Fundamentos de Negocios Internacionales - AD2466 - 202202

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Fundamentos de Negocios Internacionales introduce al estudiante al conocimiento teórico y aplicado de las estrategias de las empresas en el mercado internacional y del impacto que ejerce el entorno cultural, económico, financiero, pollítico-legal y ambiental en sus operaciones....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sifuentes Torero, Emerson Jack, :
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672526
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AD2466
:
id UUPC_78b3f5fcaaea5bf20d631e02d1348188
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672526
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling cd57cff6270c343d420bacd3830b87ba313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300Sifuentes Torero, Emerson Jack:2024-03-06T02:12:02Z2024-03-06T02:12:02Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672526Descripción: El curso Fundamentos de Negocios Internacionales introduce al estudiante al conocimiento teórico y aplicado de las estrategias de las empresas en el mercado internacional y del impacto que ejerce el entorno cultural, económico, financiero, pollítico-legal y ambiental en sus operaciones. El Estudio de las estrategias empresariales en mercados internacional junto con el conocimiento del entorno exige el desarrollo de la competencia de pensamiento crítico para tomar las mejores decisiones teniendo en cuenta todas estas variables. Así, el curso busca el análisis y la reflexión, por parte del alumno, de las operaciones de las empresas en los mercados internacionales. De esta manera, el curso propicia el desarrollo de profesionales con una visión global de la actividad empresarial y sus negocios. Propósito: El curso de Fundamentos de Negocios Internacionales ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro gestor empresarial desarrollar sus competencias empresariales más alla del ámbito local y con ello ampliar sus oportunidades en el ámbito laboral. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias de Pensamiento Crítico (general -UPC) en un nivel 1. Cabe mencionar que no tiene prerequisitos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAD2466:Fundamentos de Negocios Internacionales - AD2466 - 202202info:eu-repo/semantics/report2024-03-06T02:12:02ZTHUMBNAILAD2466_Fundamentos_de_Negocios_Internacionales_202202.pdf.jpgAD2466_Fundamentos_de_Negocios_Internacionales_202202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52214https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672526/3/AD2466_Fundamentos_de_Negocios_Internacionales_202202.pdf.jpgb02757528203f9916a77a81618f3dc90MD53falseTEXTAD2466_Fundamentos_de_Negocios_Internacionales_202202.pdf.txtAD2466_Fundamentos_de_Negocios_Internacionales_202202.pdf.txtExtracted texttext/plain25693https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672526/2/AD2466_Fundamentos_de_Negocios_Internacionales_202202.pdf.txt9abe574920acc2ad8ad873becf938dcaMD52falseORIGINALAD2466_Fundamentos_de_Negocios_Internacionales_202202.pdfapplication/pdf24243https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672526/1/AD2466_Fundamentos_de_Negocios_Internacionales_202202.pdfce3df9137ebed51fce7f0a6716d49cbdMD51true10757/672526oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6725262024-03-08 00:43:38.652Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Fundamentos de Negocios Internacionales - AD2466 - 202202
title Fundamentos de Negocios Internacionales - AD2466 - 202202
spellingShingle Fundamentos de Negocios Internacionales - AD2466 - 202202
Sifuentes Torero, Emerson Jack
AD2466
:
title_short Fundamentos de Negocios Internacionales - AD2466 - 202202
title_full Fundamentos de Negocios Internacionales - AD2466 - 202202
title_fullStr Fundamentos de Negocios Internacionales - AD2466 - 202202
title_full_unstemmed Fundamentos de Negocios Internacionales - AD2466 - 202202
title_sort Fundamentos de Negocios Internacionales - AD2466 - 202202
author Sifuentes Torero, Emerson Jack
author_facet Sifuentes Torero, Emerson Jack
:
author_role author
author2 :
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sifuentes Torero, Emerson Jack
:
dc.subject.none.fl_str_mv AD2466
:
topic AD2466
:
description Descripción: El curso Fundamentos de Negocios Internacionales introduce al estudiante al conocimiento teórico y aplicado de las estrategias de las empresas en el mercado internacional y del impacto que ejerce el entorno cultural, económico, financiero, pollítico-legal y ambiental en sus operaciones. El Estudio de las estrategias empresariales en mercados internacional junto con el conocimiento del entorno exige el desarrollo de la competencia de pensamiento crítico para tomar las mejores decisiones teniendo en cuenta todas estas variables. Así, el curso busca el análisis y la reflexión, por parte del alumno, de las operaciones de las empresas en los mercados internacionales. De esta manera, el curso propicia el desarrollo de profesionales con una visión global de la actividad empresarial y sus negocios. Propósito: El curso de Fundamentos de Negocios Internacionales ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro gestor empresarial desarrollar sus competencias empresariales más alla del ámbito local y con ello ampliar sus oportunidades en el ámbito laboral. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias de Pensamiento Crítico (general -UPC) en un nivel 1. Cabe mencionar que no tiene prerequisitos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-06T02:12:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-06T02:12:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672526
url http://hdl.handle.net/10757/672526
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672526/3/AD2466_Fundamentos_de_Negocios_Internacionales_202202.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672526/2/AD2466_Fundamentos_de_Negocios_Internacionales_202202.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672526/1/AD2466_Fundamentos_de_Negocios_Internacionales_202202.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b02757528203f9916a77a81618f3dc90
9abe574920acc2ad8ad873becf938dca
ce3df9137ebed51fce7f0a6716d49cbd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065997178470400
score 13.904861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).