Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302
Descripción del Articulo
El curso Gestión Comercial y Activación de Marcas explora la relación con las marcas patrocinadoras de proyectos de esports, identificando los diferentes tipos y categorías de marcas, los objetivos que se persiguen y la implementación del patrocinio. El curso se sustenta en la importancia de las mar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678328 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678328 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DT89 |
id |
UUPC_75d4de6be6bf5f7f3a1c0d59fc91150c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678328 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
2c345d4e26a8b78166112d7f98c825c8500Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis2024-11-23T02:49:23Z2024-11-23T02:49:23Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678328El curso Gestión Comercial y Activación de Marcas explora la relación con las marcas patrocinadoras de proyectos de esports, identificando los diferentes tipos y categorías de marcas, los objetivos que se persiguen y la implementación del patrocinio. El curso se sustenta en la importancia de las marcas patrocinadoras en la generación de ingresos en los proyectos de esports. Se presenta al alumno el reto de desarrollar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo analizar y entender la gestión de patrocinios, la comercialización de derechos y medición de resultados. Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3, desarrollando los conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el funcionamiento de las relaciones comerciales con los patrocinadores orientadas a la obtención de los objetivos propuestos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT89Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:49:23ZTHUMBNAILDT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.jpgDT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48475https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678328/3/DT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.jpg8d85fa9890f23097b2b4b0dcf942df08MD53falseTEXTDT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.txtDT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain8347https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678328/2/DT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.txt6bda82d7f136253bbb81c45239c47e19MD52falseORIGINALDT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdfapplication/pdf12701https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678328/1/DT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf58faf54d7bb641abea7979f966c7bfc6MD51true10757/678328oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6783282024-11-24 03:30:29.645Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302 |
title |
Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302 |
spellingShingle |
Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302 Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis DT89 |
title_short |
Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302 |
title_full |
Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302 |
title_fullStr |
Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302 |
title_sort |
Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302 |
author |
Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis |
author_facet |
Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DT89 |
topic |
DT89 |
description |
El curso Gestión Comercial y Activación de Marcas explora la relación con las marcas patrocinadoras de proyectos de esports, identificando los diferentes tipos y categorías de marcas, los objetivos que se persiguen y la implementación del patrocinio. El curso se sustenta en la importancia de las marcas patrocinadoras en la generación de ingresos en los proyectos de esports. Se presenta al alumno el reto de desarrollar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo analizar y entender la gestión de patrocinios, la comercialización de derechos y medición de resultados. Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3, desarrollando los conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el funcionamiento de las relaciones comerciales con los patrocinadores orientadas a la obtención de los objetivos propuestos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:49:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:49:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678328 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/678328 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678328/3/DT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678328/2/DT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678328/1/DT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d85fa9890f23097b2b4b0dcf942df08 6bda82d7f136253bbb81c45239c47e19 58faf54d7bb641abea7979f966c7bfc6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187223735238656 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).