Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202301

Descripción del Articulo

La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. En este se articula la competencia general Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Estratégica. Para ser ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz, Portugal León, Jaime Ronald
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678153
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM278
id UUPC_8179de275c899d509f67372d195da5a4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678153
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 118cfb5acad111bd0c150b413b07ecfb5fd4fb044ed51fb02bdf75354212485c500Ortega Meneses De Pichling, Mariela BeatrizPortugal León, Jaime Ronald2024-11-23T02:44:44Z2024-11-23T02:44:44Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678153La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. En este se articula la competencia general Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Estratégica. Para ser exitoso en el mundo de la moda, se requiere planificar, operar con eficiencia, controlar los bienes y recursos económicos-financieros y participar del proceso de negocio de una marca de moda, el manejo ordenado coherente y razonable de los datos relacionados con los costos y gastos, así como el desarrollo de conocimientos financieros permitirán manejar las herramientas para el cálculo e interpretación de resultados financieros a fin de tomar decisiones competitivas ante diferentes escenarios, que generen rentabilidad y lograr reconocimiento no solo nacional sino a nivel de los mejores en el mundo. Este curso está diseñado para que desarrolles visión estratégica, a través del análisis de información contable, costos y presupuestos y comparación de resultados económicos ¿ financieros de la industria de la moda y del diseño, contribuyendo a formarte como profesional con competencias y estándares internacionales.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM278Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:44:44ZTHUMBNAILDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202301.pdf.jpgDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58438https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678153/3/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202301.pdf.jpg376044f60d57152056730cc8143952feMD53falseTEXTDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202301.pdf.txtDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain11604https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678153/2/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202301.pdf.txt0f9ecb8d7deb0d07f9580d60aeee0db8MD52falseORIGINALDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202301.pdfapplication/pdf16292https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678153/1/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202301.pdf5c5cd65c0cb73e4333c2c84bcfc1e1f1MD51true10757/678153oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6781532024-11-23 06:21:08.245Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202301
title Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202301
spellingShingle Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202301
Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
DM278
title_short Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202301
title_full Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202301
title_fullStr Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202301
title_full_unstemmed Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202301
title_sort Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202301
author Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
author_facet Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
Portugal León, Jaime Ronald
author_role author
author2 Portugal León, Jaime Ronald
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
Portugal León, Jaime Ronald
dc.subject.none.fl_str_mv DM278
topic DM278
description La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. En este se articula la competencia general Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Estratégica. Para ser exitoso en el mundo de la moda, se requiere planificar, operar con eficiencia, controlar los bienes y recursos económicos-financieros y participar del proceso de negocio de una marca de moda, el manejo ordenado coherente y razonable de los datos relacionados con los costos y gastos, así como el desarrollo de conocimientos financieros permitirán manejar las herramientas para el cálculo e interpretación de resultados financieros a fin de tomar decisiones competitivas ante diferentes escenarios, que generen rentabilidad y lograr reconocimiento no solo nacional sino a nivel de los mejores en el mundo. Este curso está diseñado para que desarrolles visión estratégica, a través del análisis de información contable, costos y presupuestos y comparación de resultados económicos ¿ financieros de la industria de la moda y del diseño, contribuyendo a formarte como profesional con competencias y estándares internacionales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:44:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:44:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678153
url http://hdl.handle.net/10757/678153
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678153/3/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678153/2/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678153/1/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 376044f60d57152056730cc8143952fe
0f9ecb8d7deb0d07f9580d60aeee0db8
5c5cd65c0cb73e4333c2c84bcfc1e1f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187221847801856
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).