Proyecto Empresarial Urban Socks
Descripción del Articulo
Urban Socks consiste en una idea sencilla y a la vez novedosa en el mercado peruano: la confección y comercialización de medias de diseños coloridos y extravagantes de alta calidad para el segmento masculino. La adquisición de dichas prendas será a través de la página web de la marca y serán entrega...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623072 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/623072 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Industria textil Vestuario Hombres Creación de empresas Administración de Banca y Finanzas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPC_8ea3a60bbca9732d6f309a7e02d20481 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623072 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Proyecto Empresarial Urban Socks |
title |
Proyecto Empresarial Urban Socks |
spellingShingle |
Proyecto Empresarial Urban Socks Carreño Colchado, Ana Maria Comercio electrónico Industria textil Vestuario Hombres Creación de empresas Administración de Banca y Finanzas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Proyecto Empresarial Urban Socks |
title_full |
Proyecto Empresarial Urban Socks |
title_fullStr |
Proyecto Empresarial Urban Socks |
title_full_unstemmed |
Proyecto Empresarial Urban Socks |
title_sort |
Proyecto Empresarial Urban Socks |
author |
Carreño Colchado, Ana Maria |
author_facet |
Carreño Colchado, Ana Maria Guillermo Medina, Miller Arturo Hurtado Baez, Gloria Luana Morán de la Cruz, Renzo |
author_role |
author |
author2 |
Guillermo Medina, Miller Arturo Hurtado Baez, Gloria Luana Morán de la Cruz, Renzo |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Moscol, César Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carreño Colchado, Ana Maria Guillermo Medina, Miller Arturo Hurtado Baez, Gloria Luana Morán de la Cruz, Renzo |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Comercio electrónico Industria textil Vestuario Hombres Creación de empresas Administración de Banca y Finanzas |
topic |
Comercio electrónico Industria textil Vestuario Hombres Creación de empresas Administración de Banca y Finanzas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Urban Socks consiste en una idea sencilla y a la vez novedosa en el mercado peruano: la confección y comercialización de medias de diseños coloridos y extravagantes de alta calidad para el segmento masculino. La adquisición de dichas prendas será a través de la página web de la marca y serán entregadas en los domicilios de los clientes, en un lapso no mayor a 48 horas en Lima y 96 horas en provincias. Los ingresos de Urban Socks serán a través de la venta de las medias en tres presentaciones: un par a S/ 29, tres pares a S/ 59 y seis pares a S/ 99. Para el primer año, se proyecta una venta total de 32,000 pares de medias, que equivalen a S/ 630,198 de ingresos. Urban Socks desarrollará una estrategia de marketing digital que permitirá que la marca tenga una presencia activa en los motores de búsqueda, como la página web y las redes sociales. Asimismo, estos esfuerzos estarán de la mano de las acciones de publicidad digital, así como la gestión de relaciones públicas para tener entrevistas y notas de prensa en diferentes medios, como conseguir influenciadores. Y para desarrollar y fidelizar a los clientes, se harán promociones en el primer y segundo año. A partir del tercer año se realizarán campañas de responsabilidad social como donaciones. La inversión de este proyecto asciende a cerca de S/ 130,000, que cubre la producción de las prendas de vestir, gastos administrativos, operativos, de venta y planilla. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-04T22:23:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-04T22:23:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-18 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Carreño Colchado, Ana Maria ; Guillermo Medina, Miller Arturo ; Hurtado Baez, Gloria Luana ; Morán de la Cruz, R. (2017). Proyecto empresarial urban socks. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623072 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/623072 |
identifier_str_mv |
Carreño Colchado, Ana Maria ; Guillermo Medina, Miller Arturo ; Hurtado Baez, Gloria Luana ; Morán de la Cruz, R. (2017). Proyecto empresarial urban socks. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623072 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/623072 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/1/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/2/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/3/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/5/Carre%c3%b1o_CA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/6/Carre%c3%b1o_CA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/7/Carre%c3%b1o_CA_ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/8/Carre%c3%b1o_CA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/9/Carre%c3%b1o_CA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/10/Carre%c3%b1o_CA.docx.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/12/Carre%c3%b1o_CA_ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/11/Carre%c3%b1o_CA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415 d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12 eb12e0eaf60346f593e9ae937348e1e6 449e32c2bda3b14c1bbcc4981e477fc6 dc5dfd9b88aab6e1a105ee728cd0a3c5 758bde52c9b324884da2cd5aedcdac8a 9a844dab8dce3294bd9e3f906c8977a6 e79ad522452aa165e04a3a4075d18551 c1590e7934e67d3faa63049b0112fd23 22e4cdcc8797fffdf21bf5ab586dc99e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187660799541248 |
spelling |
b8310d193aef01d462a8c0eb77df72eeFernández Moscol, César Augustod4a6ca81d67f95e9e37b95d13ee064a850085875205329a14c21c3c75294b00a4c3500905314293887ece1aa545a22ad053125500f28cbc2cdad525dc53e3b424b2dfc2cb500Carreño Colchado, Ana MariaGuillermo Medina, Miller ArturoHurtado Baez, Gloria LuanaMorán de la Cruz, Renzo2018-04-04T22:23:53Z2018-04-04T22:23:53Z2017-12-18Carreño Colchado, Ana Maria ; Guillermo Medina, Miller Arturo ; Hurtado Baez, Gloria Luana ; Morán de la Cruz, R. (2017). Proyecto empresarial urban socks. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623072http://hdl.handle.net/10757/623072Urban Socks consiste en una idea sencilla y a la vez novedosa en el mercado peruano: la confección y comercialización de medias de diseños coloridos y extravagantes de alta calidad para el segmento masculino. La adquisición de dichas prendas será a través de la página web de la marca y serán entregadas en los domicilios de los clientes, en un lapso no mayor a 48 horas en Lima y 96 horas en provincias. Los ingresos de Urban Socks serán a través de la venta de las medias en tres presentaciones: un par a S/ 29, tres pares a S/ 59 y seis pares a S/ 99. Para el primer año, se proyecta una venta total de 32,000 pares de medias, que equivalen a S/ 630,198 de ingresos. Urban Socks desarrollará una estrategia de marketing digital que permitirá que la marca tenga una presencia activa en los motores de búsqueda, como la página web y las redes sociales. Asimismo, estos esfuerzos estarán de la mano de las acciones de publicidad digital, así como la gestión de relaciones públicas para tener entrevistas y notas de prensa en diferentes medios, como conseguir influenciadores. Y para desarrollar y fidelizar a los clientes, se harán promociones en el primer y segundo año. A partir del tercer año se realizarán campañas de responsabilidad social como donaciones. La inversión de este proyecto asciende a cerca de S/ 130,000, que cubre la producción de las prendas de vestir, gastos administrativos, operativos, de venta y planilla.Urban Socks consists of a simple and at the same time a novel idea in the Peruvian market: the making and marketing of colorful and extravagant socks with high quality designs for the male segment. The acquisition of these items will be through the brand website and will be delivered to the home addresses of the clients, in a period of no longer than 48 hours in Lima and 96 hours in the provinces. The income of Urban Socks will be through the sale of three presentations items: one pair at 29 PEN, three pairs at 59 PEN and six pairs at 99 PEN. For the first year, a total sale of 32,000 pairs of socks is estimated, corresponding to 630,198 PEN of the said income. Urban Socks will develop a digital marketing strategy that will allow the brand to have an active presence in search engines, such as the website and social networks. Additionally, these efforts will be along with digital advertising actions, as well as the management of public relations to have interviews and press releases in different media, such as getting influencers. And to develop and retain customers, promotions will be given in the first and second year. As of the third year, social responsibility campaigns will be carried out as donations. The investment of this project amounts to about 130,000 PEN, which covers the production of the items, and also the administrative, operating, selling and payroll costs.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComercio electrónicoIndustria textilVestuarioHombresCreación de empresasAdministración de Banca y Finanzashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto Empresarial Urban Socksinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPEBachillerAdministración de Banca y FinanzasMarketingBachiller en Administración de Banca y FinanzasBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-15T22:30:44ZUrban Socks consiste en una idea sencilla y a la vez novedosa en el mercado peruano: la confección y comercialización de medias de diseños coloridos y extravagantes de alta calidad para el segmento masculino. La adquisición de dichas prendas será a través de la página web de la marca y serán entregadas en los domicilios de los clientes, en un lapso no mayor a 48 horas en Lima y 96 horas en provincias. Los ingresos de Urban Socks serán a través de la venta de las medias en tres presentaciones: un par a S/ 29, tres pares a S/ 59 y seis pares a S/ 99. Para el primer año, se proyecta una venta total de 32,000 pares de medias, que equivalen a S/ 630,198 de ingresos. Urban Socks desarrollará una estrategia de marketing digital que permitirá que la marca tenga una presencia activa en los motores de búsqueda, como la página web y las redes sociales. Asimismo, estos esfuerzos estarán de la mano de las acciones de publicidad digital, así como la gestión de relaciones públicas para tener entrevistas y notas de prensa en diferentes medios, como conseguir influenciadores. Y para desarrollar y fidelizar a los clientes, se harán promociones en el primer y segundo año. A partir del tercer año se realizarán campañas de responsabilidad social como donaciones. La inversión de este proyecto asciende a cerca de S/ 130,000, que cubre la producción de las prendas de vestir, gastos administrativos, operativos, de venta y planilla.Urban Socks consists of a simple and at the same time a novel idea in the Peruvian market: the making and marketing of colorful and extravagant socks with high quality designs for the male segment. The acquisition of these items will be through the brand website and will be delivered to the home addresses of the clients, in a period of no longer than 48 hours in Lima and 96 hours in the provinces. The income of Urban Socks will be through the sale of three presentations items: one pair at 29 PEN, three pairs at 59 PEN and six pairs at 99 PEN. For the first year, a total sale of 32,000 pairs of socks is estimated, corresponding to 630,198 PEN of the said income. Urban Socks will develop a digital marketing strategy that will allow the brand to have an active presence in search engines, such as the website and social networks. Additionally, these efforts will be along with digital advertising actions, as well as the management of public relations to have interviews and press releases in different media, such as getting influencers. And to develop and retain customers, promotions will be given in the first and second year. As of the third year, social responsibility campaigns will be carried out as donations. The investment of this project amounts to about 130,000 PEN, which covers the production of the items, and also the administrative, operating, selling and payroll costs.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/1/license_url924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415MD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/4/license.txt248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12MD54falseCONVERTED2_3577032ORIGINALCarreño_CA.pdfCarreño_CA.pdfapplication/pdf3375983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/5/Carre%c3%b1o_CA.pdfeb12e0eaf60346f593e9ae937348e1e6MD55true2087-12-18Carreño_CA.docxCarreño_CA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8022606https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/6/Carre%c3%b1o_CA.docx449e32c2bda3b14c1bbcc4981e477fc6MD56false2087-12-18Carreño_CA_ficha.pdfCarreño_CA_ficha.pdfapplication/pdf117277https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/7/Carre%c3%b1o_CA_ficha.pdfdc5dfd9b88aab6e1a105ee728cd0a3c5MD57falseTEXTCarreño_CA.pdf.txtCarreño_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain189702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/8/Carre%c3%b1o_CA.pdf.txt758bde52c9b324884da2cd5aedcdac8aMD58falseTHUMBNAILCarreño_CA.pdf.jpgCarreño_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33048https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/9/Carre%c3%b1o_CA.pdf.jpg9a844dab8dce3294bd9e3f906c8977a6MD59false2087-12-18Carreño_CA.docx.jpgCarreño_CA.docx.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37258https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/10/Carre%c3%b1o_CA.docx.jpge79ad522452aa165e04a3a4075d18551MD510false2087-12-18Carreño_CA_ficha.pdf.jpgCarreño_CA_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38280https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/12/Carre%c3%b1o_CA_ficha.pdf.jpgc1590e7934e67d3faa63049b0112fd23MD512falseCONVERTED2_35934032087-12-18Carreño_CA.pdfCarreño_CA.pdfapplication/pdf3786732https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623072/11/Carre%c3%b1o_CA.pdf22e4cdcc8797fffdf21bf5ab586dc99eMD511false10757/623072oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6230722025-04-14 16:38:03.704Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).