Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento

Descripción del Articulo

Entender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guía nuestros actos y es a través de él que tomamos todas nuestras decisiones. El saber cómo decidimos y, en especial, el conocer qué botón dentro de el activa la compra es el sueño de toda empresa. Hoy existe u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado de Marsano, Liliana
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/334665
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/334665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Marketing
Neurociencia
id UUPC_7b768edae4c3b94e279d55b749e6f4c2
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/334665
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento
title Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento
spellingShingle Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento
Alvarado de Marsano, Liliana
Neuromarketing
Marketing
Neurociencia
title_short Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento
title_full Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento
title_fullStr Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento
title_full_unstemmed Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento
title_sort Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento
author Alvarado de Marsano, Liliana
author_facet Alvarado de Marsano, Liliana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado de Marsano, Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Marketing
Neurociencia
topic Neuromarketing
Marketing
Neurociencia
description Entender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guía nuestros actos y es a través de él que tomamos todas nuestras decisiones. El saber cómo decidimos y, en especial, el conocer qué botón dentro de el activa la compra es el sueño de toda empresa. Hoy existe una nueva disciplina que nos ayuda a entender cómo funciona el cerebro del consumidor y saber cómo reacciona ante los estímulos del marketing: el neuromarketing.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-11T19:19:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-11T19:19:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-11-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Artículo académico
format article
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alvarado Marsano, L. (2013). Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento. Sinergia E InnovacióN, 1(02). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/128
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2306-6431
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/334665
dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv Sinergia e Innovación
identifier_str_mv Alvarado Marsano, L. (2013). Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento. Sinergia E InnovacióN, 1(02). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/128
2306-6431
Sinergia e Innovación
url http://hdl.handle.net/10757/334665
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.url.es_PE.fl_str_mv http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/128/93
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/1/128-440-1-PB.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/2/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/3/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/4/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/5/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/6/128-440-1-PB.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/7/128-440-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bf4e048afb843ad5cc46bbb9d88072f4
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
0238922043a3d917bcedae71dcb01e6b
01ca34b8e9be47dc8ec3514ee8934055
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065283574267904
spelling 54f0e8737b3064f5f8e60e0de3797700-1Alvarado de Marsano, Liliana2014-11-11T19:19:37Z2014-11-11T19:19:37Z2014-11-11Alvarado Marsano, L. (2013). Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento. Sinergia E InnovacióN, 1(02). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/1282306-6431http://hdl.handle.net/10757/334665Sinergia e InnovaciónEntender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guía nuestros actos y es a través de él que tomamos todas nuestras decisiones. El saber cómo decidimos y, en especial, el conocer qué botón dentro de el activa la compra es el sueño de toda empresa. Hoy existe una nueva disciplina que nos ayuda a entender cómo funciona el cerebro del consumidor y saber cómo reacciona ante los estímulos del marketing: el neuromarketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/128/93info:eu-repo/semantics/openAccessNeuromarketing12c46a08-d6c5-425b-b325-ab19e41ea416600Marketing35c86a94-3d76-4a16-a97a-cfa82999b4cb600Neurocienciadfdba1e6-9d48-4d6e-90c0-9fdd53018d58600Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimientoinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo académicoreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPC2018-06-16T09:33:35ZEntender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guía nuestros actos y es a través de él que tomamos todas nuestras decisiones. El saber cómo decidimos y, en especial, el conocer qué botón dentro de el activa la compra es el sueño de toda empresa. Hoy existe una nueva disciplina que nos ayuda a entender cómo funciona el cerebro del consumidor y saber cómo reacciona ante los estímulos del marketing: el neuromarketing.ORIGINAL128-440-1-PB.pdf128-440-1-PB.pdfapplication/pdf436460https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/1/128-440-1-PB.pdfbf4e048afb843ad5cc46bbb9d88072f4MD51trueCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-822302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/3/license_text1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83MD53falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/5/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD55falseTEXT128-440-1-PB.pdf.txt128-440-1-PB.pdf.txtExtracted Texttext/plain16435https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/6/128-440-1-PB.pdf.txt0238922043a3d917bcedae71dcb01e6bMD56falseTHUMBNAIL128-440-1-PB.pdf.jpg128-440-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64580https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/7/128-440-1-PB.pdf.jpg01ca34b8e9be47dc8ec3514ee8934055MD57false10757/334665oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/3346652022-11-24 22:57:44.396Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.913215
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).