Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302

Descripción del Articulo

El curso Gestión Comercial y Activación de Marcas explora la relación con las marcas patrocinadoras de proyectos de esports, identificando los diferentes tipos y categorías de marcas, los objetivos que se persiguen y la implementación del patrocinio. El curso se sustenta en la importancia de las mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678328
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT89
id UUPC_75d4de6be6bf5f7f3a1c0d59fc91150c
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678328
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 2c345d4e26a8b78166112d7f98c825c8500Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis2024-11-23T02:49:23Z2024-11-23T02:49:23Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678328El curso Gestión Comercial y Activación de Marcas explora la relación con las marcas patrocinadoras de proyectos de esports, identificando los diferentes tipos y categorías de marcas, los objetivos que se persiguen y la implementación del patrocinio. El curso se sustenta en la importancia de las marcas patrocinadoras en la generación de ingresos en los proyectos de esports. Se presenta al alumno el reto de desarrollar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo analizar y entender la gestión de patrocinios, la comercialización de derechos y medición de resultados. Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3, desarrollando los conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el funcionamiento de las relaciones comerciales con los patrocinadores orientadas a la obtención de los objetivos propuestos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT89Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:49:23ZTHUMBNAILDT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.jpgDT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48475https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678328/3/DT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.jpg8d85fa9890f23097b2b4b0dcf942df08MD53falseTEXTDT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.txtDT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain8347https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678328/2/DT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.txt6bda82d7f136253bbb81c45239c47e19MD52falseORIGINALDT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdfapplication/pdf12701https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678328/1/DT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf58faf54d7bb641abea7979f966c7bfc6MD51true10757/678328oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6783282024-11-24 03:30:29.645Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302
title Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302
spellingShingle Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302
Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis
DT89
title_short Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302
title_full Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302
title_fullStr Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302
title_full_unstemmed Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302
title_sort Gestión Comercial y Activación De Marcas - DT89 - 202302
author Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis
author_facet Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis
dc.subject.none.fl_str_mv DT89
topic DT89
description El curso Gestión Comercial y Activación de Marcas explora la relación con las marcas patrocinadoras de proyectos de esports, identificando los diferentes tipos y categorías de marcas, los objetivos que se persiguen y la implementación del patrocinio. El curso se sustenta en la importancia de las marcas patrocinadoras en la generación de ingresos en los proyectos de esports. Se presenta al alumno el reto de desarrollar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo analizar y entender la gestión de patrocinios, la comercialización de derechos y medición de resultados. Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3, desarrollando los conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el funcionamiento de las relaciones comerciales con los patrocinadores orientadas a la obtención de los objetivos propuestos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678328
url http://hdl.handle.net/10757/678328
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678328/3/DT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678328/2/DT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678328/1/DT89_Gestion_Comercial_y_Activacion_De_Marcas_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d85fa9890f23097b2b4b0dcf942df08
6bda82d7f136253bbb81c45239c47e19
58faf54d7bb641abea7979f966c7bfc6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187223735238656
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).