Marketing y Ventas - GE1846 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: Este curso busca que el estudiante elabore estrategias de Marketing y Ventas partiendo de un diagnóstico del mercado, identificando sus oportunidades, y las necesidades y deseos del consumidor. A partir de la segmentación, selección y posicionamiento en el mercado meta del producto o se...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678911 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678911 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | GE1846 |
| id |
UUPC_83ac18f766d8ae91cc35a449cc8ab474 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678911 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
3ed25e48fcdb4a827ac2861cf789f18e50008b10ba920e9c6785a9957300a46e671500Velapatiño Castro, María YsabelViacava Paredes, Claudia Patricia2024-11-24T17:22:21Z2024-11-24T17:22:21Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678911Descripción: Este curso busca que el estudiante elabore estrategias de Marketing y Ventas partiendo de un diagnóstico del mercado, identificando sus oportunidades, y las necesidades y deseos del consumidor. A partir de la segmentación, selección y posicionamiento en el mercado meta del producto o servicio, se elaborarán las estrategias más adecuadas del marketing mix (producto, el precio, la plaza y la promoción) y ventas, que le permitan impulsar el desarrollo de nuevos productos y servicios en cualquier organización. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, ha sido diseñado con el propósito que los estudiantes de quinto ciclo, a través del desarrollo de casos prácticos y trabajos, realicen un adecuado plan de Marketing y Ventas para productos y servicios diversos. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Comunicación oral y Comunicación escrita (nivel 2) y la competencia específica: SO5 Trabajo multidisciplinario (nivel 1) Trabajo en equipo y liderazgo, creando un entorno colaborativo e inclusivo, orientado al cumplimiento de objetivos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGE1846Marketing y Ventas - GE1846 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T17:22:21ZTHUMBNAILGE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.jpgGE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51479https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678911/3/GE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.jpgd1e2904493068a70d98dd24a4835605cMD53falseTEXTGE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.txtGE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain12683https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678911/2/GE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.txtf41c2319d34ccbe3e4b574ab275d69e8MD52falseORIGINALGE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdfapplication/pdf15292https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678911/1/GE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdfa7988ba4823c160d0bf6a284442eaa0fMD51true10757/678911oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6789112024-11-25 04:22:34.291Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202302 |
| title |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202302 |
| spellingShingle |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202302 Velapatiño Castro, María Ysabel GE1846 |
| title_short |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202302 |
| title_full |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202302 |
| title_fullStr |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202302 |
| title_full_unstemmed |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202302 |
| title_sort |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202302 |
| author |
Velapatiño Castro, María Ysabel |
| author_facet |
Velapatiño Castro, María Ysabel Viacava Paredes, Claudia Patricia |
| author_role |
author |
| author2 |
Viacava Paredes, Claudia Patricia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velapatiño Castro, María Ysabel Viacava Paredes, Claudia Patricia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
GE1846 |
| topic |
GE1846 |
| description |
Descripción: Este curso busca que el estudiante elabore estrategias de Marketing y Ventas partiendo de un diagnóstico del mercado, identificando sus oportunidades, y las necesidades y deseos del consumidor. A partir de la segmentación, selección y posicionamiento en el mercado meta del producto o servicio, se elaborarán las estrategias más adecuadas del marketing mix (producto, el precio, la plaza y la promoción) y ventas, que le permitan impulsar el desarrollo de nuevos productos y servicios en cualquier organización. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, ha sido diseñado con el propósito que los estudiantes de quinto ciclo, a través del desarrollo de casos prácticos y trabajos, realicen un adecuado plan de Marketing y Ventas para productos y servicios diversos. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Comunicación oral y Comunicación escrita (nivel 2) y la competencia específica: SO5 Trabajo multidisciplinario (nivel 1) Trabajo en equipo y liderazgo, creando un entorno colaborativo e inclusivo, orientado al cumplimiento de objetivos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T17:22:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T17:22:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678911 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/678911 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678911/3/GE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678911/2/GE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678911/1/GE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1e2904493068a70d98dd24a4835605c f41c2319d34ccbe3e4b574ab275d69e8 a7988ba4823c160d0bf6a284442eaa0f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066078902386688 |
| score |
13.924246 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).