Enseñanza remota y calidad educativa: ¿Qué comprende esta metodología?
Descripción del Articulo
En el 2020 el mundo sufrió un gran impacto debido a la pandemia del Covid-19 y toda la sociedad se paralizó. Una de las actividades más golpeadas fue la educación, y el sistema universitario tuvo que adaptarse rápidamente para lograr que la enseñanza superior no se vea paralizada por mucho tiempo y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667249 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667249 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza remota Educación Educación Superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | En el 2020 el mundo sufrió un gran impacto debido a la pandemia del Covid-19 y toda la sociedad se paralizó. Una de las actividades más golpeadas fue la educación, y el sistema universitario tuvo que adaptarse rápidamente para lograr que la enseñanza superior no se vea paralizada por mucho tiempo y los estudiantes puedan continuar con su proceso de formación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).