Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento
Descripción del Articulo
Entender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guía nuestros actos y es a través de él que tomamos todas nuestras decisiones. El saber cómo decidimos y, en especial, el conocer qué botón dentro de el activa la compra es el sueño de toda empresa. Hoy existe u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/334665 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/334665 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neuromarketing Marketing Neurociencia |
| id |
UUPC_7b768edae4c3b94e279d55b749e6f4c2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/334665 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento |
| title |
Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento |
| spellingShingle |
Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento Alvarado de Marsano, Liliana Neuromarketing Marketing Neurociencia |
| title_short |
Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento |
| title_full |
Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento |
| title_fullStr |
Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento |
| title_sort |
Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento |
| author |
Alvarado de Marsano, Liliana |
| author_facet |
Alvarado de Marsano, Liliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado de Marsano, Liliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Marketing Neurociencia |
| topic |
Neuromarketing Marketing Neurociencia |
| description |
Entender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guía nuestros actos y es a través de él que tomamos todas nuestras decisiones. El saber cómo decidimos y, en especial, el conocer qué botón dentro de el activa la compra es el sueño de toda empresa. Hoy existe una nueva disciplina que nos ayuda a entender cómo funciona el cerebro del consumidor y saber cómo reacciona ante los estímulos del marketing: el neuromarketing. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-11T19:19:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-11T19:19:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-11-11 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Artículo académico |
| format |
article |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alvarado Marsano, L. (2013). Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento. Sinergia E InnovacióN, 1(02). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/128 |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2306-6431 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/334665 |
| dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv |
Sinergia e Innovación |
| identifier_str_mv |
Alvarado Marsano, L. (2013). Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento. Sinergia E InnovacióN, 1(02). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/128 2306-6431 Sinergia e Innovación |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/334665 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.url.es_PE.fl_str_mv |
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/128/93 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/1/128-440-1-PB.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/2/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/3/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/4/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/5/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/6/128-440-1-PB.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/7/128-440-1-PB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf4e048afb843ad5cc46bbb9d88072f4 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 0238922043a3d917bcedae71dcb01e6b 01ca34b8e9be47dc8ec3514ee8934055 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065283574267904 |
| spelling |
54f0e8737b3064f5f8e60e0de3797700-1Alvarado de Marsano, Liliana2014-11-11T19:19:37Z2014-11-11T19:19:37Z2014-11-11Alvarado Marsano, L. (2013). Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento. Sinergia E InnovacióN, 1(02). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/1282306-6431http://hdl.handle.net/10757/334665Sinergia e InnovaciónEntender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guía nuestros actos y es a través de él que tomamos todas nuestras decisiones. El saber cómo decidimos y, en especial, el conocer qué botón dentro de el activa la compra es el sueño de toda empresa. Hoy existe una nueva disciplina que nos ayuda a entender cómo funciona el cerebro del consumidor y saber cómo reacciona ante los estímulos del marketing: el neuromarketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/128/93info:eu-repo/semantics/openAccessNeuromarketing12c46a08-d6c5-425b-b325-ab19e41ea416600Marketing35c86a94-3d76-4a16-a97a-cfa82999b4cb600Neurocienciadfdba1e6-9d48-4d6e-90c0-9fdd53018d58600Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimientoinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo académicoreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPC2018-06-16T09:33:35ZEntender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guía nuestros actos y es a través de él que tomamos todas nuestras decisiones. El saber cómo decidimos y, en especial, el conocer qué botón dentro de el activa la compra es el sueño de toda empresa. Hoy existe una nueva disciplina que nos ayuda a entender cómo funciona el cerebro del consumidor y saber cómo reacciona ante los estímulos del marketing: el neuromarketing.ORIGINAL128-440-1-PB.pdf128-440-1-PB.pdfapplication/pdf436460https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/1/128-440-1-PB.pdfbf4e048afb843ad5cc46bbb9d88072f4MD51trueCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-822302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/3/license_text1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83MD53falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/5/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD55falseTEXT128-440-1-PB.pdf.txt128-440-1-PB.pdf.txtExtracted Texttext/plain16435https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/6/128-440-1-PB.pdf.txt0238922043a3d917bcedae71dcb01e6bMD56falseTHUMBNAIL128-440-1-PB.pdf.jpg128-440-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64580https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/334665/7/128-440-1-PB.pdf.jpg01ca34b8e9be47dc8ec3514ee8934055MD57false10757/334665oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/3346652022-11-24 22:57:44.396Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.913215 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).