Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101

Descripción del Articulo

El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de la carreras d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Marin, Dario Enrique
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665202
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP05
id UUPC_8ed7076940d66a6c46f716b66fae2223
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665202
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 6064d3f5e83b978131736bfa898a572cFlores Marin, Dario Enrique2022-11-19T00:42:45Z2022-11-19T00:42:45Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665202El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de la carreras de Ingeniería Industrial, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 6to Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador, así como la competencia específica de Gestión Comercial. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP05Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:45ZTHUMBNAILMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.jpgMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50628https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665202/3/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.jpg2ab8a331d12f42bd2e1e07ef61ba4fb2MD53falseTEXTMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.txtMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain13917https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665202/2/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.txt82c05322b8facf71a9731f7f82a3b6c5MD52falseORIGINALMP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdfapplication/pdf16949https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665202/1/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdfc94137832639f33c48ed16b211fed0a5MD51true10757/665202oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652022022-11-20 04:40:08.311Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101
title Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101
spellingShingle Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101
Flores Marin, Dario Enrique
MP05
title_short Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101
title_full Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101
title_fullStr Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101
title_full_unstemmed Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101
title_sort Marketing Para Ingenieros - MP05 - 202101
author Flores Marin, Dario Enrique
author_facet Flores Marin, Dario Enrique
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Marin, Dario Enrique
dc.subject.none.fl_str_mv MP05
topic MP05
description El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de la carreras de Ingeniería Industrial, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 6to Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador, así como la competencia específica de Gestión Comercial. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665202
url http://hdl.handle.net/10757/665202
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665202/3/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665202/2/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665202/1/MP05_Marketing_Para_Ingenieros_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ab8a331d12f42bd2e1e07ef61ba4fb2
82c05322b8facf71a9731f7f82a3b6c5
c94137832639f33c48ed16b211fed0a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186698974330880
score 13.959468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).