Exportación Completada — 

La percepción del activismo menstrual en la campaña publicitaria “Historias de Útero” de Nosotras

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Meza, Sarah Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671986
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/671986
http://hdl.handle.net/10757/671986
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Activismo menstrual
Publicidad
Feminismo
Estigmas
Menstruación
Menstrual activism
Advertising
Feminism
Stigmas
Menstruation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).