Proyecto de Investigación - EL260 - 202301
Descripción del Articulo
El curso de Proyecto de Investigación, es un curso de la carrera de Ingeniería Electrónica, el cual está destinado al desarrollo de la tesis profesional. El objetivo es introducir al alumno en el proceso de la investigación científica, así como formular la propuesta inicial del tema de investigación...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678585 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678585 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | EL260 |
Sumario: | El curso de Proyecto de Investigación, es un curso de la carrera de Ingeniería Electrónica, el cual está destinado al desarrollo de la tesis profesional. El objetivo es introducir al alumno en el proceso de la investigación científica, así como formular la propuesta inicial del tema de investigación, identificando y brindando una propuesta de solución a un problema ingenieril específico que sea fuertemente argumentado y justificado en un contexto académico y científico. De tal forma que se pueda plantear objetivos claros, precisos, tangibles y medibles; asi como la construcción del estado del arte que sustente el desarrollo de su tema. Para ello, se hará uso de enfoques teóricos, metodológicos, estrategias didácticas, recursos técnicos, fuentes de información pertinentes, así como consideraciones éticas y de responsabilidad social. Los profesores a través de las asesorías podrán brindar las recomendaciones, orientaciones y sugerencias correspondientes, con miras a que el estudiante mejore aquellos aspectos donde presenta algunas falencias y debilidades Propósito: El curso de Proyecto de Investigación es una asignatura del programa de Ingeniería Electrónica. Es un curso de carácter teórico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral (avanzado), comunicación escrita (avanzado), pensamiento crítico (avanzado), manejo de la información (avanzado); así como la competencia específica enfocadas en la capacidad de comunicarse efectivamente con un rango de audiencias (avanzado). 1 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).