Marketing - MP71 - 202102
Descripción del Articulo
El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de las carreras...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665189 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665189 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP71 |
| id |
UUPC_8c071dff3798b5a65fc0ad041bf941d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665189 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
90019b60ccdace2419d0f2cf07c28cb07a519df18d8060ecb0ba12b14f9f918e500Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis AlbertoSánchez Martincich, Francisco Fernando2022-11-19T00:42:42Z2022-11-19T00:42:42Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665189El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de las carreras de Negocios EPE, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 1er. Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador, así como la competencia específica de Gestión Comercial. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP71Marketing - MP71 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:42ZTHUMBNAILMP71_Marketing_Invalid_length_for_a_Base-64_char_array..pdf.jpgMP71_Marketing_Invalid_length_for_a_Base-64_char_array..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665189/3/MP71_Marketing_Invalid_length_for_a_Base-64_char_array..pdf.jpg1959b6f4f88e434cd723f3967a04315fMD53falseTEXTMP71_Marketing_Invalid_length_for_a_Base-64_char_array..pdf.txtMP71_Marketing_Invalid_length_for_a_Base-64_char_array..pdf.txtExtracted texttext/plain13298https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665189/2/MP71_Marketing_Invalid_length_for_a_Base-64_char_array..pdf.txt2d1f51723a4a300b51457c04426f4667MD52falseORIGINALMP71_Marketing_Invalid_length_for_a_Base-64_char_array..pdfapplication/pdf15153https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665189/1/MP71_Marketing_Invalid_length_for_a_Base-64_char_array..pdfe13dde5ab577b466f774c34424d0f895MD51true10757/665189oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651892022-11-20 04:37:39.649Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing - MP71 - 202102 |
| title |
Marketing - MP71 - 202102 |
| spellingShingle |
Marketing - MP71 - 202102 Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto MP71 |
| title_short |
Marketing - MP71 - 202102 |
| title_full |
Marketing - MP71 - 202102 |
| title_fullStr |
Marketing - MP71 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Marketing - MP71 - 202102 |
| title_sort |
Marketing - MP71 - 202102 |
| author |
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto |
| author_facet |
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto Sánchez Martincich, Francisco Fernando |
| author_role |
author |
| author2 |
Sánchez Martincich, Francisco Fernando |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto Sánchez Martincich, Francisco Fernando |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP71 |
| topic |
MP71 |
| description |
El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de las carreras de Negocios EPE, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 1er. Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador, así como la competencia específica de Gestión Comercial. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665189 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/665189 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665189/3/MP71_Marketing_Invalid_length_for_a_Base-64_char_array..pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665189/2/MP71_Marketing_Invalid_length_for_a_Base-64_char_array..pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665189/1/MP71_Marketing_Invalid_length_for_a_Base-64_char_array..pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1959b6f4f88e434cd723f3967a04315f 2d1f51723a4a300b51457c04426f4667 e13dde5ab577b466f774c34424d0f895 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065878994518016 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).