Exportación Completada — 

Aplicativo de barberia a domicilio “daily cut barber”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por finalidad demostrar la viabilidad del proyecto de negocio llamado “Daily Cut Barber”, con una proyección de 5 años. Nuestro proyecto es un aplicativo móvil que permitirá brindar el servicio de barbería a domicilio para hombres y niños, ofreciendo a los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamán Cuenca, Brissila Del Rosario, Povis Chávez, Javier Daniel, Rivera Calderón, Kevin Arnold, Romero Trujillo, Mónica, Solar Velásquez, Rodrigo Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658275
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Barbería
Cuidado personal
Servicio a domicilio
Barbershop
Personal care
Home service
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por finalidad demostrar la viabilidad del proyecto de negocio llamado “Daily Cut Barber”, con una proyección de 5 años. Nuestro proyecto es un aplicativo móvil que permitirá brindar el servicio de barbería a domicilio para hombres y niños, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de determinar el lugar, barbero y el horario según sus necesidades. Esta aplicación estará disponible en los sistemas operativos de Android y IOS, buscando ser masiva al segmento al cual nos dirigimos. Tras un breve registro el cliente podrá solicitar cualquiera de nuestros servicios, esta acción traerá como consecuencia que todos nuestros barberos asociados responderán a ese servicio para aparecer como opción al cliente. Este tendrá a la mano: el perfil, la cantidad de servicios realizados y el ranking para poder tomar la decisión con total seguridad. Nuestro público objetivo está orientado a dos tipos de clientes, por un lado están los usuarios que son varones desde los 13 años hasta 55 años de los niveles socioeconómicos A y B en la ciudad de Lima, por otro lado están los barberos(as) con experiencia en el rubro. Finalmente, la difusión de la propuesta de negocio será a través de redes sociales, tales como Facebook e Instagram, y página Web, las cuales nos permiten interactuar con los clientes y dar a notar los servicios que brindamos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).