Plan de marketing para el crecimiento en ventas y expansión de una pollería local: Caso El Carioco
Descripción del Articulo
Las pollerías y restaurantes de comida rápida han aportado al crecimiento de la categoría de restaurantes. Además, la presencia en redes sociales, apertura de nuevas sedes, cambios en infraestructura, mejora en menús y sistemas de delivery por aplicación fueron factores importantes para ello. Sin em...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686155 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/686155 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pollerías Pollo a la brasa Crecimiento en ventas Delivery web Chicken restaurants Pollo a la Brasa Sales growth Web delivery https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Las pollerías y restaurantes de comida rápida han aportado al crecimiento de la categoría de restaurantes. Además, la presencia en redes sociales, apertura de nuevas sedes, cambios en infraestructura, mejora en menús y sistemas de delivery por aplicación fueron factores importantes para ello. Sin embargo, la alta competencia y la poca diferenciación del mercado, dificulta la posibilidad de crecimiento de las jóvenes y nuevas pollerías en el mercado peruano. Se ha analizado las diferentes áreas la empresa El Carioco, sus fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora para desarrollar la estrategia de crecimiento enfocado en ventas. Además, se presenta una estrategia enfocada en su capacidad de extensión y oportunidad de diferenciación versus los competidores cercanos, evaluando la rentabilidad de las acciones y estableciendo KPIs de medición que permitan controlar el beneficio para la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).