Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: Estrategia Comercial Internacional I está dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo y busca comprender la complejidad, magnitud e importancia general de la administración de la cadena de valor a través del suministro global para el éxito financiero del siglo XXI. La economía global de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yim Gonzalez, Luis Miguel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678684
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EN17
id UUPC_7a8e31d0839912f0bf088b802ce8e854
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678684
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 5c5b298338ee5d255bd6068243621ae8Yim Gonzalez, Luis Miguel2024-11-23T03:03:19Z2024-11-23T03:03:19Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678684Descripción: Estrategia Comercial Internacional I está dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo y busca comprender la complejidad, magnitud e importancia general de la administración de la cadena de valor a través del suministro global para el éxito financiero del siglo XXI. La economía global de la actualidad presenta oportunidades y desafíos para todas las organizaciones: privadas o públicas, pequeñas, medianas o grandes; de productos o servicios; y con fines de lucro o sin ellos. Propósito: El curso de Estrategia Comercial Internacional I es un curso de especialidad del programa de Economía y Negocios Internacionales, tiene carácter teórico-práctico, y busca desarrollar la competencia específica de Gestión de Negocios Internacionales (nivel 2). El alumno recibirá herramientas conceptuales para dirigir cadenas de suministro como redes de organizaciones conectadas e interdependientes trabajando juntas en forma cooperativa para controlar, manejar y mejorar el flujo de materiales e información desde los proveedores hasta los usuarios finales. Se hará un tratamiento extensivo de temas que permiten la formulación de una estrategia global centrada en el núcleo (core) de la cadena de valor expresada en la disponibilidad del producto con eficiencia-eficacia en un mercado global caracterizado por elevados niveles de competencia.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEN17Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T03:03:19ZTHUMBNAILEN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202301.pdf.jpgEN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47751https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678684/3/EN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202301.pdf.jpg28657d837b6284db9afeb1b78f40042aMD53falseTEXTEN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202301.pdf.txtEN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain15224https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678684/2/EN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202301.pdf.txt1920fc78be264b0766e1090827ed692eMD52falseORIGINALEN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202301.pdfapplication/pdf18216https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678684/1/EN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202301.pdffd099038fabdfcb90cf2193d190b4c21MD51true10757/678684oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6786842024-11-23 05:51:14.017Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202301
title Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202301
spellingShingle Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202301
Yim Gonzalez, Luis Miguel
EN17
title_short Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202301
title_full Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202301
title_fullStr Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202301
title_full_unstemmed Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202301
title_sort Estrategia Comercial Internacional I - EN17 - 202301
author Yim Gonzalez, Luis Miguel
author_facet Yim Gonzalez, Luis Miguel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Yim Gonzalez, Luis Miguel
dc.subject.none.fl_str_mv EN17
topic EN17
description Descripción: Estrategia Comercial Internacional I está dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo y busca comprender la complejidad, magnitud e importancia general de la administración de la cadena de valor a través del suministro global para el éxito financiero del siglo XXI. La economía global de la actualidad presenta oportunidades y desafíos para todas las organizaciones: privadas o públicas, pequeñas, medianas o grandes; de productos o servicios; y con fines de lucro o sin ellos. Propósito: El curso de Estrategia Comercial Internacional I es un curso de especialidad del programa de Economía y Negocios Internacionales, tiene carácter teórico-práctico, y busca desarrollar la competencia específica de Gestión de Negocios Internacionales (nivel 2). El alumno recibirá herramientas conceptuales para dirigir cadenas de suministro como redes de organizaciones conectadas e interdependientes trabajando juntas en forma cooperativa para controlar, manejar y mejorar el flujo de materiales e información desde los proveedores hasta los usuarios finales. Se hará un tratamiento extensivo de temas que permiten la formulación de una estrategia global centrada en el núcleo (core) de la cadena de valor expresada en la disponibilidad del producto con eficiencia-eficacia en un mercado global caracterizado por elevados niveles de competencia.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T03:03:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T03:03:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678684
url http://hdl.handle.net/10757/678684
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678684/3/EN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678684/2/EN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678684/1/EN17_Estrategia_Comercial_Internacional_I_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 28657d837b6284db9afeb1b78f40042a
1920fc78be264b0766e1090827ed692e
fd099038fabdfcb90cf2193d190b4c21
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066076438233088
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).