Aplicación de reconocimiento de imágenes para productos en el sector retail

Descripción del Articulo

En este trabajo de revisaremos varios artículos de investigación referidos a la detección de objetos usando Deep Learning u otras técnicas, con el fin de responder cuatro preguntas planteadas. Las respuestas a estas preguntas nos dirán como manejaron los autores de los artículos revisados diversas s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: De la Torre Ganoza, Ricardo Jesús, Reyes Herrera, Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667951
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje profundo
Visión por computadora
YOLO
Redes neuronales convolucionales
Mini markets
Deep learning
Computer vision
Convolutional neural networks
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En este trabajo de revisaremos varios artículos de investigación referidos a la detección de objetos usando Deep Learning u otras técnicas, con el fin de responder cuatro preguntas planteadas. Las respuestas a estas preguntas nos dirán como manejaron los autores de los artículos revisados diversas situaciones ocurridas durante su experimentación para detectar objetos de diferentes tipos. A partir de ello, la información recopilada debe servir como base para posteriormente implementar un propio modelo de reconocimiento usando YOLO y un data set personalizado a productos encontrados en un retail. El análisis de los documentos está basado en el enfoque científico planteado por Kitchenham & Charters (2007) y por Wong et al. (2017). Básicamente agruparemos los documentos por una taxonomía siguiendo una serie de pasos previos y basados en una planificación.
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