Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L”, tiene como objetivo principal brindarle a la empresa un plan de marketing para incrementar las ventas, a través de una estrat...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675203 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/675203 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | plan de marketing servicio de calidad incremento de ventas plataformas digitales estrategia de comunicación marketing plan quality service sales increase digital platforms communication strategy https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_90e2592594882e7275c0a6fed28b98c4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675203 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L |
| title |
Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L |
| spellingShingle |
Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L Isla Huerta, Lady Christina plan de marketing servicio de calidad incremento de ventas plataformas digitales estrategia de comunicación marketing plan quality service sales increase digital platforms communication strategy https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L |
| title_full |
Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L |
| title_fullStr |
Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L |
| title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L |
| title_sort |
Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L |
| author |
Isla Huerta, Lady Christina |
| author_facet |
Isla Huerta, Lady Christina Aznaran Sanchez, Leslie Delia |
| author_role |
author |
| author2 |
Aznaran Sanchez, Leslie Delia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Isla Huerta, Lady Christina Aznaran Sanchez, Leslie Delia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
plan de marketing servicio de calidad incremento de ventas plataformas digitales estrategia de comunicación marketing plan quality service sales increase digital platforms communication strategy |
| topic |
plan de marketing servicio de calidad incremento de ventas plataformas digitales estrategia de comunicación marketing plan quality service sales increase digital platforms communication strategy https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L”, tiene como objetivo principal brindarle a la empresa un plan de marketing para incrementar las ventas, a través de una estrategia de comunicación y esta genere mayor rentabilidad. Asimismo, pueda mantener una alta fidelidad con sus clientes actuales y potenciales, manteniendo la propuesta de brindar un producto personalizado y diferenciado para el mercado. Para recopilar la información, se ha realizado reuniones con la Jefa de Operaciones de la empresa y a su vez entrevistas a profundidad a clientes de First Control, quienes han sido de gran ayuda para implementar una estrategia ajustada a las necesidades de los clientes. En este plan de marketing se busca que la empresa de a conocer las fortalezas de sus productos, incursionando en nuevas plataformas digitales, mediante pautas comerciales, que favorezcan su imagen de marca y permitan darse a conocer a un mayor número de clientes. Basada en data real y nuevas inversiones se obtiene finalmente que el proyecto es viable y se puede aplicar en la empresa. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-15T04:10:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-15T04:10:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/675203 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/675203 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.url.none.fl_str_mv |
https://audio.com/raupc/audio/680 |
| dc.relation.embedded.none.fl_str_mv |
<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1815554094793559?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div> |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/msword application/epub |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/17/Isla_HL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/9/Isla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/11/Isla_HL_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/13/Isla_HL_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/16/Isla_HL.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/6/Isla_HL.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/8/Isla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/10/Isla_HL_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/12/Isla_HL_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/14/Isla_HL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/2/Isla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/3/Isla_HL_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/4/Isla_HL_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/15/Isla_HL.docx |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5e032be9e11ce22d9f6be4925ade6ee2 f3ac96ce6ce6042a881780dbdca2d8be f8458edbe7915773ca2a032ab6cee836 89874444c60518cc36bc79f63f37b77e 257cf9c135d24864ba6e7145fb21d314 ae62d202a893ff41fc79b6b13e03b7f0 441a5bf813556208a5152eae8923f9b2 eed807ed0db39a334a0e919a9bc461db 8ff6c31fbcb004d7b404097181776622 79072906da93ca67970c32fc2dba3798 d1ec1d165f59c10930140c1f1fa04d45 acc9cefe28d02cc6b4b716cf6820cbe6 28234c4f3fc8f76d1888c72141227e6e b90d17ef024a795c32cb05105daba11f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066041623412736 |
| spelling |
10e7294e80c2e2b352b2a298913914af5002148057db83096a3a5b51262e1f3faf9500Isla Huerta, Lady ChristinaAznaran Sanchez, Leslie Delia2024-08-15T04:10:10Z2024-08-15T04:10:10Z2024-06-27http://hdl.handle.net/10757/675203000000012196144XEl presente trabajo de investigación titulado: “Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L”, tiene como objetivo principal brindarle a la empresa un plan de marketing para incrementar las ventas, a través de una estrategia de comunicación y esta genere mayor rentabilidad. Asimismo, pueda mantener una alta fidelidad con sus clientes actuales y potenciales, manteniendo la propuesta de brindar un producto personalizado y diferenciado para el mercado. Para recopilar la información, se ha realizado reuniones con la Jefa de Operaciones de la empresa y a su vez entrevistas a profundidad a clientes de First Control, quienes han sido de gran ayuda para implementar una estrategia ajustada a las necesidades de los clientes. En este plan de marketing se busca que la empresa de a conocer las fortalezas de sus productos, incursionando en nuevas plataformas digitales, mediante pautas comerciales, que favorezcan su imagen de marca y permitan darse a conocer a un mayor número de clientes. Basada en data real y nuevas inversiones se obtiene finalmente que el proyecto es viable y se puede aplicar en la empresa.The main objective of this research work entitled: “Marketing Plan to increase sales of the company of electrical panels for water pumps First Control E.I.R.L”, is to provide the company with a marketing plan to increase sales through a communication strategy and this generates greater profitability. Likewise, you can maintain high loyalty with your current and potential customers, maintaining the proposal of providing a personalized and differentiated product for the market. To collect the information, meetings have been held with the company´s Head of Operations and in-depth interviews with First Control clients, who have been of great help in implementing a strategy adjusted to the client’s needs. This marketing plan seeks for the company to make known the strengths of its products, venturing into new digital platforms, through commercial guidelines that favor its brand image and allow it to realize and meet a greater number of customers. Based on real data and new investments, it is finally obtained that the project is viable and can be applied in the company.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/680<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1815554094793559?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCplan de marketingservicio de calidadincremento de ventasplataformas digitalesestrategia de comunicaciónmarketing planquality servicesales increasedigital platformscommunication strategyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2024-08-17T23:01:26Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0009-0008-1906-28497261893https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Ikeda Tsukazan, Lucía MidoriGarcía Olivares, Patricia Betzabe7216442770751604CONVERTED2_3919663Isla_HL.pdfIsla_HL.pdfapplication/pdf1600475https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/17/Isla_HL.pdf5e032be9e11ce22d9f6be4925ade6ee2MD517falseTHUMBNAILIsla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgIsla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59970https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/9/Isla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgf3ac96ce6ce6042a881780dbdca2d8beMD59falseIsla_HL_Reportesimilitud.pdf.jpgIsla_HL_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17457https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/11/Isla_HL_Reportesimilitud.pdf.jpgf8458edbe7915773ca2a032ab6cee836MD511falseIsla_HL_Actasimilitud.pdf.jpgIsla_HL_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30573https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/13/Isla_HL_Actasimilitud.pdf.jpg89874444c60518cc36bc79f63f37b77eMD513falseIsla_HL.pdf.jpgIsla_HL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31347https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/16/Isla_HL.pdf.jpg257cf9c135d24864ba6e7145fb21d314MD516falseTEXTIsla_HL.pdf.txtIsla_HL.pdf.txtExtracted texttext/plain86323https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/6/Isla_HL.pdf.txtae62d202a893ff41fc79b6b13e03b7f0MD56falseIsla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.txtIsla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2312https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/8/Isla_HL_Autorizacionpublicacion.pdf.txt441a5bf813556208a5152eae8923f9b2MD58falseIsla_HL_Reportesimilitud.pdf.txtIsla_HL_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1776https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/10/Isla_HL_Reportesimilitud.pdf.txteed807ed0db39a334a0e919a9bc461dbMD510falseIsla_HL_Actasimilitud.pdf.txtIsla_HL_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain899https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/12/Isla_HL_Actasimilitud.pdf.txt8ff6c31fbcb004d7b404097181776622MD512falseORIGINALIsla_HL.pdfIsla_HL.pdfapplication/pdf1772871https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/14/Isla_HL.pdf79072906da93ca67970c32fc2dba3798MD514trueIsla_HL_Autorizacionpublicacion.pdfIsla_HL_Autorizacionpublicacion.pdfapplication/pdf190835https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/2/Isla_HL_Autorizacionpublicacion.pdfd1ec1d165f59c10930140c1f1fa04d45MD52falseIsla_HL_Reportesimilitud.pdfIsla_HL_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf8117271https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/3/Isla_HL_Reportesimilitud.pdfacc9cefe28d02cc6b4b716cf6820cbe6MD53falseIsla_HL_Actasimilitud.pdfIsla_HL_Actasimilitud.pdfapplication/pdf150105https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/4/Isla_HL_Actasimilitud.pdf28234c4f3fc8f76d1888c72141227e6eMD54falseIsla_HL.docxIsla_HL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2902240https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675203/15/Isla_HL.docxb90d17ef024a795c32cb05105daba11fMD515false10757/675203oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6752032025-04-07 23:37:22.382Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).