Gerencia Comercial Multinacional
Descripción del Articulo
GERENCIA COMERCIAL MULTINACIONAL El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672831 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672831 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AN82 : |
id |
UUPC_7cb03f8fe5f0b28fdb94b1df15117075 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672831 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
b604b7fb9651e4ba382bf8827b5e505e500http://orcid.org/0000-0002-0425-6404313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300Sánchez Gómez, Jimmy Elías:2024-03-08T00:01:19Z2024-03-08T00:01:19Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672831GERENCIA COMERCIAL MULTINACIONAL El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN82:Gerencia Comercial Multinacionalinfo:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:19ZTHUMBNAILAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202200.pdf.jpgAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202200.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49785https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672831/3/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202200.pdf.jpg0146c34b347ab306753281fa0032c217MD53falseTEXTAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202200.pdf.txtAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202200.pdf.txtExtracted texttext/plain13698https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672831/2/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202200.pdf.txte5ae36dd9ff5e1318d92566bfdbf850bMD52falseORIGINALAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202200.pdfapplication/pdf16753https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672831/1/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202200.pdf5acde967dea97f41280217987879d10aMD51true10757/672831oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6728312024-03-08 07:21:06.565Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gerencia Comercial Multinacional |
title |
Gerencia Comercial Multinacional |
spellingShingle |
Gerencia Comercial Multinacional Sánchez Gómez, Jimmy Elías AN82 : |
title_short |
Gerencia Comercial Multinacional |
title_full |
Gerencia Comercial Multinacional |
title_fullStr |
Gerencia Comercial Multinacional |
title_full_unstemmed |
Gerencia Comercial Multinacional |
title_sort |
Gerencia Comercial Multinacional |
author |
Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
author_facet |
Sánchez Gómez, Jimmy Elías : |
author_role |
author |
author2 |
: |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Gómez, Jimmy Elías : |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AN82 : |
topic |
AN82 : |
description |
GERENCIA COMERCIAL MULTINACIONAL El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacional |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/672831 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/672831 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672831/3/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202200.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672831/2/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202200.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672831/1/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202200.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0146c34b347ab306753281fa0032c217 e5ae36dd9ff5e1318d92566bfdbf850b 5acde967dea97f41280217987879d10a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186881549238272 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).