Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101
Descripción del Articulo
El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de la carreras d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665202 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP05 |
id |
UUPC_8ed7076940d66a6c46f716b66fae2223 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665202 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
6064d3f5e83b978131736bfa898a572cFlores Marin, Dario Enrique2022-11-19T00:42:45Z2022-11-19T00:42:45Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665202El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de la carreras de Ingeniería Industrial, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 6to Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador, así como la competencia específica de Gestión Comercial. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP05Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:45ZTHUMBNAILMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.jpgMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50628https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665202/3/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.jpg2ab8a331d12f42bd2e1e07ef61ba4fb2MD53falseTEXTMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.txtMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain13917https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665202/2/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.txt82c05322b8facf71a9731f7f82a3b6c5MD52falseORIGINALMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdfapplication/pdf16949https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665202/1/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdfc94137832639f33c48ed16b211fed0a5MD51true10757/665202oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652022022-11-20 04:40:08.311Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101 |
title |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101 |
spellingShingle |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101 Flores Marin, Dario Enrique MP05 |
title_short |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101 |
title_full |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101 |
title_fullStr |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101 |
title_sort |
Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101 |
author |
Flores Marin, Dario Enrique |
author_facet |
Flores Marin, Dario Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Marin, Dario Enrique |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP05 |
topic |
MP05 |
description |
El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de la carreras de Ingeniería Industrial, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 6to Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador, así como la competencia específica de Gestión Comercial. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665202 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665202 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665202/3/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665202/2/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665202/1/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ab8a331d12f42bd2e1e07ef61ba4fb2 82c05322b8facf71a9731f7f82a3b6c5 c94137832639f33c48ed16b211fed0a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186698974330880 |
score |
13.959468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).