El Femvertising y la imagen de una marca de género masculino desde la perspectiva masculina

Descripción del Articulo

El presente trabajo surge ante la necesidad de contribuir con los estudios sobre la imagen de marca en relación al Femvertising, desde la perspectiva masculina. Específicamente, esta investigación tiene como objetivo identificar cómo el discurso del Femvertising influye en la imagen de una marca de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Mendoza, Regina Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653959
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Femvertising
Imagen de marca
Igualdad de género
Activismo de marca
Brand image
Gender equality
Brand activism
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_7704597b27895fe005b84ce4cb256ddd
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653959
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv El Femvertising y la imagen de una marca de género masculino desde la perspectiva masculina
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Femvertising and the image of a male brand from a male perspective
title El Femvertising y la imagen de una marca de género masculino desde la perspectiva masculina
spellingShingle El Femvertising y la imagen de una marca de género masculino desde la perspectiva masculina
Ortega Mendoza, Regina Mariela
Femvertising
Imagen de marca
Igualdad de género
Activismo de marca
Brand image
Gender equality
Brand activism
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El Femvertising y la imagen de una marca de género masculino desde la perspectiva masculina
title_full El Femvertising y la imagen de una marca de género masculino desde la perspectiva masculina
title_fullStr El Femvertising y la imagen de una marca de género masculino desde la perspectiva masculina
title_full_unstemmed El Femvertising y la imagen de una marca de género masculino desde la perspectiva masculina
title_sort El Femvertising y la imagen de una marca de género masculino desde la perspectiva masculina
author Ortega Mendoza, Regina Mariela
author_facet Ortega Mendoza, Regina Mariela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mezarina Castilla, Melina Haydee
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortega Mendoza, Regina Mariela
dc.subject.en_US.fl_str_mv Femvertising
Imagen de marca
Igualdad de género
Activismo de marca
Brand image
Gender equality
Brand activism
topic Femvertising
Imagen de marca
Igualdad de género
Activismo de marca
Brand image
Gender equality
Brand activism
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo surge ante la necesidad de contribuir con los estudios sobre la imagen de marca en relación al Femvertising, desde la perspectiva masculina. Específicamente, esta investigación tiene como objetivo identificar cómo el discurso del Femvertising influye en la imagen de una marca de género masculino desde un enfoque cualitativo. Para ello, se desarrollan los conceptos principales relacionados al Femvertising, desde su origen hasta sus características; así como, los conceptos relacionados a la imagen de marca. Seguidamente, se busca entender la posición de los hombres sobre una marca de género masculino. Esta investigación se va a complementar con el estudio de caso de: “Pilsen Callao no es de hombres ni de mujeres, es de patas”. Para ello, se realizaron entrevistas al público objetivo primario de la marca, hombres de entre 20 a 35 años. Finalmente, el estudio expone las conclusiones de los resultados, los hallazgos, las limitaciones y la recomendación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-24T22:39:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-24T22:39:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-10
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/653959
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/653959
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/msword
application/epub
application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico - UPC
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/8/Ortega_MR.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/7/Ortega_MR.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/10/Ortega_MR_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/6/Ortega_MR.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/9/Ortega_MR_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/3/Ortega_MR.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/4/Ortega_MR.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/5/Ortega_MR_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f5618cedac27191f49ee2987fdc0b614
e1ddd28e87f5c52f6945862efb4d8d16
ace87fe629cd538ab9955b0d47cf49ba
5791d89723025d727a56d087669b01bf
babce2dcee9e058d5ed26cd3fab551d3
2f84afc78db39d782c5732b89468aecb
9191c684c8bddbb7aeb14698c9bb050e
2e3154f2c960c0242dc6dd0ac93dd472
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065734498648064
spelling 7e14d141efa311abc83bcdfb98cae5c8500Mezarina Castilla, Melina Haydee9f4efe5065eea72b725f69420510aa0a500Ortega Mendoza, Regina Mariela2021-01-24T22:39:37Z2021-01-24T22:39:37Z2020-12-10http://hdl.handle.net/10757/6539590000 0001 2196 144XEl presente trabajo surge ante la necesidad de contribuir con los estudios sobre la imagen de marca en relación al Femvertising, desde la perspectiva masculina. Específicamente, esta investigación tiene como objetivo identificar cómo el discurso del Femvertising influye en la imagen de una marca de género masculino desde un enfoque cualitativo. Para ello, se desarrollan los conceptos principales relacionados al Femvertising, desde su origen hasta sus características; así como, los conceptos relacionados a la imagen de marca. Seguidamente, se busca entender la posición de los hombres sobre una marca de género masculino. Esta investigación se va a complementar con el estudio de caso de: “Pilsen Callao no es de hombres ni de mujeres, es de patas”. Para ello, se realizaron entrevistas al público objetivo primario de la marca, hombres de entre 20 a 35 años. Finalmente, el estudio expone las conclusiones de los resultados, los hallazgos, las limitaciones y la recomendación.The present work arises from the need to contribute to studies on brand image in relation to Femvertising, from the male perspective. Specifically, this research with a qualitative approach, aims to identify how the Femvertising discourse influences the image of a male brand. To this end, the main concepts related to Femvertising are developed, from its origin to its characteristics, as well as the concepts related to brand image. Next, we seek to understand the position of men on a male brand. This research will be complemented with the case study of: "Pilsen Callao is not for men or women, it is for legs". For this purpose, interviews were conducted with the brand's primary target audience, men between 20 and 35 years old. Finally, the study presents the conclusions of the results, findings, limitations and recommendation.Trabajo de investigaciónapplication/mswordapplication/epubapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Repositorio Académico - UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)reponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCFemvertisingImagen de marcaIgualdad de géneroActivismo de marcaBrand imageGender equalityBrand activismhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El Femvertising y la imagen de una marca de género masculino desde la perspectiva masculinaFemvertising and the image of a male brand from a male perspectiveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y PublicidadBachiller en Comunicación y Publicidad2021-02-02T02:31:54Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0001-9057-5606https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322086CONVERTED2_37250392090-12-10Ortega_MR.pdfOrtega_MR.pdfapplication/pdf258805https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/8/Ortega_MR.pdff5618cedac27191f49ee2987fdc0b614MD58falseTHUMBNAILOrtega_MR.pdf.jpgOrtega_MR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28223https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/7/Ortega_MR.pdf.jpge1ddd28e87f5c52f6945862efb4d8d16MD57false2090-12-10Ortega_MR_Ficha.pdf.jpgOrtega_MR_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37360https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/10/Ortega_MR_Ficha.pdf.jpgace87fe629cd538ab9955b0d47cf49baMD510falseTEXTOrtega_MR.pdf.txtOrtega_MR.pdf.txtExtracted texttext/plain71912https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/6/Ortega_MR.pdf.txt5791d89723025d727a56d087669b01bfMD56false2090-12-10Ortega_MR_Ficha.pdf.txtOrtega_MR_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2788https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/9/Ortega_MR_Ficha.pdf.txtbabce2dcee9e058d5ed26cd3fab551d3MD59falseORIGINALOrtega_MR.pdfOrtega_MR.pdfapplication/pdf884272https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/3/Ortega_MR.pdf2f84afc78db39d782c5732b89468aecbMD53true2090-12-10Ortega_MR.docxOrtega_MR.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document118578https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/4/Ortega_MR.docx9191c684c8bddbb7aeb14698c9bb050eMD54false2090-12-10Ortega_MR_Ficha.pdfOrtega_MR_Ficha.pdfapplication/pdf185551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/5/Ortega_MR_Ficha.pdf2e3154f2c960c0242dc6dd0ac93dd472MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653959/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653959oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6539592025-07-19 21:35:13.963Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.153299
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).