Z2024-06-27http://hdl.handle.net/10757/675203000000012196144XEl presente trabajo de investigación titulado: “Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L”, tiene como objetivo principal brindarle a la empresa un plan de marketing para incrementar las ventas, a través de una estrategia de comunicación y esta genere mayor rentabilidad. Asimismo, pueda mantener una alta fidelidad con sus clientes actuales y potenciales, manteniendo la propuesta de brindar un producto personalizado y diferenciado para el mercado. Para recopilar la información, se ha realizado reuniones con la Jefa de Operaciones de la empresa y a su vez entrevistas a profundidad a clientes de First Control, quienes han sido de gran ayuda para implementar una estrategia ajustada a las necesidades de los clientes. En este plan de marketing se busca que la empresa de a conocer las fortalezas de sus productos, incursionando en nuevas plataformas digitales, mediante pautas comerciales, que favorezcan su imagen de marca y permitan darse a conocer a un mayor número de clientes. Basada en data real y nuevas inversiones se obtiene finalmente que el proyecto es viable y se puede aplicar en la empresa.The main objective of this research work entitled: “Marketing Plan to increase sales of the company of electrical panels for water pumps First Control E.I.R.L”, is to provide the company with a marketing plan to increase sales through a communication strategy and this generates greater profitability. Likewise, you can maintain high loyalty with your current and potential customers, maintaining the proposal of providing a personalized and differentiated product for the market. To collect the information, meetings have been held with the company´s Head of Operations and in-depth interviews with First Control clients, who have been of great help in implementing a strategy adjusted to the client’s needs. This marketing plan seeks for the company to make known the strengths of its products, venturing into new digital platforms, through commercial guidelines that favor its brand image and allow it to realize and meet a greater number of customers. Based on real data and new investments, it is finally obtained that the project is viable and can be applied in the company.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/680<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1815554094793559?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCplan de marketingservicio de calidadincremento de ventasplataformas digitalesestrategia de comunicaciónmarketing planquality servicesales increasedigital platformscommunication strategyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2024-08-17T23:01:26Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0009-0008-1906-28497261893https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Ikeda Tsukazan, Lucía MidoriGarcía Olivares, Patricia Betzabe7216442770751604CONVERTED2_3919663Isla_HL.pdfIsla_HL.pdfapplication/pdf1600475https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/17/Isla_HL.pdf5e032be9e11ce22d9f6be4925ade6ee2MD517falseTHUMBNAILIsla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgIsla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59970https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/9/Isla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgf3ac96ce6ce6042a881780dbdca2d8beMD59falseIsla_HL_Reportesimilitud.pdf.jpgIsla_HL_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17457https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/11/Isla_HL_Reportesimilitud.pdf.jpgf8458edbe7915773ca2a032ab6cee836MD511falseIsla_HL_Actasimilitud.pdf.jpgIsla_HL_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30573https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/13/Isla_HL_Actasimilitud.pdf.jpg89874444c60518cc36bc79f63f37b77eMD513falseIsla_HL.pdf.jpgIsla_HL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31347https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/16/Isla_HL.pdf.jpg257cf9c135d24864ba6e7145fb21d314MD516falseTEXTIsla_HL.pdf.txtIsla_HL.pdf.txtExtracted texttext/plain86323https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/6/Isla_HL.pdf.txtae62d202a893ff41fc79b6b13e03b7f0MD56falseIsla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.txtIsla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2312https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/8/Isla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.txt441a5bf813556208a5152eae8923f9b2MD58falseIsla_HL_Reportesimilitud.pdf.txtIsla_HL_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1776https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/10/Isla_HL_Reportesimilitud.pdf.txteed807ed0db39a334a0e919a9bc461dbMD510falseIsla_HL_Actasimilitud.pdf.txtIsla_HL_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain899https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/12/Isla_HL_Actasimilitud.pdf.txt8ff6c31fbcb004d7b404097181776622MD512falseORIGINALIsla_HL.pdfIsla_HL.pdfapplication/pdf1772871https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/14/Isla_HL.pdf79072906da93ca67970c32fc2dba3798MD514trueIsla_HL_Autorizacionpublicacion.pdfIsla_HL_Autorizacionpublicacion.pdfapplication/pdf190835https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/2/Isla_HL_Autorizacionpublicacion.pdfd1ec1d165f59c10930140c1f1fa04d45MD52falseIsla_HL_Reportesimilitud.pdfIsla_HL_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf8117271https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/3/Isla_HL_Reportesimilitud.pdfacc9cefe28d02cc6b4b716cf6820cbe6MD53falseIsla_HL_Actasimilitud.pdfIsla_HL_Actasimilitud.pdfapplication/pdf150105https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/4/Isla_HL_Actasimilitud.pdf28234c4f3fc8f76d1888c72141227e6eMD54falseIsla_HL.docxIsla_HL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2902240https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/15/Isla_HL.docxb90d17ef024a795c32cb05105daba11fMD515false10757/675203oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6752032025-04-07 23:37:22.382Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).