Aplicativo de barberia a domicilio “daily cut barber”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por finalidad demostrar la viabilidad del proyecto de negocio llamado “Daily Cut Barber”, con una proyección de 5 años. Nuestro proyecto es un aplicativo móvil que permitirá brindar el servicio de barbería a domicilio para hombres y niños, ofreciendo a los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamán Cuenca, Brissila Del Rosario, Povis Chávez, Javier Daniel, Rivera Calderón, Kevin Arnold, Romero Trujillo, Mónica, Solar Velásquez, Rodrigo Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658275
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Barbería
Cuidado personal
Servicio a domicilio
Barbershop
Personal care
Home service
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_7c0cace9e7c20809a69bac97013ecf70
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658275
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicativo de barberia a domicilio “daily cut barber”
title Aplicativo de barberia a domicilio “daily cut barber”
spellingShingle Aplicativo de barberia a domicilio “daily cut barber”
Huamán Cuenca, Brissila Del Rosario
Barbería
Cuidado personal
Servicio a domicilio
Barbershop
Personal care
Home service
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Aplicativo de barberia a domicilio “daily cut barber”
title_full Aplicativo de barberia a domicilio “daily cut barber”
title_fullStr Aplicativo de barberia a domicilio “daily cut barber”
title_full_unstemmed Aplicativo de barberia a domicilio “daily cut barber”
title_sort Aplicativo de barberia a domicilio “daily cut barber”
author Huamán Cuenca, Brissila Del Rosario
author_facet Huamán Cuenca, Brissila Del Rosario
Povis Chávez, Javier Daniel
Rivera Calderón, Kevin Arnold
Romero Trujillo, Mónica
Solar Velásquez, Rodrigo Gonzalo
author_role author
author2 Povis Chávez, Javier Daniel
Rivera Calderón, Kevin Arnold
Romero Trujillo, Mónica
Solar Velásquez, Rodrigo Gonzalo
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Osorio Delgado, Carlos Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Cuenca, Brissila Del Rosario
Povis Chávez, Javier Daniel
Rivera Calderón, Kevin Arnold
Romero Trujillo, Mónica
Solar Velásquez, Rodrigo Gonzalo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Barbería
Cuidado personal
Servicio a domicilio
Barbershop
Personal care
Home service
topic Barbería
Cuidado personal
Servicio a domicilio
Barbershop
Personal care
Home service
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene por finalidad demostrar la viabilidad del proyecto de negocio llamado “Daily Cut Barber”, con una proyección de 5 años. Nuestro proyecto es un aplicativo móvil que permitirá brindar el servicio de barbería a domicilio para hombres y niños, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de determinar el lugar, barbero y el horario según sus necesidades. Esta aplicación estará disponible en los sistemas operativos de Android y IOS, buscando ser masiva al segmento al cual nos dirigimos. Tras un breve registro el cliente podrá solicitar cualquiera de nuestros servicios, esta acción traerá como consecuencia que todos nuestros barberos asociados responderán a ese servicio para aparecer como opción al cliente. Este tendrá a la mano: el perfil, la cantidad de servicios realizados y el ranking para poder tomar la decisión con total seguridad. Nuestro público objetivo está orientado a dos tipos de clientes, por un lado están los usuarios que son varones desde los 13 años hasta 55 años de los niveles socioeconómicos A y B en la ciudad de Lima, por otro lado están los barberos(as) con experiencia en el rubro. Finalmente, la difusión de la propuesta de negocio será a través de redes sociales, tales como Facebook e Instagram, y página Web, las cuales nos permiten interactuar con los clientes y dar a notar los servicios que brindamos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-13T22:18:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-13T22:18:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/658275
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/658275
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/8/Huam%c3%a1n_CB.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/7/Huam%c3%a1n_CB.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/10/Huam%c3%a1n_CB_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/6/Huam%c3%a1n_CB.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/9/Huam%c3%a1n_CB_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/3/Huam%c3%a1n_CB.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/4/Huam%c3%a1n_CB.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/5/Huam%c3%a1n_CB_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1738606e4e7938e08b840567308a1fcc
ad9781459097ffbe33add8ef621bc73e
c6a9c46e4575c1313de1e2943b57e2cb
fab931d110679ddc0b3b2bca1b404cfc
4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911
d238e7a1dce0bc29725ca31a7752d65c
c99a909a497059879376edd2a64208bc
b18f9476d9f8a016fa03bff9c9c4a6cc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188421297111040
spelling 056d61c51f3615274f320f0a279811f9600http://orcid.org/0000-0002-5115-7644Osorio Delgado, Carlos Ruben8b20e88ef1c3bea2a9be88e570a6e08a50074bec89fd789dc1885a08def139ce00b500d837d768de8b194baaef8178bf524a0e500859a7731e13d71432b86170faa52c734500e5bcf8b91bec021efd4d0f7100232472500Huamán Cuenca, Brissila Del RosarioPovis Chávez, Javier DanielRivera Calderón, Kevin ArnoldRomero Trujillo, MónicaSolar Velásquez, Rodrigo Gonzalo2021-12-13T22:18:01Z2021-12-13T22:18:01Z2021-07-18http://hdl.handle.net/10757/6582750000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad demostrar la viabilidad del proyecto de negocio llamado “Daily Cut Barber”, con una proyección de 5 años. Nuestro proyecto es un aplicativo móvil que permitirá brindar el servicio de barbería a domicilio para hombres y niños, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de determinar el lugar, barbero y el horario según sus necesidades. Esta aplicación estará disponible en los sistemas operativos de Android y IOS, buscando ser masiva al segmento al cual nos dirigimos. Tras un breve registro el cliente podrá solicitar cualquiera de nuestros servicios, esta acción traerá como consecuencia que todos nuestros barberos asociados responderán a ese servicio para aparecer como opción al cliente. Este tendrá a la mano: el perfil, la cantidad de servicios realizados y el ranking para poder tomar la decisión con total seguridad. Nuestro público objetivo está orientado a dos tipos de clientes, por un lado están los usuarios que son varones desde los 13 años hasta 55 años de los niveles socioeconómicos A y B en la ciudad de Lima, por otro lado están los barberos(as) con experiencia en el rubro. Finalmente, la difusión de la propuesta de negocio será a través de redes sociales, tales como Facebook e Instagram, y página Web, las cuales nos permiten interactuar con los clientes y dar a notar los servicios que brindamos.The purpose of this research work is to demonstrate the viability of the business project called “Daily Cut Barber”, with a projection of 5 years. Our project is a mobile application that will allow us to provide the home barber service for men and boys, offering users the possibility of determining the place, barber and the schedule according to their needs. This application will be available in Android and IOS operating systems, seeking to be massive to the segment we are targeting. After a brief registration, the client may request any of our services, this action will result in all our associated barbers responding to that service to appear as an option to the client. This will have at hand: the profile, the number of services performed and the ranking to be able to make the decision with total security. Our target audience is oriented to two types of clients, on the one hand there are male users from 13 years to 55 years of socioeconomic levels A and B in the city of Lima, on the other hand there are barbers with experience in the field. Finally, the dissemination of the business proposal will be through social networks, such as Facebook and Instagram, and the website, which allow us to interact with customers and publicize the services we provide.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBarberíaCuidado personalServicio a domicilioBarbershopPersonal careHome servicehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicativo de barberia a domicilio “daily cut barber”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasNegocios InternacionalesBachiller en Administración de EmpresasBachiller en Negocios InternacionalesDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2022-01-10T01:30:43Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-5115-7644https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37586922091-12-31Huamán_CB.pdfHuamán_CB.pdfapplication/pdf8673208https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/8/Huam%c3%a1n_CB.pdf1738606e4e7938e08b840567308a1fccMD58falseTHUMBNAILHuamán_CB.pdf.jpgHuamán_CB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39929https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/7/Huam%c3%a1n_CB.pdf.jpgad9781459097ffbe33add8ef621bc73eMD57false2091-12-31Huamán_CB_Ficha.pdf.jpgHuamán_CB_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33718https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/10/Huam%c3%a1n_CB_Ficha.pdf.jpgc6a9c46e4575c1313de1e2943b57e2cbMD510falseTEXTHuamán_CB.pdf.txtHuamán_CB.pdf.txtExtracted texttext/plain231326https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/6/Huam%c3%a1n_CB.pdf.txtfab931d110679ddc0b3b2bca1b404cfcMD56false2091-12-31Huamán_CB_Ficha.pdf.txtHuamán_CB_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/9/Huam%c3%a1n_CB_Ficha.pdf.txt4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911MD59falseORIGINALHuamán_CB.pdfHuamán_CB.pdfapplication/pdf7458547https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/3/Huam%c3%a1n_CB.pdfd238e7a1dce0bc29725ca31a7752d65cMD53true2091-12-31Huamán_CB.docxHuamán_CB.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document21783616https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/4/Huam%c3%a1n_CB.docxc99a909a497059879376edd2a64208bcMD54false2091-12-31Huamán_CB_Ficha.pdfHuamán_CB_Ficha.pdfapplication/pdf2076323https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/5/Huam%c3%a1n_CB_Ficha.pdfb18f9476d9f8a016fa03bff9c9c4a6ccMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658275/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/658275oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6582752025-04-14 16:54:46.647Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).