Educación inclusiva: un reto para afrontar la exclusión social
Descripción del Articulo
Uno de los desafíos que tenemos en la actualidad, en todo el mundo, es el acceso a la educación en igualdad de condiciones para todas las personas, sin distinción de clases ni niveles socioeconómicos. Es por ello que la educación inclusiva se erige como uno de los objetivos más importantes a llevars...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667526 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667526 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación inclusiva Exclusión social Acceso educación Vulnerabilidad |
Sumario: | Uno de los desafíos que tenemos en la actualidad, en todo el mundo, es el acceso a la educación en igualdad de condiciones para todas las personas, sin distinción de clases ni niveles socioeconómicos. Es por ello que la educación inclusiva se erige como uno de los objetivos más importantes a llevarse a cabo en este siglo y compromete a todos los países. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).