Proyecto Empresarial Urban Socks

Descripción del Articulo

Urban Socks consiste en una idea sencilla y a la vez novedosa en el mercado peruano: la confección y comercialización de medias de diseños coloridos y extravagantes de alta calidad para el segmento masculino. La adquisición de dichas prendas será a través de la página web de la marca y serán entrega...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carreño Colchado, Ana Maria, Guillermo Medina, Miller Arturo, Hurtado Baez, Gloria Luana, Morán de la Cruz, Renzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623072
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/623072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Industria textil
Vestuario
Hombres
Creación de empresas
Administración de Banca y Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_8ea3a60bbca9732d6f309a7e02d20481
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623072
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Proyecto Empresarial Urban Socks
title Proyecto Empresarial Urban Socks
spellingShingle Proyecto Empresarial Urban Socks
Carreño Colchado, Ana Maria
Comercio electrónico
Industria textil
Vestuario
Hombres
Creación de empresas
Administración de Banca y Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proyecto Empresarial Urban Socks
title_full Proyecto Empresarial Urban Socks
title_fullStr Proyecto Empresarial Urban Socks
title_full_unstemmed Proyecto Empresarial Urban Socks
title_sort Proyecto Empresarial Urban Socks
author Carreño Colchado, Ana Maria
author_facet Carreño Colchado, Ana Maria
Guillermo Medina, Miller Arturo
Hurtado Baez, Gloria Luana
Morán de la Cruz, Renzo
author_role author
author2 Guillermo Medina, Miller Arturo
Hurtado Baez, Gloria Luana
Morán de la Cruz, Renzo
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Moscol, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Carreño Colchado, Ana Maria
Guillermo Medina, Miller Arturo
Hurtado Baez, Gloria Luana
Morán de la Cruz, Renzo
dc.subject.es.fl_str_mv Comercio electrónico
Industria textil
Vestuario
Hombres
Creación de empresas
Administración de Banca y Finanzas
topic Comercio electrónico
Industria textil
Vestuario
Hombres
Creación de empresas
Administración de Banca y Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Urban Socks consiste en una idea sencilla y a la vez novedosa en el mercado peruano: la confección y comercialización de medias de diseños coloridos y extravagantes de alta calidad para el segmento masculino. La adquisición de dichas prendas será a través de la página web de la marca y serán entregadas en los domicilios de los clientes, en un lapso no mayor a 48 horas en Lima y 96 horas en provincias. Los ingresos de Urban Socks serán a través de la venta de las medias en tres presentaciones: un par a S/ 29, tres pares a S/ 59 y seis pares a S/ 99. Para el primer año, se proyecta una venta total de 32,000 pares de medias, que equivalen a S/ 630,198 de ingresos. Urban Socks desarrollará una estrategia de marketing digital que permitirá que la marca tenga una presencia activa en los motores de búsqueda, como la página web y las redes sociales. Asimismo, estos esfuerzos estarán de la mano de las acciones de publicidad digital, así como la gestión de relaciones públicas para tener entrevistas y notas de prensa en diferentes medios, como conseguir influenciadores. Y para desarrollar y fidelizar a los clientes, se harán promociones en el primer y segundo año. A partir del tercer año se realizarán campañas de responsabilidad social como donaciones. La inversión de este proyecto asciende a cerca de S/ 130,000, que cubre la producción de las prendas de vestir, gastos administrativos, operativos, de venta y planilla.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-04T22:23:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-04T22:23:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-18
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carreño Colchado, Ana Maria ; Guillermo Medina, Miller Arturo ; Hurtado Baez, Gloria Luana ; Morán de la Cruz, R. (2017). Proyecto empresarial urban socks. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623072
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/623072
identifier_str_mv Carreño Colchado, Ana Maria ; Guillermo Medina, Miller Arturo ; Hurtado Baez, Gloria Luana ; Morán de la Cruz, R. (2017). Proyecto empresarial urban socks. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623072
url http://hdl.handle.net/10757/623072
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/5/Carre%c3%b1o_CA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/6/Carre%c3%b1o_CA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/7/Carre%c3%b1o_CA_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/8/Carre%c3%b1o_CA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/9/Carre%c3%b1o_CA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/10/Carre%c3%b1o_CA.docx.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/12/Carre%c3%b1o_CA_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/11/Carre%c3%b1o_CA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12
eb12e0eaf60346f593e9ae937348e1e6
449e32c2bda3b14c1bbcc4981e477fc6
dc5dfd9b88aab6e1a105ee728cd0a3c5
758bde52c9b324884da2cd5aedcdac8a
9a844dab8dce3294bd9e3f906c8977a6
e79ad522452aa165e04a3a4075d18551
c1590e7934e67d3faa63049b0112fd23
22e4cdcc8797fffdf21bf5ab586dc99e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187660799541248
spelling b8310d193aef01d462a8c0eb77df72eeFernández Moscol, César Augustod4a6ca81d67f95e9e37b95d13ee064a850085875205329a14c21c3c75294b00a4c3500905314293887ece1aa545a22ad053125500f28cbc2cdad525dc53e3b424b2dfc2cb500Carreño Colchado, Ana MariaGuillermo Medina, Miller ArturoHurtado Baez, Gloria LuanaMorán de la Cruz, Renzo2018-04-04T22:23:53Z2018-04-04T22:23:53Z2017-12-18Carreño Colchado, Ana Maria ; Guillermo Medina, Miller Arturo ; Hurtado Baez, Gloria Luana ; Morán de la Cruz, R. (2017). Proyecto empresarial urban socks. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623072http://hdl.handle.net/10757/623072Urban Socks consiste en una idea sencilla y a la vez novedosa en el mercado peruano: la confección y comercialización de medias de diseños coloridos y extravagantes de alta calidad para el segmento masculino. La adquisición de dichas prendas será a través de la página web de la marca y serán entregadas en los domicilios de los clientes, en un lapso no mayor a 48 horas en Lima y 96 horas en provincias. Los ingresos de Urban Socks serán a través de la venta de las medias en tres presentaciones: un par a S/ 29, tres pares a S/ 59 y seis pares a S/ 99. Para el primer año, se proyecta una venta total de 32,000 pares de medias, que equivalen a S/ 630,198 de ingresos. Urban Socks desarrollará una estrategia de marketing digital que permitirá que la marca tenga una presencia activa en los motores de búsqueda, como la página web y las redes sociales. Asimismo, estos esfuerzos estarán de la mano de las acciones de publicidad digital, así como la gestión de relaciones públicas para tener entrevistas y notas de prensa en diferentes medios, como conseguir influenciadores. Y para desarrollar y fidelizar a los clientes, se harán promociones en el primer y segundo año. A partir del tercer año se realizarán campañas de responsabilidad social como donaciones. La inversión de este proyecto asciende a cerca de S/ 130,000, que cubre la producción de las prendas de vestir, gastos administrativos, operativos, de venta y planilla.Urban Socks consists of a simple and at the same time a novel idea in the Peruvian market: the making and marketing of colorful and extravagant socks with high quality designs for the male segment. The acquisition of these items will be through the brand website and will be delivered to the home addresses of the clients, in a period of no longer than 48 hours in Lima and 96 hours in the provinces. The income of Urban Socks will be through the sale of three presentations items: one pair at 29 PEN, three pairs at 59 PEN and six pairs at 99 PEN. For the first year, a total sale of 32,000 pairs of socks is estimated, corresponding to 630,198 PEN of the said income. Urban Socks will develop a digital marketing strategy that will allow the brand to have an active presence in search engines, such as the website and social networks. Additionally, these efforts will be along with digital advertising actions, as well as the management of public relations to have interviews and press releases in different media, such as getting influencers. And to develop and retain customers, promotions will be given in the first and second year. As of the third year, social responsibility campaigns will be carried out as donations. The investment of this project amounts to about 130,000 PEN, which covers the production of the items, and also the administrative, operating, selling and payroll costs.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComercio electrónicoIndustria textilVestuarioHombresCreación de empresasAdministración de Banca y Finanzashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto Empresarial Urban Socksinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPEBachillerAdministración de Banca y FinanzasMarketingBachiller en Administración de Banca y FinanzasBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-15T22:30:44ZUrban Socks consiste en una idea sencilla y a la vez novedosa en el mercado peruano: la confección y comercialización de medias de diseños coloridos y extravagantes de alta calidad para el segmento masculino. La adquisición de dichas prendas será a través de la página web de la marca y serán entregadas en los domicilios de los clientes, en un lapso no mayor a 48 horas en Lima y 96 horas en provincias. Los ingresos de Urban Socks serán a través de la venta de las medias en tres presentaciones: un par a S/ 29, tres pares a S/ 59 y seis pares a S/ 99. Para el primer año, se proyecta una venta total de 32,000 pares de medias, que equivalen a S/ 630,198 de ingresos. Urban Socks desarrollará una estrategia de marketing digital que permitirá que la marca tenga una presencia activa en los motores de búsqueda, como la página web y las redes sociales. Asimismo, estos esfuerzos estarán de la mano de las acciones de publicidad digital, así como la gestión de relaciones públicas para tener entrevistas y notas de prensa en diferentes medios, como conseguir influenciadores. Y para desarrollar y fidelizar a los clientes, se harán promociones en el primer y segundo año. A partir del tercer año se realizarán campañas de responsabilidad social como donaciones. La inversión de este proyecto asciende a cerca de S/ 130,000, que cubre la producción de las prendas de vestir, gastos administrativos, operativos, de venta y planilla.Urban Socks consists of a simple and at the same time a novel idea in the Peruvian market: the making and marketing of colorful and extravagant socks with high quality designs for the male segment. The acquisition of these items will be through the brand website and will be delivered to the home addresses of the clients, in a period of no longer than 48 hours in Lima and 96 hours in the provinces. The income of Urban Socks will be through the sale of three presentations items: one pair at 29 PEN, three pairs at 59 PEN and six pairs at 99 PEN. For the first year, a total sale of 32,000 pairs of socks is estimated, corresponding to 630,198 PEN of the said income. Urban Socks will develop a digital marketing strategy that will allow the brand to have an active presence in search engines, such as the website and social networks. Additionally, these efforts will be along with digital advertising actions, as well as the management of public relations to have interviews and press releases in different media, such as getting influencers. And to develop and retain customers, promotions will be given in the first and second year. As of the third year, social responsibility campaigns will be carried out as donations. The investment of this project amounts to about 130,000 PEN, which covers the production of the items, and also the administrative, operating, selling and payroll costs.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/1/license_url924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415MD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/4/license.txt248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12MD54falseCONVERTED2_3577032ORIGINALCarreño_CA.pdfCarreño_CA.pdfapplication/pdf3375983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/5/Carre%c3%b1o_CA.pdfeb12e0eaf60346f593e9ae937348e1e6MD55true2087-12-18Carreño_CA.docxCarreño_CA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8022606https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/6/Carre%c3%b1o_CA.docx449e32c2bda3b14c1bbcc4981e477fc6MD56false2087-12-18Carreño_CA_ficha.pdfCarreño_CA_ficha.pdfapplication/pdf117277https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/7/Carre%c3%b1o_CA_ficha.pdfdc5dfd9b88aab6e1a105ee728cd0a3c5MD57falseTEXTCarreño_CA.pdf.txtCarreño_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain189702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/8/Carre%c3%b1o_CA.pdf.txt758bde52c9b324884da2cd5aedcdac8aMD58falseTHUMBNAILCarreño_CA.pdf.jpgCarreño_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33048https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/9/Carre%c3%b1o_CA.pdf.jpg9a844dab8dce3294bd9e3f906c8977a6MD59false2087-12-18Carreño_CA.docx.jpgCarreño_CA.docx.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37258https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/10/Carre%c3%b1o_CA.docx.jpge79ad522452aa165e04a3a4075d18551MD510false2087-12-18Carreño_CA_ficha.pdf.jpgCarreño_CA_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38280https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/12/Carre%c3%b1o_CA_ficha.pdf.jpgc1590e7934e67d3faa63049b0112fd23MD512falseCONVERTED2_35934032087-12-18Carreño_CA.pdfCarreño_CA.pdfapplication/pdf3786732https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/11/Carre%c3%b1o_CA.pdf22e4cdcc8797fffdf21bf5ab586dc99eMD511false10757/623072oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6230722025-04-14 16:38:03.704Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).