Beibi

Descripción del Articulo

El actual estudio presenta como objetivo crear una aplicación llamada BEIBI, esta actúa como intermediario entre el cliente y el especialista en donde se brinda servicios para las madres pre- post natal para que puedan disminuir los riesgos y garantizar una mejor etapa de vida de Lima metropolitana....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaraca Nelly, Huaraca Mirabal, Marquez Sanchez, Gianmarco, Miranda Aréstegui, Gianyra Celeste, Amoroto Nuñez, Renzo Americo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660689
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660689
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación
Usuario
Madres
Hijos
Especialistas
Servicios
Application
User
Mothers
Children
Specialists
Services
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El actual estudio presenta como objetivo crear una aplicación llamada BEIBI, esta actúa como intermediario entre el cliente y el especialista en donde se brinda servicios para las madres pre- post natal para que puedan disminuir los riesgos y garantizar una mejor etapa de vida de Lima metropolitana. La investigación se divide en 8 partes, En el Capítulo I, se enfoca en la Validación del Problema, el cual se espera resolver el siguiente problema identificado: Ayudar a las madres gestantes a reducir las probabilidades a desarrollar patologías. Para ello se realizaron entrevistas de exploración a potenciales usuarios. En el Capítulo II, se enfoca en el Value Proposition Canvas, el cual se define el perfil de nuestro cliente; es decir, está dirigido usuarios en estado de gestación que tengan riesgo en su estado, problemas sociales o mentales, y busquen información sobre los cuidados pre y posnatal. Que se encuentren dentro del rango de edades entre 21 a 45 años pertenecientes a NSE A y B, de preferencia que vivan en Santiago de surco, Miraflores, San isidro y San Borja. En el Capítulo III, se realizó el Business Model Canvas, donde diseñamos la idea de negocio. En el Capítulo IV, se enfoca en la Validación del Modelo de Negocio, con el objetivo de conocer las opiniones de los individuos entrevistados y detectar oportunidades de mejora, para conseguir información relevante sobre el modelo de la aplicación. En el Capítulo V, se enfoca el Plan de Ejecución del Concierge y simulación de ventas, con el objetivo de validar el alcance de nuestras plataformas digitales. Además, aprobar el acceso a los canales que han sido planteados para facilitar beneficios a los clientes potenciales. En el Capítulo VI, se diseña el Plan Financiero, donde se realizó la proyección de ventas, la inversión inicial y presupuestal. Por ende, se obtiene el Flujo de Caja, para posteriormente realizar el cálculo de los indicadores financieros. Finalmente, se muestran las conclusiones y recomendaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).