Gerencia Comercial Internacional - NP62 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: Hoy en día, las empresas han entrado en novedosos escenarios de actuación, trayendo consigo la necesidad de expandirse a otros mercados para aumentar su competitividad. El curso de Gerencia Comercial Internacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mejía Sasin, Manuel Eduardo, Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680572
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:NP62
Descripción
Sumario:Descripción: Hoy en día, las empresas han entrado en novedosos escenarios de actuación, trayendo consigo la necesidad de expandirse a otros mercados para aumentar su competitividad. El curso de Gerencia Comercial Internacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: Este curso está elaborado para ayudarte a diseñar estrategias comerciales que te permitan analizar, dirigir y modificar estrategias de negocios existentes permitiendo una entrada exitosa al mercado mundial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).