TÉ HANA

Descripción del Articulo

Actualmente, las personas desean cambiar su estilo de vida, al ser más “saludables”; esto conlleva muchos cambios, entre los cuales se encuentra el consumo de infusiones. A partir de un estudio realizado en el año 2019 por la empresa de Investigación de Mercados Euromonitor, se identificó que la val...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cochella Santillan, Gianmarco, Córdova Reyes, Reynaldo Luis, Flores Olivera, Luis Miguel, García Pastrana, Daniela, Gálvez Velásquez, Gean Pierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655152
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos artesanales
Creación de empresas
Plan de negocios
Handmade products
Business creation
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Actualmente, las personas desean cambiar su estilo de vida, al ser más “saludables”; esto conlleva muchos cambios, entre los cuales se encuentra el consumo de infusiones. A partir de un estudio realizado en el año 2019 por la empresa de Investigación de Mercados Euromonitor, se identificó que la valorización del mercado de bebidas calientes en Perú, se encuentra en 134.8 millones de dólares; en este mercado se encuentran las infusiones. Este indicador refleja que hay oportunidad de crecimiento; por lo cual se deberían aprovechar todas las plantas medicinales oriundas de nuestro país para la producción de infusiones. De esta manera, se plantea la idea de negocio “Té Hana”, un negocio dedicado a producir infusiones 100% artesanales de plantas medicinales oriundas del Perú, como Muña, Matico y otras producidas netamente en la zona del Perú. Las propiedades de las plantas son beneficiosas para la salud. El proyecto tiene como objetivo desarrollar una idea de negocio rentable y en futuro lograr el posicionamiento de la marca en el mercado; aunque este tenga un alto nivel de competitividad. Nos planteamos la meta de lograr la diferenciación, para obtener esa ventaja y desarrollar la marca a lo largo de los años.
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