Las 6 claves del marketing de la reputación personal

Descripción del Articulo

Retos y oportunidades de un mundo cada vez más competitivo, donde Internet es la oportunidad; y tu talento, el argumento.
Detalles Bibliográficos
Autor: Velasco Picasso, Milton
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657766
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/657766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reputación personal
Claves
Marketing
Descripción
Sumario:Retos y oportunidades de un mundo cada vez más competitivo, donde Internet es la oportunidad; y tu talento, el argumento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).