Influencia de la relación del cliente con la marca en el compromiso del cliente con la marca, la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente en el sector bancario

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como propósito examinar la influencia de la relación del cliente con la marca en el compromiso del cliente con la marca, la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente en el sector bancario. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance co...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Tinco, Dayanne Ysabel, Chaparro Gálvez, Camila Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673319
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relación del cliente con la marca
Compromiso del cliente con la marca
Satisfacción del cliente
Lealtad del cliente
Sector bancario
Customer brand relationship
Customer brand engagement
Customer satisfaction
Customer loyalty
Banking sector
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como propósito examinar la influencia de la relación del cliente con la marca en el compromiso del cliente con la marca, la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente en el sector bancario. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional. Definir la población y muestreo no probabilístico. La herramienta que se utilizará será una encuesta online a una muestra de 400 personas que sean clientes de bancos y que utilicen los servicios o productos bancarios. Incluir aspectos de la metodología para la medición, análisis de los resultados y el modelo de ecuaciones estructurales. Al inicio, como contexto, resulta interesante y relevante investigar a profundidad dicho sector ya que en los últimos años ha tenido un crecimiento tecnológico, en el cual, hoy en día las relaciones de los clientes con las marcas han ido cambiando.
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