Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes

Descripción del Articulo

La categoría de teléfonos inteligentes ha presentado un aumento significativo en la cantidad de usuarios que posee, así como el crecimiento de su industria. Los teléfonos inteligentes han impactado en el comportamiento comunicativo de las personas, tanto en el ámbito privado como en el profesional....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lobato Olivari, Irella Andrea, Paredes Ocaña, Andrea Luzmila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675864
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teléfonos inteligentes
Innovación de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Brand Innovativeness
Perceived Quality
Brand Loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_7289c3e818f8a1f15c2f8a603fe1916a
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675864
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes
title Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes
spellingShingle Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes
Lobato Olivari, Irella Andrea
Teléfonos inteligentes
Innovación de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Teléfonos inteligentes
Brand Innovativeness
Perceived Quality
Brand Loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes
title_full Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes
title_fullStr Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes
title_full_unstemmed Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes
title_sort Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes
author Lobato Olivari, Irella Andrea
author_facet Lobato Olivari, Irella Andrea
Paredes Ocaña, Andrea Luzmila
author_role author
author2 Paredes Ocaña, Andrea Luzmila
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.author.fl_str_mv Lobato Olivari, Irella Andrea
Paredes Ocaña, Andrea Luzmila
dc.subject.none.fl_str_mv Teléfonos inteligentes
Innovación de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Teléfonos inteligentes
Brand Innovativeness
Perceived Quality
Brand Loyalty
topic Teléfonos inteligentes
Innovación de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Teléfonos inteligentes
Brand Innovativeness
Perceived Quality
Brand Loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La categoría de teléfonos inteligentes ha presentado un aumento significativo en la cantidad de usuarios que posee, así como el crecimiento de su industria. Los teléfonos inteligentes han impactado en el comportamiento comunicativo de las personas, tanto en el ámbito privado como en el profesional. Basado en investigaciones e hipótesis de autores como Pappu y Quester (2016), el presente estudio analiza e indaga la relación que existe entre las variables innovación de marca y calidad percibida en relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes. Como resultado de la presente investigación, se encontraron relaciones positivas en las hipótesis desarrolladas. Por lo tanto, el desarrollo de la lealtad de marca en los teléfonos inteligentes recae en el desempeño de la innovación de marca y calidad percibida frente a los usuarios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-25T15:50:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-25T15:50:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/675864
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/675864
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/8/Lobato_OI.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/7/Lobato_OI.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/10/Lobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/12/Lobato_OI_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/14/Lobato_OI_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/6/Lobato_OI.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/9/Lobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/11/Lobato_OI_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/13/Lobato_OI_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/1/Lobato_OI.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/2/Lobato_OI.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/3/Lobato_OI_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/4/Lobato_OI_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/5/Lobato_OI_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d2604bf61a353ed61b9659e17176793b
582b8eb9f666ad81b9dbf054eaf8e256
7ba8f7fae3259a01046e83522ee5b6ce
72770460204f3810f21764118d71b1c4
2388a57dd9c87767e6d82937d0ab0653
42e2f1daa33b384663b3e6f55ff24e3d
6c363e0e9b7dfa080dc46f5ac243a629
25905be8977effd9fa5019b21b49fd5f
4b7a82ce9ff753f0cc5d5641e65986d3
86ccee5b9b975bdcb7779370acae0fcd
83e267cbe4fee380c1240768f62fc4b5
c35128826461f811d273226dba63aaf1
8acf7249b5a5b2b9d53ea85da43705e6
3f8a9f98ffbb32373f8a82d248125b22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187179098406912
spelling 261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c618ef692e4a38b0b43c155afe6178049abVeliz Chumbiauca, Tulia PalmiraCristobal Suvderlan, Damaris Heidi2565714b0e1b7b335cfdba7a29ab122e5007416ffee00852b4a05953597be0c6f04500Lobato Olivari, Irella AndreaParedes Ocaña, Andrea Luzmila2024-09-25T15:50:25Z2024-09-25T15:50:25Z2022-11-14http://hdl.handle.net/10757/675864000000012196144XLa categoría de teléfonos inteligentes ha presentado un aumento significativo en la cantidad de usuarios que posee, así como el crecimiento de su industria. Los teléfonos inteligentes han impactado en el comportamiento comunicativo de las personas, tanto en el ámbito privado como en el profesional. Basado en investigaciones e hipótesis de autores como Pappu y Quester (2016), el presente estudio analiza e indaga la relación que existe entre las variables innovación de marca y calidad percibida en relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes. Como resultado de la presente investigación, se encontraron relaciones positivas en las hipótesis desarrolladas. Por lo tanto, el desarrollo de la lealtad de marca en los teléfonos inteligentes recae en el desempeño de la innovación de marca y calidad percibida frente a los usuarios.The smartphone category has shown a significant increase in the number of users it has, as well as the growth of its industry. The smartphone has impacted the communicative behavior of people, both privately and professionally. Based on research and hypotheses of authors such as Pappu and Quester (2016), the present study analyzes and investigates the relationship that exists between the variables Brand Innovativeness and Perceived Quality in relation to Brand Loyalty in the smartphone category. As a result of the present research, positive relationships were found in the hypotheses developed. Therefore, the development of Brand Loyalty in teléfonos inteligentes relies on the performance of Brand Innovativeness and Perceived Quality in front of users.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTeléfonos inteligentesInnovación de marcaCalidad percibidaLealtad de marcaTeléfonos inteligentesBrand InnovativenessPerceived QualityBrand Loyaltyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-09-25T16:45:55Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667251871176429123CONVERTED2_3917680Lobato_OI.pdfLobato_OI.pdfapplication/pdf485315https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/8/Lobato_OI.pdfd2604bf61a353ed61b9659e17176793bMD58falseTHUMBNAILLobato_OI.pdf.jpgLobato_OI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33052https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/7/Lobato_OI.pdf.jpg582b8eb9f666ad81b9dbf054eaf8e256MD57falseLobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.jpgLobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28842https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/10/Lobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.jpg7ba8f7fae3259a01046e83522ee5b6ceMD510falseLobato_OI_Reportesimilitud.pdf.jpgLobato_OI_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41219https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/12/Lobato_OI_Reportesimilitud.pdf.jpg72770460204f3810f21764118d71b1c4MD512falseLobato_OI_Actasimilitud.pdf.jpgLobato_OI_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41469https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/14/Lobato_OI_Actasimilitud.pdf.jpg2388a57dd9c87767e6d82937d0ab0653MD514falseTEXTLobato_OI.pdf.txtLobato_OI.pdf.txtExtracted texttext/plain19278https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/6/Lobato_OI.pdf.txt42e2f1daa33b384663b3e6f55ff24e3dMD56falseLobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.txtLobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2838https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/9/Lobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.txt6c363e0e9b7dfa080dc46f5ac243a629MD59falseLobato_OI_Reportesimilitud.pdf.txtLobato_OI_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1657https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/11/Lobato_OI_Reportesimilitud.pdf.txt25905be8977effd9fa5019b21b49fd5fMD511falseLobato_OI_Actasimilitud.pdf.txtLobato_OI_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1246https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/13/Lobato_OI_Actasimilitud.pdf.txt4b7a82ce9ff753f0cc5d5641e65986d3MD513falseORIGINALLobato_OI.pdfLobato_OI.pdfapplication/pdf674766https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/1/Lobato_OI.pdf86ccee5b9b975bdcb7779370acae0fcdMD51trueLobato_OI.docxLobato_OI.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document682866https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/2/Lobato_OI.docx83e267cbe4fee380c1240768f62fc4b5MD52falseLobato_OI_Fichaautorizacion.pdfLobato_OI_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf603992https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/3/Lobato_OI_Fichaautorizacion.pdfc35128826461f811d273226dba63aaf1MD53falseLobato_OI_Reportesimilitud.pdfLobato_OI_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf1664674https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/4/Lobato_OI_Reportesimilitud.pdf8acf7249b5a5b2b9d53ea85da43705e6MD54falseLobato_OI_Actasimilitud.pdfLobato_OI_Actasimilitud.pdfapplication/pdf120519https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/5/Lobato_OI_Actasimilitud.pdf3f8a9f98ffbb32373f8a82d248125b22MD55false10757/675864oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6758642024-10-03 23:52:55.439Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).